¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver cómo me presento

+23
lenaluna
MARILUNA
ainasampera
lisbeth
MIS 4 AMORES
minifu68
vane
caladriel
Alexli
missiffu
haryek
esticanvi
vanila
montmar
Fly
None
Mamideikeryjenny
yakocid
BASANDERE
sonia
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
Paturlas
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:05 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MARILUNA escribió:aaaaaaaaiiiii miña nena, pois se non o sabes tí ...... meparto

Yo solo se que no conozco ningun hombre eficaz Twisted Evil (que no sea my costi, off course?)juas juas..

Volviendo al tema, con ese nick, vete tu a saber, a lo mejor la conocemos todas.. ay no leñe lo conocemos...perdon :LLL

52A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:10 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenido!



Última edición por nikka079 el Lun Abr 12, 2010 8:17 pm, editado 1 vez

53A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mariaferrolto escribió:
MARILUNA escribió:aaaaaaaaiiiii miña nena, pois se non o sabes tí ...... meparto

Yo solo se que no conozco ningun hombre eficaz Twisted Evil (que no sea my costi, off course?)juas juas..

Volviendo al tema, con ese nick, vete tu a saber, a lo mejor la conocemos todas.. ay no leñe lo conocemos...perdon :LLL


que me micciono tooooooaaaaa!!!hahahhahaha, y decís que la mala soy yo??? juasjuas

54A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:16 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

...... al final lo asustamos verás tú (lobassssssssssss ataque )

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

55A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:22 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

joer, pues si se asusta con esto...mal vamos ehªª

56A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

como alguien tenga la genial idea de "dejar" entrar a un hombre en el apartado de sextápame..verás..verás la que se va a liar PLOFF

meparto

http://www.camilenas.blogspot.com

57A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:30 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

lenaluna escribió:como alguien tenga la genial idea de "dejar" entrar a un hombre en el apartado de sextápame..verás..verás la que se va a liar PLOFF

meparto


Eso llevo dias pensando yo
affraid

58A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 8:46 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no penséis tanto leñe que poco nos conocéis, un hombre en sextapame, noooo!!

creo que habría usuarias que no se sentirían agusto, así que aunque me pongan la etiqueta de feminista radical y se chiven a Bibiana Aido, je je, pues eso, no es buena idea... así que tranquilas!!

Sextapame está hecho por y para mujeres, y así seguirá siendo por el momento, supongo que los "hombres" o los que dicen ser del género masculino lo pueden entender.. vamos digo yo... porque yo no me registro en un foro con 400 hombres, y espero que se adapten todos a mí, o pretendo que me reciban con los brazos abiertos al descubrir sus intimidades sexuales... ni se me ocurríria, principalmente por sentido común y como por aquí los hombres que tenemos parecen todos muy inteligentes, pues estoy segura de que ninguno se va a molestar en intentar solicitar el acceso a ese subforo.

bueno, soltado el ladrillo, yo antes te di la bienvenida eleficaz, pero creo que acabas de descubrir a otra borde más dentro del equipo admin-modera... Wink

59A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 10:19 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Si, jajajaja
Acabas de descubrir a HARYEK PLOFF

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

60A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 10:49 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eleficaz escribió:(que a mi también me gusta la ironía y el sarcasmo) . Este es un foro de chicas, para chicas, y a eso me debo adaptar y así será.
Pues ahi creo que estas equivocao, aqui pueden entrar y hacer tratos quien quiera sea del sexo que sea, lo que pasa que de normal, somos las chicas las que nos gusta liarnos mas en estas cosas.

Estoy convencido de que la discusión que se ha creado está siendo de buen rollo. He pasado por cosas así más veces, así que tranquilidad para todas, venga.
Of course, cuando la cosa empiece a sangrar te daras de cuenta

Un abrazo, y por favor, dejemos el tema del machismo/feminismo a un lado que no nos hace bien a nadie.
Pero si no nos metemos con ti...se acabara el buen rollo, no?
las cosas siempre hacen bien, si se llevan con buen humor sin llevarlo al terreno personal.

