¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver cómo me presento

+23
lenaluna
MARILUNA
ainasampera
lisbeth
MIS 4 AMORES
minifu68
vane
caladriel
Alexli
missiffu
haryek
esticanvi
vanila
montmar
Fly
None
Mamideikeryjenny
yakocid
BASANDERE
sonia
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Paturlas
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 12:39 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Y lo he cambiado porque me ha dado la gana, no pq me lo haya pedido él, amos, hombre, faltaría más...a estas alturas...ains Fly, cariño qué poco me conoces a veces

27A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 1:05 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

No, si te conozco, por eso me extraña que te haya dado la gana precisamente ahora Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

28A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 1:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Embarassed me acordé de repente.... Embarassed a estas alturas a mí un tío no me dice lo que tengo que hacer....amos....lo había pensado cuando se registró el otro hombre, y miré y nodaba con ello, y lo dejé, y ayer toqueteando, buscando cosicas...pos lo encontré y lo cambié a la par que añadí más rangos, jeje

29A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 1:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo lo pedí cuando ekilatero y no me hiciste caso.... Crying or Very sad vale, vale



Evil or Very Mad Es broma, jejjeje

30A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 1:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

.*.Sol y luna.*. escribió:Embarassed me acordé de repente.... Embarassed a estas alturas a mí un tío no me dice lo que tengo que hacer....amos....lo había pensado cuando se registró el otro hombre, y miré y nodaba con ello, y lo dejé, y ayer toqueteando, buscando cosicas...pos lo encontré y lo cambié a la par que añadí más rangos, jeje

esticanvi escribió:Yo lo pedí cuando ekilatero y no me hiciste caso.... Crying or Very sad vale, vale



Evil or Very Mad Es broma, jejjeje

Hummmmmm, mi mensaje de que no me acordaba cómo se hace...te dice algo?? con ironía, eh!!Razz

31A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 3:33 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vaya, llego a saber la que se iba a liar con lo del rango "recién llegado" mejor me quedo calladito. Lo de Bibiana Aido lo solté en plan irónico (que a mi también me gusta la ironía y el sarcasmo) pero sin la menor intención de crear polémica, y en absoluto de exigir que se cambiara. Este es un foro de chicas, hecho por y para chicas, y a eso me debo adaptar y así será.
Estoy convencido de que la discusión que se ha creado está siendo de buen rollo. He pasado por cosas así más veces, así que tranquilidad para todas, venga.

Cambiando de tercio, el origen de mi nick es bastante simple.
Hace unos años tuve la intención de hacer alguna transacción por ebay, y como quería dar sensación de seriedad (que lo soy) y confianza se me ocurrió crearme ese nick y ya puestos la cuenta de gmail con el mismo nombre. El caso es que no llegué a usar ni lo uno ni lo otro, y ahí quedó.
Hasta hace poco que le compré a Granadina88 la chaqueta y decidi usar esa identificación que ya tenía, para temas relacionados con compraventas que no tuvieran relación con videojuegos y pinballs, que es por lo que más se me conoce en la red. Esa es la historia. No es gran cosa, pero supongo que se veía venir ¿no?

Un abrazo, y por favor, dejemos el tema del machismo/feminismo a un lado que no nos hace bien a nadie.

32A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 3:38 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Eleficaz, el tema lo dejaremos cuando nos parezca oportuno Wink
No se si te has dado cuenta de que creemos en la autorregulación y además, lo hacemos todas toditas todas muy bien
Y también te habras dado cuenta de que soy la borde del grupo
Y por supuesto de que no abogo por el feminismo que bajo mi punto de vista es una moto que nos han vnedido los tios para que curremos más por que así hacemos su trabajo en casa y también fuera por menos pasta que ellos, hablo de mayoría genérica Wink

Y si, la discusión es de buen rollito por que además, muchas somos amigas
Tu, apuntas maneras, y de momento resultas interesante
Y si, con ese email y ese nick, has surgido de la nada, de eso... ya nos hemos dado cuenta Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

33A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 3:42 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

estamos en todo, la administración de este foro es muy eficaz, también, jeje

Y es un foro, eso de hecho por y para chicas...en fin, somos la mayoría pero en el registro no pone nada de si no eres chica abstente, no, es un foro libre.

Y como dice Fly, somos amigas muchas de nosotras, siempre buen rollo, pero ella no es la borde, la borde suelo ser yo, jajaja, qué va, nos lo rifamos.

34A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 5:10 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pobrecito que lo vamos a asustar jejeje
Bienvenido, :)

35A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 5:25 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas moderense: las dos sois pelín bordes y punto jajaja ...

36A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 6:14 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno guapo, A ver cómo me presento - Página 2 457273

37A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, me dice algo, si Twisted Evil

Con ironia, eh?

38A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Sáb Abr 10, 2010 9:19 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y por supuesto que es de buen rollo.

