¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprar zapatos a Monica de miguel

+7
Mónica De Miguel
aroaex
FySel
lunatica
aymmara
Tulus
missma
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Comprar zapatos a Monica de miguel Mar Feb 23, 2010 11:54 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os sonará que tiene un post en el "otro lado" de zapatos nuevos...pues quería saber si alguna ha hecho tratos con ella, porque no la veo en el ranking y no me gusta arriesgar pasta...más ahora que no curro..
Si alguien me puede iluminar...
Gazias!!

2Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Miér Feb 24, 2010 6:11 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo le iba a cojer cositas pero me da un poco de palo tambien ....

3Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Miér Feb 24, 2010 6:27 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues haber si aymmara me echa una mano con el tema..que dice que no le importa entregarlos en mano...Y como son las dos de Zaraway..pues eso..

4Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Miér Feb 24, 2010 9:40 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa, leí tu mensaje y sin problema!! pero tendría que ser para la semana que viene, vale?

ah!! tienes su picasa?? es por ver si veo algo que me interese y aprovecho!! graciasssss

5Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Jue Feb 25, 2010 1:23 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, pone que se pueden ver aquí: zapaticos.wordpress.com
Cómo la pongo en contacto contigo?? la doy tu mail y a tí el de ella??

Ah Marimar, Patri ya tiene todo lo tuyo en su casa y tb me ha dicho que algo de Esticanvi para darte tb...
bsis

6Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Jue Feb 25, 2010 2:02 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí Marta, dale mi email, sin problema.

Y a ver si la semana que viene quedo con Apple también.. que acabo de volver de la pediatra y me dice que Iraya lleva los oídos igual... y que tiene un soplo sistólico (no sé bien qué es, pero dice que no me preocupe) Y le ha mandado inmunoferon para sus defensas y suero porque podía estar empezando a deshidratarse y por prevención... Menudo cuadro tengo.

Lo dicho, yo apenas tenga a la peque buena, puedo quedar cielo.

Besotesssss

7Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Jue Feb 25, 2010 4:55 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

UUfff sabía que tenías a la peke pachuchita..pero no pensaba que con tanta cositas...qué pobre!!
Pues nada, paciencia...que los niños son así..con Keren llevamos casi todo el invierno sin quitar el catarro..y ahora a la espera de los rtdos de la alergia...a ver qué nos dice ahora.
Bueno, pues le paso entonces tu mail y ya quedáis, vale?
bsis y gracias!

8Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Jue Feb 25, 2010 5:34 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:UUfff sabía que tenías a la peke pachuchita..pero no pensaba que con tanta cositas...qué pobre!!
Pues nada, paciencia...que los niños son así..con Keren llevamos casi todo el invierno sin quitar el catarro..y ahora a la espera de los rtdos de la alergia...a ver qué nos dice ahora.
Bueno, pues le paso entonces tu mail y ya quedáis, vale?
bsis y gracias!
missma,guapa ¿cuantos años tiene tu peque?lo digo por lo que has dicho de las prueba de las alergias :)
mi niño ha estado un tiempo raro y creemos que tiene alergia (porque puede venir de herencia de mi marido que lo es),pero la pediatra dice que es demasiado pronto para hacerle las pruebas Shocked y va a hacer los 4 años en mayo..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

9Comprar zapatos a Monica de miguel Empty alergia Jue Feb 25, 2010 6:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ana wapa..aquí a partir de los 3 años son partidarios de empezar a hacer las pruebas...SE las han hecho la misma semana en que cumplia los 3 años..
Le han hecho la de los pinchazos y ha dado 4 negativos y la de los ácaros incierta..asi que le han hecho analítica...
Y nosotros no somos alérgicos ninguno de los dos..
Dice que si uno de los padres lo es hay más posibilidades

10Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Vie Feb 26, 2010 12:13 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

chicas, los zapatos q tal están? lo digo pq igual me animo...

11Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Vie Feb 26, 2010 12:14 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ah, por cierto, perdonad mi mala educacion... vosotras hablando de vuestros niños pachuchos y yo salto con los zapatos...
¿aymmara, q tal anda la peque??? a Elia tb le estan mirando pq igual es asmática.. la pobre se ahoga como haga mucho esfuerzo, y claro, con dos años y medio quien la dice que se sosiegue...

12Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Vie Feb 26, 2010 12:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo le voy a coger unas botas porque son un nº suelto que le queda y me las deja muy bien de precio..
El resto pues me parece a precio normal (creo que casi todos los pares son a 25E)..Pero si son de piel buena, ahora en temporada ya sabemos cómo cuestan en otros sitios...
Dice que tiene unas menorquinas a 25E en nº para niña y para mami..y hombre teniendo pasta si que es bonito llevarlas iguales..