61A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 10:59 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, no me he leido las 4 paginas,(no tengo ahora tiempo) pero tengo una consulta (sin ofender, eh?)...tu gusto por los pluma...son para ponertelos?
Quiero decir, que hay alguno que se ve muy mucho que es de chica...que no digo que haya problema, pero que bueno...es diferente, digo yo.
Y que conste que esa esta bien, pero un pokillo...Espera! claaaaaaaaro...(esque ando algo espesa todabia) dices que no tienes hijos, pero supongo que si pareja.
Ya puesto a escribir ladrillos puedes seguir construllendo la casita, no?

62A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 11:09 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Madre mía, pero mira que sois malas ¿qué habré hacho yo para merecer esto? ¿me he portado mal (al menos con vosotras)?

Repito por última vez que no os conozco a ninguna. Pero qué bien que os lo estais pasando a mi costa nonono

Pero en fin, que aún no sois bastante malas. La mujer más mala que conozco es una de mis dos cuñadas, gracias a la cual he dejado de hablarme con mi hermano.
Para compensar la balanza mi otra cuñada es todo lo contrario y me llevo de miedo con el otro hermano. Cosas de la vida, ya ves. Mis dos hermanos entre ellos tampoco se hablan. No tengo hermanas.
Hala, ya os he contado otro capítulo de mi vida y obra, y gratis.

Y ahora, os voy a dar lo vuestro una a una, que si habéis sido malas conmigo yo tendré que corresponder ¿no? Twisted Evil

Bueno, empezaré con SyL, que es la que ha abierto fuego contra mí, sin venir a cuento de nada, y con lo bien que me he portado por aquí nonono

SyL escribió:

Jeje, estaba haciendo repaso de mensajes y...he ido a parar a tu picassa, ejem, tío soltero...sin hijos, pero tienes chica, o...lo que te molan son los plumas de tía???Razz


Ahí, ahí, destacando en rojo las partes importantes y haciendo preguntas incisivas. En fin, esto ya me lo veía venir. Me pasa por hablar demasiado sobre mí. Pero ya que preguntas, pues lo creas o no he caído aquí de forma muy imprevista tal como lo expliqué. No tengo chica, y de momento estoy muy a gusto así. Todo hombre/mujer que termina una larga relación sabe apreciar la libertad que proporciona no tener ningún compromiso. Se echan cosas de menos pero se agradecen otras que no se tenían. Y estoy empezando a echar el anzuelo, a ver qué pasa, pero sin prisa.
Lo de los plumas va aparte, y sí que me gustan, pero más aún si hay una chavala dentro. No va conmigo ponerme ropa de mujer si es lo que os asusta. Aunque ya que sacamos el tema, resulta curioso que existan estas cazadoras unisex y de chica, pero no de chico. Vamos que, si una chica se pone un plumas de chico, pues a mi gusto le hace quedar interesante y el plumas pasa a ser unisex, pero como a mi me de por ponerme cualquier cosa de chica, entonces me convierto en un travesti, juas!!! Ya os repito que no va para nada conmigo.
Preferiría dejar este temita, tampoco tengo por qué justificarme y aún así lo he hecho.

Lenaluna escribió:
Mira que sois malas...

En cuanto he leído lo soltero, sin hijos, que vive solo...es que no lo he podido evitar :LLLL ¡a que tenemos que abrir un apartado de ligoteo virtual por si las moscas! meparto


Gracias por defenderme, guapa.
Pues sí, por mí no habría problema. Porque no me fío de los chats de ligoteo, que es más fácil encontrar a gente con ganas de... ejem... que con ganas de conocer gente para posible relación estable. Soy de los que piensan que amor y sexo se debe repartir a partes iguales. Mira que soy rarito.

MariaFerrolto:
Yo solo se que no conozco ningun hombre eficaz Twisted Evil (que no sea my costi, off course?)juas juas..

Volviendo al tema, con ese nick, vete tu a saber, a lo mejor la conocemos todas.. ay no leñe lo conocemos...perdon :LLL


Lo de que sólo tu costi es eficaz lo has escrito sin pensar, así que no responderé, pero por favor, dejad mi nick en paz. Sólo es eso, un nick, y puedo ser eficaz en unas cosas y un completo desastre en otras, como todo hijo de vecino.
Y repito por enésima vez que no os conozco a ninguna, al menos que yo sepa.

Y para hayrek y todas las demás, pues no, no intentaré entrar en sextápame. No es mi estilo ir a traición. Internet está plagado de páginas con fotos y videos de tías en bolas, y tíos , y viejas, y gordas, y flacas, y todo lo que se nos ocurra. Y aunque eso está muy bien para un apaño prefiero ser yo quien convenza a las chavalas para que se sextapen ante mi sin haber monitores de PC por medio.

