¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 18.]

51OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 8:57 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola rafita, bienvenido, pero yo creo que te va a ver mas gente si te presentas en el subforo de Saludemonos Wink

52OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 9:28 pm

cocinilla4

Definitivamente, me enganché...

Hola Rafita y ¡¡Bienvenido!!
Si ya te has animado a comprar la FC ya te digo que no te arrepentirás.
Aquí estamos organizando grupos para que te salga más baratilla, si quieres te lo gestiono. Very Happy

53OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:09 pm

rafita

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Genial!!!
muchas gracias cocinilla4

54OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:18 pm

cocinilla4

¡¡De nada!!
Pues si quieres que te ponga en un grupo necesito tu:
Nombre
Dirección de envío
Teléfono
Email

Puedes enviármelos por MP o a mi email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

55OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:23 pm

rafita

Acabo de llegar
Acabo de llegar

OK te mando los datos por correo.
Gracias

56OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 10:30 pm

rafita

Acabo de llegar
Acabo de llegar

cocinilla4 ye te he enviado mis datos.
Una duda que tal es la limpieza?

57OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm

cocinilla4

Rafita la limpieza es muy fácil, la cubeta como no se pega la comida con una esponjita que no raye y la tapa casi no se mancha, también un aclaradito y listo. Wink

58OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Mayo 27, 2010 11:33 pm

cocinilla4

Rafita, no me han llegado los datos. ¿me los enviaste al email o en Mp? Mi email es con un guión bajo. Wink

59OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 28, 2010 12:07 am

missiffu

missiffu

Ya tengo mi Fussion!!!! OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 962418 Y ya tiene su sitio en la cocina, más mona!!! Laughing
Bueno, de momento me he empollado el manual y me he mirado unas cuantas recetitas, a ver si me aconsejais dos o tres que salgan requetebuenas que no quiero un disgusto en mis pinitos, eh?
Ahora que lo pienso.... creo que hay un post por ahí con recetas, no? :LLLL Pero bueno, decidme un par de platos estrella de esta olla, porfa!!

60OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 28, 2010 12:14 pm

cocinilla4

:OLK ¡¡otra fusicookera!!
Así me gusta, con su sitio para ella solita que luego se enfada y no te cocinará bien. Lo malo es que no te extrañe que dentro de poco se te pongan en huelga los "vecinos" (sartenes, cazuelas, vitro) Laughing

¿Platos estrella? Pues mira a mí me encanta como salen las carrilleras del recetario.
Otra cosa que he hecho estos días y que a mi marido le ha encantado es el solomillo con salsa de soja:
INGREDIENTES:
- solomillo de cerdo
- 1 cebolla
- 50 ml. de aceite de oliva virgen
- 50 ml. de salsa de soja
- 1 lata champiñones enteros
- Sal y pimienta

Poner en la cubeta de la fussioncook el aceite de oliva y seleccionar manual a 180º durante 5 minutos, sofreír en el aceite el solomillo salpimentado , dorarlo por todos los lados. Añadir la cebolla, saltear unos minutos y luego añadir los champiñones, darle unos "meneitos" y añadir la salsa de soja. Cancelar programa y seleccionar programa manual 15 minutos a 170º, con válvula cerrada.
Una vez acabado el tiempo, apagar la olla y esperar a que nos deje abrir. Si queremos podemos espesar la salsa, (con una cucharadita fina de maíz) y programar en manual a 180º durante 1 minutos con la tapa abierta, cuando este la salsa al gusto apagar y servir.

Acompañar con patatas o con arroz blanco. El arroz lo puedes preparar antes de la carne, también en la olla. Wink

De postre: un bizcocho para el cafelito o un flan, o si no acompañas la carne con arroz pues de postre puedes hacer arroz con leche.
Los postres los tendrás que preparar primero para poder limpiar la cubeta y hacer la carne.

Quedarás como una reina. Wink

61OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 11:45 am

cocinilla4

Rafita, ¡¡listo tu grupito!!

Missiffu ¿qué tal el inicio?

62OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 12:39 pm

missiffu

missiffu

Hola, pues aún no la he estrenado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero bueno, es que llevo una semanita de aúpa, así que no es raro. Pero ayer compré los ingredientes para dos postres: La tarta flan de queso y naranja que está en el recetario y el Flan de coco que he enconrado por internet. Ya ves que me inicio con cosas sencillas para pillarle el tranquillo, a ver si esta tarde hago la tarta.
Una duda: Yo tengo una flanera metálica que me cabe en la cubeta pero no tiene tapa. He leído que la puedo tapar con papel de aluminio ¿es así? Y otra cosa: Mi flanera tiene forma de flan (obvio, jeje) y me cabe en la cubeta pero la parte de arriba que es más ancha que la base encaja justo, sin apretar, pero no queda espacio ¿pasa algo? Porque la flanera la tengo que meter en la cubeta, es decir, no quito la cubeta y meto la flanera directamente, verdad? (es al baño María)
Gracias por responder
Por cierto, te debo un puntazo, corazón, luego te busco en el post de puntos
Besossss

63OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 12:42 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Opssss yo tampoco he podido estrenarla por varias circunstancias pero de la semana que viene no pasa, a ver si elijo una receta para comprar los ingredientes!!

64OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 1:31 pm

cocinilla4

¡¡¡Missifu, Vanecoro!!! ¡¡No me puedo creer que no la hayáis estrenado!!! Ay... si es que no puede ser las agendas tan apretadas que tenemos todas. Sad Bueno, cuando saquéis un ratillo para tomar el primer contacto con la olla y perderle el miedo, veréis qué ayuda tan buena para liberar un poquito nuestras agendas.
Os voy a contar algo que seguramente las que todavía no la habés estrenado no os la creáis. Laughing
Pues nada hablando de agenda entre una cosa y otra el lunes se me hizo tardísimo haciendo recados, lo ùltimo fue irme a la carnicería a comprar alitas de pollo que a mis pirujis les encantan, era la 1 así que yo pensaba me daba tiempo de sobras para comprarlas, llegar a casa y prepararlas pero... ¡¡no contaba con la cola que había en el supermercado!! Me dió la 1:30 y yo ya estaba de los nervios, llegué a casa a la 1:45 (hora a la que normalmente salgo para el cole), con las puertas de la calle abiertas de par en par entré corriendo en casa, saqué las alitas, las enjuagué, saqué ajo que siempre tengo en el congelador para las "emergencias", eché un chorrito de aceite en la cubeta, el ajo y encendí la olla menú manual 15 minutos 160º, eché las alitas, una cucharada de pan rallado, removí añadí un chorrito vino blanco, cerré la olla y... con la lengua fuera pitando a la 1:50 me fui al cole. Cuando llegué tenía las alitas perfectamente echas y riquísimas.

Missifú que con la charla se me olvida decirte lo muy muy importante..... ¡¡¡¡Nunca se puede poner a funcionar la olla sin la cubeta!!!!
Y sí, para el flan te sirve cualquier flanera que entre en la cubeta, y si no tiene tapa (la mía tampoco tiene) no hay problema, la tapas bien con papel albal. Es importante en no roce la cubeta para que no se arañe. Y que tengas en cuenta que luego tienes que sacar la cubeta de la flanera así que tienes que tener un espacio suficiente para luego poder agarrarla. Wink

65OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 8:42 pm

missiffu

missiffu

Bueno, pues ya he hecho la Tarta de queso y naranja en mi Fussy, como yo la llamo Very Happy
Pero por los pelos no puedo, jolines. Nada, que preparo toda la mezcla, la bato y la pongo en la flanera (por cierto que he probado la mezcla una vez batida y estaba de mueeeeeelte tal cual!!!). Pues nada, que lo pongo todo al baño María en mi Fussy, le pongo 25 minutos y a los 10 minutos me llaman del cole que el nene está a 38'5 !!!! Crying or Very sad
Total, que no sin miedo, me largo al cole, recojo al nene con la intención de volver a casa pitando pero estaba tan caliente y hecho polvo que lo he llevado al pediatra directamente, yo rezando que no explotase mi maquinita Rolling Eyes , pero no, he vuelto al cabo de unos tres cuartos de hora y la casa estaba entera Laughing . He abierto la olla y he sacado mi súper flan, que en un rato meteré en la nevera toda la noche, así que hasta mañana no puedo decir qué tal está. Pero eso sí, es fácil, fácil, chupao y requetechupao, si encima está bueno, será la leche!!!

Dudas: En el programa manual, cuando se termina el tiempo que le pongo, se despresuriza siempre sóla? ¿No tengo que darle la vuelta a la válvula para que pierda vapor si no tengo prisa? Es que he buscado este detalle por todo el manual y no lo he visto, me daba un poco de miedín abrir la olla pero no ha habido ningún problema y ahora no sé si es porque se despresuriza sóla o porque al ser baño Martía apenas había vapor.

Pues nada, otra iniciada, mañana cuento el resultado!!!

66OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 9:20 pm

cocinilla4

Espero que el peque esté mejor.
Por la tarta seguro que te ha salido riquísima ¡¡guárdame un cachito!! Very Happy

Ves la ventaja de estas ollas es que te puedes ir tranquilamente que ella hará su "trabajo" y cuando termine se para y se pone en mantenimiento de calor.

