montmar escribió:Ay niñas,yo es que mancho poco,más bien poquisimo,pero los mios van dejandolo todo por todos los sitios,a parte los animales manchan muchisimo,hoy mismo,durmiendo mi marido tiro la colcha a el suelo y la perrita se puso ahí a dormir y eso que tiene su colchón,púes bien..cuando fui a hacer la cama la colcha estaba empapada de pipis,con lo cúal hoy toca una lavadora de más,luego plancharla y ponerla,un trabajo que no me esperaba,más volver a fregar la hb que ya lo hice ayer.ls terrazas barrer y fregar diario por la perra.
Además anoche vino una amiguita de Lore a dormir y otra cama más (cambio de sabanas) y así todo el dia.
Montmar, entiendo que tu nieta es pequeña y tu marido por lo que me comentaste en otro post trabaja bastante, pero creo que deberían de ayudarte un poquito en casa. No digo que se pongan a limpiar, pero al menos llevar cuidado con sus cosas. Mi hija la de 8 años, la de la alergia, ahora por ej suele ordenar su habitación y se de niñ@s de su edad que además de ocuparse del orden, también la limpian.
Y yo no tengo animales, pero por ej una amiga mía que tiene casa (no piso) y tiene un perro grandote, no lo deja entrar dentro, tiene jardin y caseta para el perro, pero en casa no, porque mancha, deja olor, ella tiene alergía... Así que lo único de más que tiene que lipiar por el perro es el jardin, y como lo saca de paseo y eso, pues tampoco es que se cague ni se mee en el jardín
Mi Lore es hermana de el de 20 años e hija de mi mayor,pero son hijos de dos parejas distintas,por eso el mayor está con su madre,que es francesa y viven allí. Ah... entonces lo verás poco, ¿no?
Mireia........no me extraña que tu suegra no se las dejase hacer y que tu marido se subiera por las paredes,es dolorosisimoooooooo.Antes a mi me las hacian cada vez que iba al médico y dias antes ya me daban ataques de ansiedad y llanto y me negaba a ir,menos mal que ahora te ponen una cosa en el dedo y aúnque no es totalmente fiable al 100%,les basta para saber la saturación de oxigeno en sangre y solo me hacen la gaso cuando estoy muy,muy apurada,pj a menos de 90/87......en la prueba de esfuerzo que me hicierón este otoño,di 70% y se asustarón mucho (ya lo explique aqui,quisierón ingresarme y me negué).Volvierón a hacerme la prueba y el problema es que soy muy rapida andando e hice la prueba de 6m en tres y claro..... No sabía para qué servia, pues menos mal que con lo del dedo es suficiente.