¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 18.]

76OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 11:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo de los postres casi que prefiero no leerlo Very Happy

Osea, cuando hay oferta con accesorios de regalo, el precio es el originario de 149E, verdad?

Supongo que habrá opción a comprar los accesorios aparte, aunque supongo también, que una vez que la tienes ni te preocupas de si le falta algo, con lo contentas que estais todas.

77OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 11:19 pm

cocinilla4

Definitivamente, me enganché...

Uy, se me fue la conexión cuando ya te había contestado. Sad
Bueno, lo que te decía:
Que las ofertas no son siempre las mismas. Unas veces bajan el precio, otras veces dejan el mismo precio pero con regalos, otras veces hay que comprar más de 1 para que te salga más barata...

Lo de los accesorios: Sí, puedes comprarlos en cualquier momento. Yo siempre recomiendo que, salvo que vengan con la oferta, mejor comprar la olla sóla y sobre la marcha ver si te hace falta algún accesorio. A su precio normal, te costarán lo mismo si los compras junto con la olla o por separado.
También hay un lote de accesorios por 45 € que sale más barato que si compras esos mismos accesorios sueltos.

Yo el único accesorio que tengo es otra cubeta por la comodidad de si tienes que hacer 2 platos no tener que vaciar la cubeta y limpiarla para hacer el 2º. Hoy hice albóngias con huevos que a mi hija le encantan y dejé las albóndigas haciéndose mientras yo iba a recoger a mis pirujis al cole, cuando llegamos saqué la cubeta con las albóndigas y puse otra para los huevos a la plancha que en 1 minuto se hacen 5 huevos. Wink

78OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Entiendo Wink

Dejame meditarlo, consultarlo con la almohada OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 462216

79OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 11:25 pm

cocinilla4

Ok, yo te dejo todo el tiempo que tú quieras. Wink

80OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 11:43 pm

Invitado

Invitado

cocinilla4, ¿tienes los enlaces para que esticanvi se baje los recetarios en pdf?
es que se los he intentado enviar por e-mail pero no puedo

81OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:08 am

cocinilla4

A ver si los busco porque a mí me ha pasado igual, que me los bajé y cuando he intentando enviarlos por email ¡¡no se puede!! Sad

82OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:36 am

Invitado

Invitado

ya he encontrado los enlaces, son éstos:

Primer recetario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo recetario:

Tercer recetario:

83OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:51 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya me los estoy bajando. A ver si lo consigo, que no soy muy habil para estas cosas. Gracias!

84OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:55 am

Invitado

Invitado

Ya verás, enseguida le pillas el truco y te los bajas enseguida. Es que en pdf ocupan demasiado y como mi ancho de banda es estrecho, no me da para enviarlos por e-mail cabreo

85OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 10:40 am

cocinilla4

¡¡Alexandra!! ¡¡qué rapidez!!
Yo tenía los enlaces copiados en un foro que tenía abierto de cocina y manualidades pero.... ¡¡se me ha bloqueado el foro!! cabreo

86OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya tengo los recetarios. Madre mia, pero se puede hacer las comidas de tantas maneras?? Yo que soy de sota, caballo y rey PLOFF

87OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:35 pm

missiffu

missiffu

Yo también me he bajado el primer tomo Very Happy Gracias por poner el enlace!!
Madre mía cuantísimas recetas, si no puedo hacerlas aunque me pase cocinando sin parar los próximos 10 años!!!

88OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso mismo digo yo.

Pero supongo que también se podrán hacer cosas sencillas, como un arroz blanco con huevo frito o unos macarrones con tomate y poco mas, no?

89OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:39 pm

Invitado

Invitado

Es que es tan sencilla de usar..... el arroz blanco es tan fácil como echar el arroz, el agua, menú arroz y listo!!!! el agua, según te guste el arroz más caldoso o menos.
Y para hacer unos macarrones, primero haces el sofrito en la misma cubeta, cuando lo tienes listo echas los macarrones, los cubres de agua, menú pasta, el tiempo que te marque en el paquete y listo :LLL
Yo no he vuelto a usar la vitro ommm

90OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:43 pm

cocinilla4

Laughing La verdad que sí, son ¡¡muchas recetas!! pero bueno así ya no tendréis excusa y no diréis nunca: ¡¡no sé que hacer de comer!!

Pero sí, como dice Alexandra es tan fácil de manejar que te animas a hacer otros guisos que antes no se te ocurrían, sólo de pensar el tiempo que tenías que estar en la cocina.

Y, ¡¡por supuesto!! claro que puedes hacer unos macarrones con tomate, un arroz blanco, unos huevos.... tan fácil como dice Alexandra. ¡¡Yo tampoco uso desde hace años ni la vitro ni las cazuelas, sartenes....!! Wink

91OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que fuerte, hija. La quiero, mandame privi con lo que tengo que hacer Wink

92OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 12:57 pm

cocinilla4

Laughing ¡¡bienvenida al club!! Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en decidirte. Entre la almohada y Alexandra que es un solete te han dado el último empujoncito.
¡¡Verás como vas a estar contenta!! Prepara ya un anuncio para poner en 2ª mano a todas tus cazuelas y sartenes. Laughing
Te mando MP

93OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 1:59 pm

cocinilla4

Chic@s llevo tiempo pensando en que me gustaría hacer un detallito a tod@s los que habéis confiado en mí y habéis hecho tratos conmigo. Me hubiera gustado hacer un broche o llavero de fieltro de los que yo hago, pero como últimamente tengo las manos chunguis pues no veo que sea posible.
Total que ahora que estoy liada con el tema de las chapitas ¡¡ya sé qué detallito puedo haceros!!
Así que he pensado en haceros una chapita con la foto de vuestros peques. ¿Qué os parece?
Ahora que llega el veranito tendré un poquito más de tiempo libre.
Ea, pues venga, a ver quién es la/el primer@ en decidirse.
Enviarme por email la foto que os gustaría "convertir" en chapa y me daís vuestra dirección y según vaya pudiendo os las voy enviando.
Es poca cosa, pero es un detalle que quiero hacer con cariño para agradeceros lo maj@s que sois.

94OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 8:28 pm

rafita

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ya esta hecho el ingreso.
Deseando estoy.Gracias cocinillas4

95OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 03, 2010 8:29 pm

cocinilla4

¡¡Gracias a tí!! En cuanto te llegue la ollita cualquier duda que tengas ya sabes dónde encontrarme. Wink

96OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Jun 07, 2010 10:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El que espera, desespera ommm

97OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Jun 07, 2010 10:37 pm

cocinilla4

Creo que mañana tendrás una sorpresa. Very Happy

98OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Jun 07, 2010 10:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ayssss, que nervios!!!!!

Anda que si me llega mañana!!Desde que me decidí a comprarla, hasta mañana solo habrán pasado 5 dias (de los que 2 han sido festivos). Chica, premio a la rapidez.

99OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Jun 07, 2010 10:45 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

con que te vas a estrenar Esti??

100OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 4 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Jun 07, 2010 10:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Igual con una tortilla de patatas? que me recomiendas?

Es que como habitualmente no cocino, no tengo mucha cosa en casa, pero patatas, huevos y cebollas si.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente