¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Nov 05, 2012 10:19 pm

noelia84martinez


Acabo de llegar
Acabo de llegar

HOLA BUENAS TARDES

ME GUSTARÍA SABER LA DIFERENCIA ENTRE LA OLLA GM Y LA FUSSION COOK. ESTOY INTERESADA EN COMPRARME UNA DE ELLAS Y NO SE POR CUAL DECIDIRME.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

SALUDOS

2COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Nov 17, 2012 11:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo la difenrecia no la se, solo se que tengo la fussion y no se como he podido vivir sin ella todo este tiempo, he vendido como 8 o 9 entre la familia y los amigos, es una pasada, pero habla con cocinilla de este mismo foro, ella mejor que nadie para informarte

3COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Nov 21, 2012 10:34 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tenía la misma duda hace unas semanas y aunque tenía echado el ojo a la Fussion, al final me cogí la GM porque salió una superoferta y me salía tirada de precio (59 € con gastos de envío incluidos). Por lo que he ido viendo y las opiniones que he leído, las dos son muy similares y tienen las mismas prestaciones. Yo estoy muy contenta con la compra que he hecho, aunque aun no le estoy sacando el máximo rendimiento; pero ya solo para cocer los bizcochos y panes, nos merece la pena no tener que encender el horno.
Las legumbres también buenísimas y rápidas (como en olla a presión tradicional) y lo de poder dejar programada la hora a la que quieres la comida es un lujazo.

4COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: COMPRAR OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Nov 21, 2012 11:22 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

POr cierto, hoy han vuelto a sacar la oferta de la olla GM con cubeta Daikin por 59 €:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que la oferta dura hasta el viernes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.