¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Limpiar el polvo (alergia)

+4
ainasampera
BABAR
esticanvi
SAWNITA
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Sáb Sep 15, 2012 10:52 pm

SAWNITA

Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:pero una cosa, que os quede claro que no es mas limpia quien mas limpia, sino quien menos ensucia, jajajaja, es solo que no es lo mismo las que estan todo el dia en casa o su casa en el campo, las que tienen animales, que las que salen de casa a las 8.30 de la mañana y vuelven a las 17.30 de la tarde, la casa no se ensucia igual, no??

y bueno, que sino limpiamos tanto tampoco pasa nada, gastaremos el tiempo en otra cosa, que tambien es importante, jaja
Esa frase es de mi abuela, y mira que ella limpia, pero es que tampoco ensucia.
Yo soy en realidad más de salir para no manchar, que pasar el día en casa limpiando. Ademas intento limpiar cuando no estan, o salir con las peques y que se el costi el que limpia (mucho mejor así jaja) porque como limpiemos con ellas dentro, mientras limpiamos un sitio ensucian ellas el otro, o si estamos fregando se nos caen...

http://padrino.host56.com/

27Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Sáb Sep 15, 2012 11:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bien

28Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Dom Sep 16, 2012 11:45 am

montmar

montmar

Ay niñas,yo es que mancho poco,más bien poquisimo,pero los mios van dejandolo todo por todos los sitios,a parte los animales manchan muchisimo,hoy mismo,durmiendo mi marido tiro la colcha a el suelo y la perrita se puso ahí a dormir y eso que tiene su colchón,púes bien..cuando fui a hacer la cama la colcha estaba empapada de pipis,con lo cúal hoy toca una lavadora de más,luego plancharla y ponerla,un trabajo que no me esperaba,más volver a fregar la hb que ya lo hice ayer.ls terrazas barrer y fregar diario por la perra.
Además anoche vino una amiguita de Lore a dormir y otra cama más (cambio de sabanas) y así todo el dia.

Mi Lore es hermana de el de 20 años e hija de mi mayor,pero son hijos de dos parejas distintas,por eso el mayor está con su madre,que es francesa y viven allí.

Mireia........no me extraña que tu suegra no se las dejase hacer y que tu marido se subiera por las paredes,es dolorosisimoooooooo.Antes a mi me las hacian cada vez que iba al médico y dias antes ya me daban ataques de ansiedad y llanto y me negaba a ir,menos mal que ahora te ponen una cosa en el dedo y aúnque no es totalmente fiable al 100%,les basta para saber la saturación de oxigeno en sangre y solo me hacen la gaso cuando estoy muy,muy apurada,pj a menos de 90/87......en la prueba de esfuerzo que me hicierón este otoño,di 70% y se asustarón mucho (ya lo explique aqui,quisierón ingresarme y me negué).Volvierón a hacerme la prueba y el problema es que soy muy rapida andando e hice la prueba de 6m en tres y claro.....

29Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Dom Sep 16, 2012 12:02 pm

SAWNITA

montmar escribió:Ay niñas,yo es que mancho poco,más bien poquisimo,pero los mios van dejandolo todo por todos los sitios,a parte los animales manchan muchisimo,hoy mismo,durmiendo mi marido tiro la colcha a el suelo y la perrita se puso ahí a dormir y eso que tiene su colchón,púes bien..cuando fui a hacer la cama la colcha estaba empapada de pipis,con lo cúal hoy toca una lavadora de más,luego plancharla y ponerla,un trabajo que no me esperaba,más volver a fregar la hb que ya lo hice ayer.ls terrazas barrer y fregar diario por la perra.
Además anoche vino una amiguita de Lore a dormir y otra cama más (cambio de sabanas) y así todo el dia.

Montmar, entiendo que tu nieta es pequeña y tu marido por lo que me comentaste en otro post trabaja bastante, pero creo que deberían de ayudarte un poquito en casa. No digo que se pongan a limpiar, pero al menos llevar cuidado con sus cosas. Mi hija la de 8 años, la de la alergia, ahora por ej suele ordenar su habitación y se de niñ@s de su edad que además de ocuparse del orden, también la limpian.

Y yo no tengo animales, pero por ej una amiga mía que tiene casa (no piso) y tiene un perro grandote, no lo deja entrar dentro, tiene jardin y caseta para el perro, pero en casa no, porque mancha, deja olor, ella tiene alergía... Así que lo único de más que tiene que lipiar por el perro es el jardin, y como lo saca de paseo y eso, pues tampoco es que se cague ni se mee en el jardín

Mi Lore es hermana de el de 20 años e hija de mi mayor,pero son hijos de dos parejas distintas,por eso el mayor está con su madre,que es francesa y viven allí. Ah... entonces lo verás poco, ¿no?

Mireia........no me extraña que tu suegra no se las dejase hacer y que tu marido se subiera por las paredes,es dolorosisimoooooooo.Antes a mi me las hacian cada vez que iba al médico y dias antes ya me daban ataques de ansiedad y llanto y me negaba a ir,menos mal que ahora te ponen una cosa en el dedo y aúnque no es totalmente fiable al 100%,les basta para saber la saturación de oxigeno en sangre y solo me hacen la gaso cuando estoy muy,muy apurada,pj a menos de 90/87......en la prueba de esfuerzo que me hicierón este otoño,di 70% y se asustarón mucho (ya lo explique aqui,quisierón ingresarme y me negué).Volvierón a hacerme la prueba y el problema es que soy muy rapida andando e hice la prueba de 6m en tres y claro..... No sabía para qué servia, pues menos mal que con lo del dedo es suficiente.

http://padrino.host56.com/

30Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Dom Sep 16, 2012 1:21 pm

mireia

mireia

en mi casa hacemos lo contrario a lo que se debe hacer
se limpia poco y se ensucia mucho Sad

31Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Dom Sep 16, 2012 2:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En mi casa se limpia no demasiado, jajjajaja, pero se mancha poco también. Bueno, los niños son incontrolables, pero si cuando acaban de desayunar por ejemplo, barro y recojo lo que han manchado, luego tengo menos para limpiar. Es decir, voy detras de ellos.
Nosotros con el tema ayudar vamos por rachas. suelen poner la mesa, quitarla, recoger sus habitaciones (de juguetes, no me refiero a limpiar) y hacer las camas de vez en cuando. La del niño es complicada porque es alta. Pero bueno, mi pelea es que no manchen para que no haya que limpiar. Si se lavan los dientes intento que no salpiquen el espejo (y si lo hacen les doy un papelito para secarlo), que no dejen el lavabo lleno de pasta de dientes, etc. Con esas cositas la casa se van manteniendo sin grandes "limpiezas".

32Limpiar el polvo (alergia) - Página 2 Empty Re: Limpiar el polvo (alergia) Dom Sep 16, 2012 2:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a mi tambien me ayudan un monton y lo mejor de todo es que hoy por hoy les encanta, la cama se la hacen todos los dias, la ropa despues de haberla mirado conmigo, la sucia al cubo de lavar y la limpia la guardan en su sitio. Los juguetes tambien se los recojen, a la Aina le encanta aspirar y no lo hace del todo mal, y la peque me ayuda con el polvo, así que no me puedo quejar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2