Bueno, creo que con esto me he explicado bastante bien. Ojo, no estoy enfadado, tal vez molesto con las malas, pero tengo buen humor y he encajado muchos golpes de todo tipo como para cabrearme por simplezas. Por eso es que aquí estoy soltando ladrillos, y este hilo lleva ya cuatro páginas A ver cómo me presento - Página 3 345370

Abrazos para todas, malas incluidas.

Basandere, acabo de leerte, gracias por tus comentarios y por dejar tan claro el punto de que este es un foro abierto también a chicos. En lo demás estoy completamente de acuerdo.

Un abrazo



Última edición por eleficaz el Lun Abr 12, 2010 11:10 pm, editado 1 vez (Razón : Escribí "Basandre" en lugar de "Basandere")

63A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 11:18 pm

Paturlas

Paturlas
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Se me acaba de ocurrir esto:

Gracias a los posts de SyL y Basandere, ahora estaréis pensando todas "joer, para dos chicos que tenemos en el foro, uno resulta ser un travestí o qué-sé-yo"

Pues no, y espero no tener que repetirlo más. Me gusta cierta ropa de tías, pero sólo y especialmente la que ya os he dicho, pero mucho mejor con tías incluidas, por supuesto. La unisex, pues es eso, unisex, porque de hombre poco nos habéis dejado. Mi cuñada le quita las cazadoras a mi hermano y se las pone ella lol!

Espero haberlo aclarado y centrifugado

Besos y abrazos, y dejad ya el :LLLL

64A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Lun Abr 12, 2010 11:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eleficaz escribió:

MariaFerrolto:
Yo solo se que no conozco ningun hombre eficaz Twisted Evil (que no sea my costi, off course?)juas juas..

Volviendo al tema, con ese nick, vete tu a saber, a lo mejor la conocemos todas.. ay no leñe lo conocemos...perdon :LLL


Lo de que sólo tu costi es eficaz lo has escrito sin pensar, así que no responderé, pero por favor, dejad mi nick en paz. Sólo es eso, un nick, y puedo ser eficaz en unas cosas y un completo desastre en otras, como todo hijo de vecino.
Y repito por enésima vez que no os conozco a ninguna, al menos que yo sepa.



Sin pensar dices??? o a lo mejor pensando demasiado muchach@, no lo dudes.

Dices tener buen humor, pues te esta fallando eh??? Amos.. autonombrarse eleficaz y ofenderse por ese comentario, mae mia mae mia mae mia...que diria una colega mia..

Yo arrastrare toa mi vida el ferrolto y mira, soy feliz y no me pico, aunque tambien es verdad que apenas como ajo :LLLL tendra que ver??

Pos mira si nos conoces o no tu lo sabras..no digo mas

65A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 9:42 am

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esto se está degenerando o es que a mí me lo parece? :LLLL


Desde aquí me voto de confianza:

* Si conoces o no a la que sea Shocked se verá con el tiempo...

* Supongo que las suspicacias son porque se piensa que puedes ser alguien en concreto..vamos, digo yo. Es que este foro tiene una historia detrás muuuy larga y con algunos tintes poco agradables para las que han estado directamente implicadas. Hay que saber un poco cómo fue para entender, no te lo tomes a mal. Yo como siempre estoy en mi Luna no me entero de la mitad..y mejor así..

* Estoy de acuerdo con que la soltería después de una relación larga hace que la "libertad" sepa muy bien...algo amarga...pero con su azúcar. Lo del apartado de ligoteo se podría ver cuando fuérais más chicos...muuuuuchos más... meparto

* Si te gusta o no la ropa de chica a mi plin (mi marido precisamente se pone ahora para estar en casa un pantalón de Decathlon que era mío y que me estaba grande y por eso ni tiene pluma ni ná de ná oiga Laughing ). A mí es que me vendría hasta bien...que por ahora no vendo nada de hombre jeje.

* Suscribo lo de que Internet tiene otros sitios para desfogarse que seguramente sean mejor que este foro (tienen desde luego otra finalidad distinta) y lo de que los chat normalmente son para mentir o para buscar alguien con quien chingar sin más..nunca me han gustado por eso mismo. Donde se pongan unas buenas miraditas, y el quítate que paso...

