¡¡otra fusicookera!!
Así me gusta, con su sitio para ella solita que luego se enfada y no te cocinará bien. Lo malo es que no te extrañe que dentro de poco se te pongan en huelga los "vecinos" (sartenes, cazuelas, vitro)
¿Platos estrella? Pues mira a mí me encanta como salen las carrilleras del recetario.
Otra cosa que he hecho estos días y que a mi marido le ha encantado es el solomillo con salsa de soja:
INGREDIENTES:
- solomillo de cerdo
- 1 cebolla
- 50 ml. de aceite de oliva virgen
- 50 ml. de salsa de soja
- 1 lata champiñones enteros
- Sal y pimienta
Poner en la cubeta de la fussioncook el aceite de oliva y seleccionar manual a 180º durante 5 minutos, sofreír en el aceite el solomillo salpimentado , dorarlo por todos los lados. Añadir la cebolla, saltear unos minutos y luego añadir los champiñones, darle unos "meneitos" y añadir la salsa de soja. Cancelar programa y seleccionar programa manual 15 minutos a 170º, con válvula cerrada.
Una vez acabado el tiempo, apagar la olla y esperar a que nos deje abrir. Si queremos podemos espesar la salsa, (con una cucharadita fina de maíz) y programar en manual a 180º durante 1 minutos con la tapa abierta, cuando este la salsa al gusto apagar y servir.
Acompañar con patatas o con arroz blanco. El arroz lo puedes preparar antes de la carne, también en la olla.
De postre: un bizcocho para el cafelito o un flan, o si no acompañas la carne con arroz pues de postre puedes hacer arroz con leche.
Los postres los tendrás que preparar primero para poder limpiar la cubeta y hacer la carne.
Quedarás como una reina.