¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver cómo me presento

+23
lenaluna
MARILUNA
ainasampera
lisbeth
MIS 4 AMORES
minifu68
vane
caladriel
Alexli
missiffu
haryek
esticanvi
vanila
montmar
Fly
None
Mamideikeryjenny
yakocid
BASANDERE
sonia
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Paturlas
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:26 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y ahora se te ocurre irte?
Pues vaya
A mi empezabas a caerme bien Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

102A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:27 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

venga va hombre...siéntete afortunado que tienes 7 páginas solo para tí Laughing seguro que podemos compartir algún tema interesante Very Happy

103A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 2:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss no me digas que te vas??

Pocos pueden decir que le dedicamos tanto tiempo.

104A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 3:06 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

"retranca" se usa también en mi pueblo, que es de Huelva...claro que nos fundaron buenas gentes del norte, incluidos gallegos Laughing

http://www.camilenas.blogspot.com

105A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 3:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda!! no lo sabia.. es que siempre se habla de retranca gallega

106A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 3:50 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya! ya se ha roto el jueguete? jooo!!! meparto

107A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 3:54 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el pobre creo que después de todo lo que he leído de golpe, se debe de haber sentido "marciano" aquí... silbar

108A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:31 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si esque mira que sois bordes, ehh chicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

109A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No te vayas, hombre!!!

Hay apartados que te pueden interesar, como el de cultura, animales, trotamundos...no se, unos cuantos. Ademas si te quedas y ekilatero empieza a estar mas activo, ya podeis intercambiar opiniones "de hombre hombre".
También puedes abrir en cualquier apartado un post con las cosas que a ti te interesen y estoy segura que opinaremos encantadas, solo tienes que darnos una oportunidad y nosotras te la daremos a ti Wink

110A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:35 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

esticanvi escribió:No te vayas, hombre!!!

Hay apartados que te pueden interesar, como el de cultura, animales, trotamundos...no se, unos cuantos. Ademas si te quedas y ekilatero empieza a estar mas activo, ya podeis intercambiar opiniones "de hombre hombre".
También puedes abrir en cualquier apartado un post con las cosas que a ti te interesen y estoy segura que opinaremos encantadas, solo tienes que darnos una oportunidad y nosotras te la daremos a ti Wink
AAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!! :LLL :LLL :LLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

111A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que vaaasi no se va, se hace de rogar.. hace dos horas y sigue conectado silbar

112A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bruja María!!!arfffffff

113A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:52 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que no es nada malo, eh??? A mi me apetece que se quede y tendremos otro punto de vista

114A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Yo quiero que se quede, se le da bien escribir, me gusta como escribe, mucho :O

115A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 5:01 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A ver cómo me presento - Página 5 457273 A ver cómo me presento - Página 5 182102 PLISSS

venga, quedate, guapete. (y ya no lo digo mas, no sea que se me malinterprete, jejejjeje)



Última edición por esticanvi el Mar Abr 13, 2010 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : me sigo comiendo letras)

116A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 5:07 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sâsustaooooo buuu!!! esto me pasa por ser fantasma o meiga bruja

117A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 5:07 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venga chicas todas a una como en fuente ovejuna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que se quede, que se quede, que se quede... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

118A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 6:15 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A buenas horas mangas verdes eh chicas !!! es que me asustáis a to bicho viviente !! no se puede ser tan lurpias !! meparto

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

119A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 6:37 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues sí fijate...es una frase muy usada "ese tiene una retrancaaaaaaaa"

perdón, edito..que no me había dado cuenta de que había una página más..es que este post debe ser de los que más actividad tienen leñes!!!

Pues eso...que se quede! que se quede! que se quedeee!! Laughing

http://www.camilenas.blogspot.com

120A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:03 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya tiene club de fans y todo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

121A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:16 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Joder aymmara, nena, que queremos que se quede no que se asuste!! jajajajajajaj

122A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:21 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero ha sido con cariño... si no le gusta, lo quito.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

123A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hahhaah y lo mío irónico, pero es tan poco masculino hija...

124A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:27 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y éste?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

125A ver cómo me presento - Página 5 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 7:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué poco erótico podiós!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.