¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 18.]

251OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 2:23 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

digo yo que tendrá una opción donde te ponga presiones no?
A ver si te pueden ayudar las que la tengan.

http://adictasagm.blogspot.com/

252OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 7:16 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dori, has encontrado un chollo! ya verás lo contenta que estarás cuando aprendas a usarla.

A ver si te ayudo, para cocinar con alta presión pones la tapa con su subtapa y cierras la válvula. Todos los menus que trae programados son de alta presión.

Si quieres cocinar con baja presión, o lo haces con tapa abierta ( puedes comprar la de cristal también)o pones la tapa sin la subtapa y así cocinas como con una olla normal.

Espero haberme explicado bien, si tienes más dudas aqui estamos y si no tenemos a nuestra Cocinilla experta que estará encantada de ayudarte Very Happy

http://dasanova.blogspot.com

253OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 7:18 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tendríamos que abrir un post de funcionamiento de la FC jajajajaja... yo también ando un poco perdida..... ya ya con lo de la tapa y la subtapa "m'as matao!!!!!!!!" PLOFF

254OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 7:23 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja Ana, es sencillo la subtapa o contratapa es la tapa que va debajo, la que quitas tirando de un pitorrito.

Te dejo este enlace donde explican como limpiarla para que entiendas mejor :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

255OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 7:32 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

no me digas que no hay opción de trabajar a baja presión con la tapa puesta, gm si te da esa opción, no entiendo lo de la tapa para trabajar a presión baja.
Es la fc nueva,la de las presiones y las de las temperaturas o es la vieja??

http://adictasagm.blogspot.com/

256OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 10:31 pm

dori

dori
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

uy uy uy !!!!!!!!!!!!!!!!
suerte de este foro , estas cosas no las dicen en las instrucciones , bueno seguire probando , hoy he hecho un pollo como yo suelo hacer en ollitay en la fc y la verdad es que no me he dado cuenta he dejado la valvula abierta y se ha consumido toda la salsita y se ha quemado un poquillo pero se lo han comido todo , menos mallllllllllll

257OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 10:37 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no sigo mucho este post que no tengo ollita de estas pero dori, por lo que he visto la que entiende un montón de fc es cocinilla4, además es una chica muy maja, cualquier duda puedes preguntarle a ella que seguro que te responde encantada.Wink

258OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 10:50 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que se puede cocinar a baja presión con tapa, dejas la válvula abierta o quitas la contratapa . A mi me pasó una vez que me olvidé ponerle y la crema de verduras se cocino como en olla tradicional.

De todos modos, no soy experta para eso tenemos a nuestra Cocinilla como dice Haryek siempre está dispuesta a resolver cualquier duda.

http://dasanova.blogspot.com

259OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 10:59 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tambien se la compré a cocinilla y me ha explicado todito lo que he necesitado genial.

Para dudas mandarle un privado que ellas es un encanto y contesta en cuanto puede

260OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 11:02 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues me uno al club cocinilla Laughing yo también se la compré a ella..y es super atenta..cualquier cosilla ahí está para ayudar Very Happy además el servicio es estupendo Wink

261OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 11:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo la olla no se la he comprado, bueno es que aun no la tengo, pero cocinilla es una tia genial, una pasada, vamos sin comentarios

262OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Sáb Sep 25, 2010 11:49 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí que lo es, la verdad es que es un amor!!!!
cocinilla abre un post para dudas!!!!! jajajaja y así me aclaras lo de la tapa, contratapa, subtapa..... "m'a llegao al alma!!!!!!!!!!" meparto

263OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 1:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Otra con la cocinilla-olla y solo puedo decir cosas buenas!!

264OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 10:31 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo la compré y lo único que he hecho ha sido caldo....la verdad es que no me aclaro mucho, supongo que será cuestión de ponerse......

265OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 11:05 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo ya hice el sandwichon,tortilla,dos bizcochos,hoy hago el 3º,un guiso,una tarta de queso,pollo,y bien,tenia unas dudas y les llamè,pense que no funcionaba al apagarse las lucecitas de arriba,y la puse hablando con la chica y me dijo que era lo normal,asi que ahora me va bien

266OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 3:42 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pero haber explicar eso de la tapa y subtapa para cocinar sin presión, que la chica no lo sabe.


edito para no crear malas interpretaciones.

Analoga tendrás que animarte a hacer mas cosas en ella, que caldo esta muy bien pero se pueden hacer muchas cosas.



Última edición por marcvane el Dom Sep 26, 2010 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : editado para no crear malas interpretacones)

http://adictasagm.blogspot.com/

267OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 3:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Analoga, ya veras como le sacas mucho partido!! por aqui hemos puesto recetitas..ve probando Wink

Lo de la tapa y subtapa que comentaba Noerah es facilisimo analoga, la parte inferior de la tapa que se separa al limpiarla, la que lleva la frisa alrededor es la subtapa.

Cocinilla es una forera habitual, que muchos ya conociamos antes de nacer este foro Wink , que vendio a muchas foreras la fussion y otras ollas. Es una chica majisima y siempre nos ha contestado a dudas incluso a quienes compramos la olla por libre. Analoga, has enviado pm a cocinilla? A lo mejor ni ha leido esto.. Belen no tiene por costumbre no echar un cable..

268OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:15 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ya la conozco, ella me vendió mi primera gm.

Lo que no me queda claro es que no tenga botón de presión daba por sentado de que sí lo tenía, bueno da igual.

Yo hace años que estoy en mundorecetas y en otros foros, ayudando a la gente tenga o no la gm. De allí nos conocemos belen y mas foreras.

Simplemente son ollas programables.



http://adictasagm.blogspot.com/

269OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:22 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marcvane escribió:Pero haber explicar eso de la tapa y subtapa para cocinar sin presión, que la chica no lo sabe.
pues yo no he leído que no lo supiese... lo ha puesto por aquí??? Wink, parece que tienes más interes tú en las explicaciones que la propia dori...
Laughing
marcvane escribió:
Cocinilla4 la conocemos todos,ya hemos coincidido ella y yo en otro foro, manifiestate cocinilla4 y aclarale las dudas a la chica.
ya conoces a cocinilla4??, bueno pues entonces coincidirás con la mayoría de nosotras en que es una chica estupenda, y muy apreciada en este foro, probablemente como ha dicho mariaferrolto sino se ha manifestado es porque no lo ha leído, a veces nos conectamos a contra-reloj y hay posts que se nos pasan, pero ya ves que aquí priorizamos por el buen rollo entre nosotras y el compañerismo y ya ha habido quien para echar un cable a dori lo han explicado.

Por cierto tanto oir hablar de la FC, me dan ganas de comprarmela, las que la tenéis, la usaís mucho?? que diferencias tiene con la chef-o??

270OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:28 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo de la tapa y contratapa como dice Maria es muy fácil, además he dejado un enlace una página atrás donde se ve en imagenes + explicaciones.

Para cocinar con baja presión no hace falta ningun botón, basta con dejar la válvula abierta.

http://dasanova.blogspot.com

271OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:30 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Evita, no la uso mucho, la uso muchísimo, para casi todo vamos!

Hago cremas, guisos, bizcochos, panes, pasta, arroz, tortilla de patata ,hasta los nuggets de las niñas y con poquísimo aceite !

http://dasanova.blogspot.com

272OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:35 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Noerah
Tengo que leerme detenidamente todo el post, porque seguro que lo que yo pregunto ya lo habéis explicado, hace panes también?? es que yo la chef-o es para lo que más la utilizo,

Very Happy

273OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:39 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, hace panes y ríquisimos ! Lo único es que la masa la amasas tu misma.

Mira este es uno que hicimos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://dasanova.blogspot.com

274OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:42 pm

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Bueno, bueno tampoco quería que os pusieseis así, hija solo era por curiosidad.
Pero ya veo que le buen rollo es para algunos, para otros no tanto.

Claro que la conozco, ya he dicho que ella me vendió mi primera gm, nunca he dicho que sea mala chica.
Simplemente he puesto manifiestate porque es una manera de poner, pero se ha malinterpretado.

Claro que nos conectamos contra-reloj todas tenemos vida, está claro.
El buen rollo es para todas o todo lo que vaya a escribir va a ser malinterpretado, lo digo por no poner nada más.
Juzgar a la gente sin conocerla no es bueno.
Desde que he entrado me ha parecido un foro muy majo, mi intención no es crear mal rollo, precisamente es lo que menos me gusta.

simplemente tenía curiosidad. Nada más.

http://adictasagm.blogspot.com/

275OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 11 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Sep 26, 2010 4:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A lo mejor se te ha malinterpretado marcvane, pero la impresion general causada ha sido otra. Te pido disculpas si te he malinterpretado, pero la verdad empiezas pisando demasiado fuerte y eso suele generar dos respuestas o afinidad extrema o rechazo.

Espero que esto haya sido un malentendido y que vengas realmente con ganas de forear, compartrtir experiencias y demas. El buen rollo (y hablo personalmente no como moderadora, eh?) suele ser para quien genera buen rollo tambien. La reciprocidad es un aspecto basico de la comunicacion foril.

Edito para añadir que no conozco la Gm en profundidad, la tienen mi madre y mi hermana, yo tengo la fussion y la cheffo..y no no tiene boton para controlar la presion, lo que puedes es regular la temperatura y tiempo de los programas predeterminados, no se si es a eso a lo que os referiais

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.