* Debes tener sentido del humor o mucha paciencia...yo es que soy mu dolida hasta detrás de un PC..qué voy a hacerle...

* Anda que si tuviéramos que andar "destripando" el porqué de cada nick!!. Será por mi inocencia innata pinocho pero cuando lo leí supuse que te lo habías puesto porque si comprabas o vendías serías así, muy eficaz. Mi marido también lo es, eh?. Y a mi alrededor hay un buen puñado de hombres muy eficaces...y también hay alguna que podía hacerse buena amiga de tu cuñada juas.

* Una cosa más (off the record) escribes bien, redactas bien..cosa que no abunda desgraciadamente en nuestros tiempos en Internet (y fuera) y que a mí me resulta agradable..supongo que es deformación profesional silbar

* Yo también escribo ladrillos como podrás ver..también es una deformación y exceso de tiempo libre. Es lo que tiene la excedencia maternal punto. Lo del gusto por los Smileys es que yo soy así de cursi.

* Por último...por si la caña que has soltado acertara..que en mi firma tienes mi picasa meparto

Ea, testamento soltado. Ahora, a otra cosa mariposa...

http://www.camilenas.blogspot.com

66A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 11:08 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ugggg!! degenerando que fea palabra Rolling Eyes

Sinceramente, no se donde se ha perdido el toque de humor ácido con el que se incio el hilo... :LLLL

67A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 11:20 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eleficaz escribió:Madre mía, pero mira que sois malas ¿qué habré hacho yo para merecer esto? ¿me he portado mal (al menos con vosotras)?

Repito por última vez que no os conozco a ninguna. Pero qué bien que os lo estais pasando a mi costa nonono

Pero en fin, que aún no sois bastante malas. La mujer más mala que conozco es una de mis dos cuñadas, gracias a la cual he dejado de hablarme con mi hermano.
Para compensar la balanza mi otra cuñada es todo lo contrario y me llevo de miedo con el otro hermano. Cosas de la vida, ya ves. Mis dos hermanos entre ellos tampoco se hablan. No tengo hermanas.
Hala, ya os he contado otro capítulo de mi vida y obra, y gratis.

Y ahora, os voy a dar lo vuestro una a una, que si habéis sido malas conmigo yo tendré que corresponder ¿no? Twisted Evil

Bueno, empezaré con SyL, que es la que ha abierto fuego contra mí, sin venir a cuento de nada, y con lo bien que me he portado por aquí nonono

SyL escribió:

Jeje, estaba haciendo repaso de mensajes y...he ido a parar a tu picassa, ejem, tío soltero...sin hijos, pero tienes chica, o...lo que te molan son los plumas de tía???Razz


Ahí, ahí, destacando en rojo las partes importantes y haciendo preguntas incisivas. En fin, esto ya me lo veía venir. Me pasa por hablar demasiado sobre mí. Pero ya que preguntas, pues lo creas o no he caído aquí de forma muy imprevista tal como lo expliqué. No tengo chica, y de momento estoy muy a gusto así. Todo hombre/mujer que termina una larga relación sabe apreciar la libertad que proporciona no tener ningún compromiso. Se echan cosas de menos pero se agradecen otras que no se tenían. Y estoy empezando a echar el anzuelo, a ver qué pasa, pero sin prisa.
Lo de los plumas va aparte, y sí que me gustan, pero más aún si hay una chavala dentro. No va conmigo ponerme ropa de mujer si es lo que os asusta. Aunque ya que sacamos el tema, resulta curioso que existan estas cazadoras unisex y de chica, pero no de chico. Vamos que, si una chica se pone un plumas de chico, pues a mi gusto le hace quedar interesante y el plumas pasa a ser unisex, pero como a mi me de por ponerme cualquier cosa de chica, entonces me convierto en un travesti, juas!!! Ya os repito que no va para nada conmigo.
Preferiría dejar este temita, tampoco tengo por qué justificarme y aún así lo he hecho.
Lenaluna escribió:
Mira que sois malas...

En cuanto he leído lo soltero, sin hijos, que vive solo...es que no lo he podido evitar :LLLL ¡a que tenemos que abrir un apartado de ligoteo virtual por si las moscas! meparto


Gracias por defenderme, guapa.
Pues sí, por mí no habría problema. Porque no me fío de los chats de ligoteo, que es más fácil encontrar a gente con ganas de... ejem... que con ganas de conocer gente para posible relación estable. Soy de los que piensan que amor y sexo se debe repartir a partes iguales. Mira que soy rarito.

