¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

limpiar suelos tarimados.

+6
Fly
vanecoro
missma
missiffu
.*.sol y luna.*.
haryek
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1limpiar suelos tarimados. Empty limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 12:51 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como lo hacéis?? que productos utilizáis?? a mí es que ultimamente no me quedan bien, solía utilizar don limpio ph neutro(porque además me encanta el olorcito) pero ahora me queda la marca de la fregona en el suelo...
utilizo fregonas de microfibra, conocéis alguna fregona mejor?? o será el limpiador??
ahora he vuelto a usar un chorrito de vinagre en el agua sin detergente pero es que me molesta el olor que deja... :LLLL ,
y luego mi suelo no es brillante, vamos que no hace efecto barniz, pero esta lleno de rozones y rallajos del niño y de las pezuñas del gato, y quiero que vuelva a coger un poco de brillo, que utilizais para esto?? cera?? es que al no ser barnizado supongo que no quedaría bien...
aconsejadme plissssss!!

2limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 12:53 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si al gato, al niño y al marido les enfundas los pieses con bayetas de microfibra, y que enceren a la vez que intentan joder el suelecito...quizás te quede divino de la muerrrrrte brrr

Ni idea rula pero según te leí, me los imaginé, jajajaja

3limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 12:56 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo parquet de madera y poco a poco me he ido cambiando a tarima sintética (aún me falta por cambiar el salón pero mi salón es enorme y me costaría una pasta). Pero vamos, que el parquet lo limpio con Pronto jabonoso para madera (chorrito de Pronto jabonoso en el cubo lleno de agua) y siempre me ha quedado genial, así que con la tarima hago lo mismo, como si fuera madera y me queda perfecto también.

4limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 12:58 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ufff, por eso yo puse gres en toda la casa!!
Entre el perro, la enana y la humedad (que siempre está lloviendo), pues no me compliqué..
No tengo ni idea Eva, la verdad..siempre había oído lo del vinagre..pero de ahí no me sacas...

5limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 2:14 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tento tarima pero natural, no sintetica, y sin barnizar, asi que tambien me pasa lo del brillo. Yo le friego con uno neutro del mercadona, pero vamos que brillo no deja. Yo recuerdo hace tropecientos años que mi madre alguna vez le daba cera al suelo (parquet)

6limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 9:30 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo se que mi tía lo que pone es en el cubo del agua de la fregona un tapón de suavizante para la ropa. Deja un brillo genial

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Vie Jun 18, 2010 9:55 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tango tarima flotante sintetica y utilizo un mismo producto para toda la casa (combino tarima y plaqueta), generalmente uno de mercadona que juraria que pone algo asi como superficies delicadas

Añado que es muy muy importante fregar casi casi en seco, con la fregona muy escurrida. Wink

8limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Jue Jun 24, 2010 9:05 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tengo tarima y uso pronto jabonoso y queda bien, lo hago con el agua templadita y bien escurrida la fregona, no queda brillo espejo, pero queda bien.
Fly, lo del suavizante no lo había oido, pero lo voy a probar a ver qué tal queda.

9limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Sáb Jun 26, 2010 4:51 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

este post me interesa que yo voy a ponerme tarima, me han hablado muy bien del de mercadona para tarima.....asi que probar con ese...

10limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Sáb Jun 26, 2010 5:10 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

probé lo del suavizante, y me quedan cercos.. o me pase con el suavizante o para mi suelo al no tener brillo no va bien....
el pronto jabonoso no lo he probado, lo probaré y luego os cuento.
de todas formas, he pensado que podría ser la fregona, que tipo de fregona utilizais?? es que yo pense que las de microfibra son las mejores, porque quedan muy escurridas, pero a lo mejor me estoy equivocando...

11limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Sáb Jun 26, 2010 5:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tú no me hagas caso y no les enfundes los pieses, seguirá quedando con marcas, jajajaja Razz

12limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Sáb Jun 26, 2010 6:07 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

meparto meparto meparto
me había saltado tu mensaje sol y luna, no lo había leído, pues siiii, visto lo visto va a ser la única manera... o eso o echar al papa de la criatura de casa, porque es peor que el niño..
el otro día se le ocurre comprar un monopatín al niño, lo prueban en la calle y deciden que mejor que en la calle en casa.. el monopatín de estos de los chinos con unas ruedas matadoras para la tarima.... pues que me encuentro cuando vuelvo... la casa marcada de ruedas por todos lados y con rayones, y mi hijo llorando porque se ha pegado la leche padre!! y su padre,(valga la rebundancia todo chulo va y me dice, dejalo que así aprenderá, anda que no me he dado yo leches con el monopatín...
joeee, pues todas las leches se las ha debido pegar en la cabeza el jodio porque tiene unas ideaaas!! ira
sabéis donde ha acabado el monopatín, pues si, está perdido, misteriosamente no aparece... Twisted Evil , es que manda webbbs que mi hijo tiene 3 años y claro, se esmorra, y más weeebs que me extropean el suelo de casa, buff , así que como me vuelva a liar una así no le enfundo los pies sino la cabeza...

13limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Dom Jun 27, 2010 12:01 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues la fregona mejor la de algodón
Y suvizante... Eva, sólo un taponcito hija, que seguro que el niño se resvalo por el esceso de suavizante y no por las ruedas del monopatín Laughing
Es que me os imagino haciendo driblins por las esquinas y pepeotoaaaaaaa meparto

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

14limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Dom Jun 27, 2010 12:16 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tengo también sintético y uso el del mercadona. Vinagre me dijeron los montadores que no lo pusiera nunca porque se come el poco brillo que tenga. Y la fregona también del Mercadona de microfibra y muy escurridita!!

15limpiar suelos tarimados. Empty Re: limpiar suelos tarimados. Dom Jun 27, 2010 12:30 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la he jorobado entonces con el vinagre que yo pensé que era lo mejor, es que brillo no tiene pero a mí me parece que menos que cuando lo pusimos porque se ve de este mate que no dice nada, y aunque lo friegues a diario parece que no está limpio...,
Fly, yo soy de las que el suavizante a ojo, o a chorretón más bien, si supongo que me pase... (que además era el concentrado)Laughing ,
lo pruebo otra vez y te digo si funciona, y miraré la diferencia con fregona de algodón, joeee, estoy por encerarlo todo a mano y ver que pasa... así seguro que patinamos que da gusto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.