Y no te preocupes...por cambiar el tema..aquí vamos hilando un tema con otro, según va surgiendo,je,je,je

Suerte con tu niña..porque lo del asma es tb una lata morrocotuda!!

13Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Vie Feb 26, 2010 1:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí os pongo el enlace de su web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Vie Feb 26, 2010 1:31 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias missma, voy a mirar!!

15Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Vie Feb 26, 2010 8:19 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo le voy a coger tambien unas botitas de invierno tambien que le quedan sueltas por 15e,estoy esperando si pone algo mas para coger otras de primavera,espero que me salga bien la compra,como decis al ser nueva,pero bueno no creo, parece buena chica,habrá que fiarse

16Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Sáb Feb 27, 2010 11:37 am

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola A todas

Antes de nada agradeceros que os hayais interesado en mis zapatos, de verdad que os lo agradezco .... h ellegado a este foro gracias a vosotras , porque habeis estado en mi blog de ZAPATICOS, un millón de gracias no sabeis la ilusión que me hace...

De verdad que os entiendo oerfectamente que no me conozcais y os de miedo comprame zapato, es normal y más en los tiempos que corren , pero de verdad que no vais a tenre problemas , soy una persona seria, que nunca me gusta engañar a nadie, he vendido muchisimos zapatos en foros : En Femenino,Telva, Casi que si..... El mismo día que os mando el paquete os envio un mail de inmediato con el código que te da correos, para que os quedeis tranquilas y veais que os lo he enviado y ver por donde está el envio...

Missma tranquila que no te voy a engaña Wink confia en mi .. de hecho en cuanto me diste el mail de la persona de Zaragoza, inmediatamnete la mandé yo un mail , para que la semana que viene llevarle tus botas donde ella me diga y que telas envie ella .. así que cuando me conozca , y averá como soy de fiar jejje soy una mami como todas vosotras , mi peque tiene 3 ños y se llama Carla. Este Septiembre me despidieron de mi trabajo despues de 10 años .. y me vi en el paro y monté el blog de ZAPATICOS :) Buffffffff que rollo os estoy soltando...
Para alguna que quiera comprarme zapatos y no se fie , os dejo mi teléfono 667 54 18 68 , podreis contactar conmigo y vereis que no tendreis ningún problem, si os pasais por En femenino, por tu mercadillo . org .. vereis comom much agente e ha comprado y no ha habido mayor problema...

Para cuaqluier duda o pregunta , no tengo ningun problema en contestaros .... os dejo tambien mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos los zapatos que vendo son de piel , fabricados en España (Illueca) el precio es de 20 y 25 € , estos zapatos en el mercado todos sabemos que cuestan entre 40 y 50 € .

Muchas GRacias por vuestro interés , y solo os pido una oportunidad Wink

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba !! las qu eteneis cuenta en Facebook, podreis buscarme , tengo un grupo que se llama ZAPATICOS , allí versis que tengo más de 100 seguidores ( en menos de un mes !!) y toda la gente que me ha comprado !!!

Muchos Besos y Muchas Gracias!!
Mónica De Miguel

17Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Dom Feb 28, 2010 12:42 pm

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Tulus , ya me dices si sigues interesada en las zapatillas , aun las tengo reservadas , no las he querido poner a la venta de nuevo porqu em eparecía mal , hasta que tu me dijeras que no estabas interesada, si no las quieres me lo dices, para ponerlas a la venta de nuevo vale???

Muchas Gracias
Mónica .-

18Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Lun Mar 01, 2010 1:42 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Doy fé de ello, yo he comprado en su web de zapaticos unas tres veces ya y siempre ha venido todo perfecto y super rápido.

19Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Mar Mar 02, 2010 1:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chicas!!!Que ha Yera le ha salido alergia a los ácaros!!Tengo un disgusto, voy a abrir un desahogo en toda regla Crying or Very sad

20Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Mar Mar 02, 2010 1:21 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uyyy yo tengo que llamar en unos días para exactamente lo mismito esti...a ver si le da negativo¡¡¡¡

21Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Sáb Sep 17, 2011 1:11 am

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[b]Hola Monica, no puedo enviarte un privado,puedes ponerte tu en contacto conmigo ??? Gracias

http://pekestocks.ya.st

22Comprar zapatos a Monica de miguel Empty Re: Comprar zapatos a Monica de miguel Sáb Sep 17, 2011 1:20 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Edito que me he colado............... Embarassed Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.