Visto desde fuera igual no lo parece, pero nos irás conociendo, no te preocupes ejem



Última edición por esticanvi el Sáb Abr 10, 2010 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : faltaba una palabra)

39A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Dom Abr 11, 2010 3:51 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues después del interrogatorio al que has sido sometido detecti

A ver cómo me presento - Página 2 457273

40A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Dom Abr 11, 2010 6:05 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenido Very Happy

41A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Dom Abr 11, 2010 6:21 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A ver cómo me presento - Página 2 457273

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

42A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Dom Abr 11, 2010 7:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues faltaba yo, y tampoco soy la representacion de la dulzura ehh
bienvenido

43A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 11:56 am

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Buena presentación !!! Bienvenido Dávid !! y a las bordes estas ni caso (más que nada te lo digo porque pueden serlo aún más meparto meparto meparto ) ssshhhhh, no le digas que lo he dicho que luego me leen la cartilla normas

Cuando lei lo de Mariaferrolto creí que eras gallego !! y digo uuuyyyyy un chico en el foro, y gallego !! que rarooooooooo meparto .... pues nada, de Galicia o de Alicante, da igual, tu pasa que nos vamos de A ver cómo me presento - Página 2 278627

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

44A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 5:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MARILUNA escribió:Cuando lei lo de Mariaferrolto creí que eras gallego !!


Es que en el post inicial casi parece que me conoce de algo Cool y yo juraria que no, al menos con ese nick pirat

45A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 5:15 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aaaaaaaaiiiii miña nena, pois se non o sabes tí ...... meparto

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

46A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 5:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

como mola, agora falamos galego!moooooola!!

47A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 5:53 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

e pra que non se entere o de Alicante muller !! meparto

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

48A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 5:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

eleficaz escribió:Saludetes a tod@s, aunque creo que pocos chicos van a leer esto. Me siento un poco raro posteando en este foro donde casi todas sois mamás o estáis a punto de serlo. Vamos que me veo más fuera de mi sitio que Pocholo en la cola del paro.
El caso es que Mariaferrolto me pidió que me presentara y que os contara algo de mí, y bueno, pues en esas estoy.
Para Sol-y-Luna, no me conocéis con otro nick. Sí que posteo en otros foros sobre máquinas recreativas de los 80 y 90, y de pinballs, pero allí las chicas que hay se cuentan con los dedos de una mano, y utilizo un nick diferente que por el momento no desvelaré :)

Ahora os preguntaréis cómo he llegado hasta aquí.
Todo empezó navegando por internet, y ya se sabe que un link lleva a otro, y que uno puede acabar en cualquier parte, jejeje... el caso es que mi otra debilidad son las cazadoras y plumiferos de nylon y/o poliester, y acabé en un álbum de picassa donde GRANADINA88 (allí usa otro nick) vendía una chaqueta que me trajo buenos recuerdos y que acabé comprándole. Más tarde me pidió que la puntuara en su hilo, cosa que hice, y finalmente...
Eleficaz haces honor a tu nick, eh?? has llegado hoy y ya has comprado a granadina

Venga ahora en serio, y disculpa la ironia. Supongo que os conoceis de otros lares, no??

Pasate por presentaciones y cuentanos un poco de ti
hola eleficaz, te conocemos con otro nick??

Pues eso, y ahora que he aclarado cómo he llegado hasta aquí y de paso he contestado a las preguntas recibidas antes de presentarme (mira que soy maleducado silbar ) voy a hablaros un poco de mi.

Tengo treintaytantos, estoy soltero, vivo en Alicante ciudad, trabajo en lo-que-salga, y vivo solo en un piso alquilado. Ya de paso dejo caer que estoy buscando compañer@ de piso. El único bicho que he tenido ha sido una preciosa gatita que pasó a mejor vida Crying or Very sad y ni siquiera tengo sobrinos, así que no sé mucho sobre niños.
Mis aficiones ya las habéis visto, y como ya estáis viendo, a veces me da por escribir ladrillos como este.
Bueno, pues de momento no se me ocurre nada más. Ya creo que está bien ¿no?

Para acabar os dejo el enlace a mi album picassa. De momento no hay nada a la venta, no era esa mi intención, pero estáis invitadas a pasaros a verlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga, un abrazo a todas y perdón por el ladrillo

----Edito para añadir----

Veo que en mi perfil pone "recién llegada", jajaja... oye, que soy un tío!!!... a ver si lo cambiáis para que ponga "recién llegad@" o me chivo a Bibiana Aido, jajaja...



Jeje, estaba haciendo repaso de mensajes y...he ido a parar a tu picassa, ejem, tío soltero...sin hijos, pero tienes chica, o...lo que te molan son los plumas de tía???Razz

49A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 6:17 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero que malaaaaaaaaaaaaaaaa siono Twisted Evil buff

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

50A ver cómo me presento - Página 2 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 7:30 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mira que sois malas... A ver cómo me presento - Página 2 722873

En cuanto he leído lo soltero, sin hijos, que vive solo...es que no lo he podido evitar :LLLL ¡a que tenemos que abrir un apartado de ligoteo virtual por si las moscas! meparto

Ea, pues bienvenidO seas y que espero que te sea de provecho este foro!!!

http://www.camilenas.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.