¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Masa de pan casera para congelar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Masa de pan casera para congelar Empty Masa de pan casera para congelar Dom Mar 10, 2013 9:18 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción

¿Alguna habéis probado a congelar la masa de pan hecha en casa?
Como lo difícil es encontrar tiempo para amasar, dejar que suba la masa y darle forma, había pensado hacer más cantidad y congelar la masa lista para hornear, por ejemplo en forma de panecillos. Pero no sé si luego la masa queda bien, si hay algún truco... Si alguna lo ha probado ya me diréis.

Gracias

2Masa de pan casera para congelar Empty Re: Masa de pan casera para congelar Dom Mar 10, 2013 10:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

pues ni idea, lo siento..pero tb me gustaria saberlo.

3Masa de pan casera para congelar Empty Re: Masa de pan casera para congelar Dom Mar 10, 2013 11:00 pm

BABAR

BABAR

yo no he congelado nunca la masa del pan pero la de pizza casera si, la horneo un poco con el tomate ,la envuelvo en papel film y luego cuando la necesito la saco del conge mientras precaleinto el horno,la pongo los ingrdientes y la hago menos tiempo de 20 minutos.

4Masa de pan casera para congelar Empty Re: Masa de pan casera para congelar Lun Mar 11, 2013 2:11 am

bubal3

bubal3

Claro, está la opción de congelar semihorneada, pero me gustaría poder hacerlo sin hornear previamente, si es que se puede hacer sin añadirle nada artificial. Investigaré por internet cuando tenga tiempo.

5Masa de pan casera para congelar Empty Re: Masa de pan casera para congelar Lun Mar 11, 2013 2:19 am

bubal3

bubal3

Parece que sí se puede y que lo único que hay que variar, es que solo suba una vez antes de congelar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Masa de pan casera para congelar Empty Re: Masa de pan casera para congelar Lun Mar 11, 2013 9:40 am

BABAR

BABAR

Gracias

7Masa de pan casera para congelar Empty Re: Masa de pan casera para congelar Lun Mar 11, 2013 5:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

luego me lo leo, gracias!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]