MariaFerrolto:
Yo solo se que no conozco ningun hombre eficaz Twisted Evil (que no sea my costi, off course?)juas juas..

Volviendo al tema, con ese nick, vete tu a saber, a lo mejor la conocemos todas.. ay no leñe lo conocemos...perdon :LLL


Lo de que sólo tu costi es eficaz lo has escrito sin pensar, así que no responderé, pero por favor, dejad mi nick en paz. Sólo es eso, un nick, y puedo ser eficaz en unas cosas y un completo desastre en otras, como todo hijo de vecino.
Y repito por enésima vez que no os conozco a ninguna, al menos que yo sepa.

Y para hayrek y todas las demás, pues no, no intentaré entrar en sextápame. No es mi estilo ir a traición. Internet está plagado de páginas con fotos y videos de tías en bolas, y tíos , y viejas, y gordas, y flacas, y todo lo que se nos ocurra. Y aunque eso está muy bien para un apaño prefiero ser yo quien convenza a las chavalas para que se sextapen ante mi sin haber monitores de PC por medio.

Bueno, creo que con esto me he explicado bastante bien. Ojo, no estoy enfadado, tal vez molesto con las malas, pero tengo buen humor y he encajado muchos golpes de todo tipo como para cabrearme por simplezas. Por eso es que aquí estoy soltando ladrillos, y este hilo lleva ya cuatro páginas A ver cómo me presento - Página 3 345370

Abrazos para todas, malas incluidas.

Basandere, acabo de leerte, gracias por tus comentarios y por dejar tan claro el punto de que este es un foro abierto también a chicos. En lo demás estoy completamente de acuerdo.

Un abrazo

Hola.
No sé si recuerdas que te pregunté por privado acerca de lo del alquiler para un amigo mío,te pediría que si en realidad lo que buscas es alguien de confianza lo modificases para que no hubieran malentendidos.
Yo no voy a entrar en debates de si te gusta o no ponerte cazadoras de mujer,no me parece lo más importante...lo que me resulta curioso de tí es que entres y cuentes toda esa parte de tú vida de entrada :LLLL no es lo habitual,quizás es que seas una persona muy comunicativa Laughing o quizás es que intentes justificarte por algo?¿ :LLLL porque en realidad tampoco veo motivo para soltar "Ese ladrillo" Laughing
Al leer de tu última intervención no he podido evitar acordarme de una vieja amiga...no buena por ser "amiga"sino por ser "vieja"entre nosotras Laughing

68A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 11:27 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como ultimamente llego tarde a toos laos...leo ahora que SyL ya le pregunto lo de los plumas...(ayysss!!!, si me relajara un pokillo y leyera mas...)
pero nada mas lejos de mi, casi, buena intencion a la hora de escribir a este Sr.
Y mira Lenaluna, que yo no pensaba que podria venir de otros lares camuflao de "miraquetiomasmajoquesoycomomolo,verdá?"
Pero ahora que lo dices...pues tampoco!
Ultimamente no ando muy puesta, ya lo sabeis...pero volveré! (eso suena a amenza :LLLL Twisted Evil ) ande mientras...
Tooooodo pa vosotras, y no te enojes hombrico, que ya ves tu que puede salir mal de todo esto.
O no sabias ande te metias?
No esperaras que te recibamos con las piernas abiertas, no? meparto

69A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 11:53 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por mi parte solo aclarar que mi nick es haryek, no hayrek, yo también he visto en más ocasiones bailar las letras de mi nick, es que a mí tu forma de expresarte, la elección de tus palabras, el baile de letras, también me recuerda a alguien.... Wink
a mi personalmente me da igual que te pongas anoraks de chica, que te vistas de mujer o que te disfraces de princesa disney, indiferente!!, lo que si que me molestaría es que "disfrazases tu identidad" para intervenir en este foro.