En cuanto a despresurizar, en este caso como cuando has llegado a casa el programa ya haría bastantes minutos que había terminado pues ya había despresurizado por ella sóla. Todos los programas, si no tienes prisa, no hace falta que abras tú la válvula, puedes esperar unos minutillos y comprobar tocando un poquito la válvula de que ya no tiene presión y entónces abrirla del todo. Si tiene presión y no tienes prisa, vuelves a dejar la válvula en la misma posición y esperas otro poquito. A mí no me gusta despresurizar manualmente. Con el arroz y la pasta lo que hago es bajar un par de minutos el tiempo predeterminado porque así mientras se despresuriza ella sóla se termina de cocer y no se pasa. Wink

67OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 9:40 pm

missiffu

missiffu

Gracias!!!
Y el nene ahora está mejor, no le han encontrado ninguna "itis" ya manifestada, solamente vigilar y si no le baja la fiebre con antitérmicos que le lleve a hacer una placa de pecho.
Buenoo, aún con este inicio accidentado, estoy feliz de haberla estrenado por fin. Very Happy

68OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 9:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, cada vez estoy mas tentada...os oigo y...

69OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:09 pm

cocinilla4

¡¡cuanto me alegro de que estés contenta!! Espero que la fiebre del niño sólo sea pasajera. La mí estuvo el otro día con 39 y creo que fue un golpe de calor porque al día siguiente estaba bien.

Esticanvi, pues nada cuando tú quieras te aceptamos en la "peña de las fussicookeras" Laughing

70OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo habrás explicado 100.000 veces pero...tengo entendido que tiene un precio, pero si sale grupo es mas barata. Que a veces va con accesorios de regalo...me cuentas un poco?

71OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:42 pm

cocinilla4

Yo te lo explico otra vez sin problema mujer.
Mira su precio normal son 149 €.
De vez en cuando sale alguna oferta.
Pero la que, de momento, hay siempre es la de 4x3. Compras 4 ollas y una te sale gratis. ¿Qué pasa? que como es difícil que alguien consiga 3 personas que quieran la olla a 149 € a la vez para que a tí te salga gratis la tuya, pues lo que se hace es juntar 4 personas y repartirse el dinero, es decir saldría cada olla a 112 €. Esto es si las 4 ollas van a la misma dirección.
Para facilitar más las cosas, yo me encargo de haceros los grupos juntándoos con gente de otras provincias y así sale cada olla a 122 €. ¿ok? Wink

72OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero aparte de eso, que lo tenia bastante claro, alguna vez he visto que hay ofertas que regalan accesorios, cubeta extra, etc. No es así? Supongo que si no lo dices es que ahora no habrá nada...

73OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:50 pm

cocinilla4

Sí esas son las ofertas que salen de vez en cuando. En Navidad hubo una muy buena en la que por 149 € te regalaban unos cuantos accesorios. Ahora mismo no hay ninguna oferta y tampoco me avisan con antelación de cuándo van a salir. Sad

74OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:52 pm

Invitado

Invitado

El año pasado, para septiembre, hicieron una oferta, no recuerdo si bajaron el precio o regalaban algún accesorio, porque era el primer aniversario de la olla.
Para navidad, la olla costaba lo mismo pero regalaban los accesorios
Y para el día de la madre hicieron otra oferta, me parece que comprando una olla te regalaban otra.
Cocinilla4, no sé si me he equivocado, mi memoria ya no es lo que era Embarassed
a lo mejor este mes de septiembre, para el segundo aniversario, hacen otra oferta
Pero la verdad es que yo estoy tan contenta, ya no se me quema la comida, ni tengo que estar pendiente del reloj. Y los postres babeo

75OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 3 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 02, 2010 10:59 pm

cocinilla4

Alexandra ¡¡tienes la memoria fenomenal!! La última oferta fue la del día de la madre. Mucha gente estaba esperando para ese día una ofertita pero al final esta no convenció mucho por el tema de tener que comprar 2 y al final practicamente todo el mundo se decantaban por la oferta del grupo.
Pues sinceramente, no tengo ni idea de cuándo tienen pensado sacar otra oferta. A mí no me avisan con anterioridad, incluso me ha pasado alguna vez que me entero de la oferta al verla en la página. Crying or Very sad
Pero vamos, que estéis seguras de que cada vez que haya una oferta en cuanto yo me entere os la pongo. Very Happy

Buf, la verdad que lo de los postres es una perdición ¡¡Muchas gracias por entrar y contar tu experiencia!! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente