¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONGELAR YEMAS DE HUEVO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty CONGELAR YEMAS DE HUEVO Vie Abr 05, 2013 10:46 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción

Se como se puede hacer aunque aconsejan no hacerlo ¿vosotras las hebéis congelado alguna vez?

2CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty Re: CONGELAR YEMAS DE HUEVO Vie Abr 05, 2013 11:07 am

bubal3

bubal3

Si están batidas sí se pueden congelar (separadas o junto con la clara); lo que no debe hacerse es congelar un huevo entero porque puede estallar (o hacerse fisurasen la cáscara al expandirse y entonces contaminar el interior). Lo ideal es usar un recipiente de cristal.

3CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty Re: CONGELAR YEMAS DE HUEVO Vie Abr 05, 2013 2:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y para que se congelan los huevos?? no entiendo el uso

4CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty Re: CONGELAR YEMAS DE HUEVO Vie Abr 05, 2013 2:52 pm

bubal3

bubal3

Imagino que será si tienes un exceso de huevos y no quieres que se echen a perder. A nosotros aun no nos ha pasado porque somos muchos de familia y siempre hay alguien a quien darle huevos, pero a mi abuela que vive sola a menudo recoge docena y media o dos docenas al día y si no va nadie a visitarla en esos días, tiene que congelar.

5CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty Re: CONGELAR YEMAS DE HUEVO Dom Abr 07, 2013 1:05 pm

BABAR

BABAR

Gracias Bubal.

Sandra,en repostería hay veces que solo necesitas claras montadas entonces me da pena tirar las yemas por eso la pregunta.

6CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty Re: CONGELAR YEMAS DE HUEVO Dom Abr 07, 2013 11:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues tambien es verdad, yo es que los huevos en casa los uso para cocerlos, tortilla y poco mas, jaja

7CONGELAR YEMAS DE HUEVO Empty Re: CONGELAR YEMAS DE HUEVO Sáb Mayo 04, 2013 10:45 am

Iria

No sabía que se pudieran congelar... ayer tenía unos huevos que caducaban e hice tortilla de cena aunque no me apetecía nada... tomo nota para la próxima!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]