A estas alturas sigo sin explicarme que buscas en este foro para estar conectado a diario, no es por ser borde, es simple y llana curiosidad...

vale!!, el por que te registraste ya nos lo has aclarado, pero que te lleva a permanecer en este foro?, como tu dijiste en su momento no tenemos puntos de conexión, ni tienes hijos, ni sobrinos, aquí la mayoría somos madres, se tratan muchisimos temas relacionados con los hijos, lo de las maquinas recreativas de los 80's no es un tema del que hablemos por aquí,
yo estoy en los foros donde comparto gustos, aficciones etc...

Desde que te has registrado tampoco has intervenido en ningún otro post(bueno sí en el de la victoria del barça) exceptuando este, que más temas te interesan? la pregunta del millón, que buscas de este foro??

Reconozco que me supera la curiosidad, si eres quien dices ser me sorprende, y sino eres quien dices ser me cabrea....

Por cierto no pretendo molestar con mis palabras, solo intento ser clara, y como la libertad de expresión es un derecho de todos, pues la ejerzo... Wink

70A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 11:56 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

CHÉEEEEEEEE!!!!pará!! SyL????toma ya, eso es confianza y lo demás tonterías.

Nene!!!pero no decías que tenías buen humor??? creo que se te quedó en el bolsillo Razz

Y...sinceramente me tira de un pie o de los dos, si nos ponemos, que te guste la ropa de tía o te la pongas, comprenderás que mientras tú te sientas a gusto y a mí no me "molestes"...puedes hacer eso o caminar con las manos.

Y no, no abrí fuego, cuando lo haga, de verdad, lo sabrás, jeje

Y sí, pregunté porque tú contaste, punto pelota...

Y...como también dije en mi post de lo que nodices nada...es que este es un foro abierto, mayoría de mujeres, pero los hombres se pueden registrar, postear y demás...faltaría...

71A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:12 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Joder, todavía no me he enterado de cómo se cita Embarassed

mariaferrolto, cierto.."degenerando" es una palabra un poco rara..mejor "está tomando otros derroteros" Laughing es que no sé porqué me ha dado que el humor ácido tenía un trasfondo en algunos casos, y no digo que hayas sido tú, eh?... :LLL

Vanila...a eso es a lo que me refería..que las más "veteranas" habéis tenido un presentimiento todas a la vez (es lo que hace la confianza desde hace años)...

Yo no sé si "eleficaz" es en realidad una vieja conocida vuestra..si es así, sería patético, la verdad...ser tan grandecitas y estar con esos jueguecitos de hacerse pasar por otra persona..me parto..¡¡y encima elegir a un tío pensando que así lo mismo se despista más!! Shocked

Pero si no es así...si eleficaz existe realmente y es un hombre...sabrá que es normal que nos extrañemos porque aparezca uno por estos lares, se registre, se presente, nos cuente la vida...y entenderá estos dimes y diretes con humor.

Tiempo al tiempo entonces.

Basandere me parto contigo nena meparto

http://www.camilenas.blogspot.com

72A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:16 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lena luna cuando quieras citar pulsas en el menaje a ciatr la pestaña multicitacion de abajo a la derecha y luego post replay. Si quieres citar varias personas multicitacion una por una y post reply.

73A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:17 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ala,ves? otras dos a las que les da el tufillo!! :LLLL

Chico, al final vas a tener que poner unas cuantas fotos en el apartado de "nosotras y nuestras fotos" para que te conozcamos mejor...

Fotos decentes, eh? Laughing

¡¡Y no vale buscar de tiarrones, machotes o de Melendi que nos las conocemos casi todas!! silbar

http://www.camilenas.blogspot.com

74A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:18 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mariaferrolto escribió:Lena luna cuando quieras citar pulsas en el menaje a ciatr la pestaña multicitacion de abajo a la derecha y luego post replay. Si quieres citar varias personas multicitacion una por una y post reply.

Anda! ya! me faltaba el último paso!!!.

Muchas gracias bonita!!! A ver cómo me presento - Página 3 462216

http://www.camilenas.blogspot.com

75A ver cómo me presento - Página 3 Empty Re: A ver cómo me presento Mar Abr 13, 2010 12:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no está tomando otros derroteros, somos así siempre, se justifica ante preguntas claras y directas, simplemente algo me llamó la atención y lo pregunté qué hay de malo??

Entró pisando muy fuerte, y me ha llamado SyL como si me conociera de toda la vida... y como tú bien dices, llega y nos cuenta todo eso de él, oiga, pues qué quieres que te diga, se me hace raro, no??

No sé, pero ahí está, sigue con nostras...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.