¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

176**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 10:48 pm

Invitado


Invitado

Alexli escribió:
Alexandra escribió:ot;]PLOFF nonononono, para ya de poner cosas tan bonitas :LLL :LLL :LLL
Me encanta todo Alexli, pero tengo que hacer una lista, porque empiezo a mirar los conjuntos, me emociono y no puede ser, mejor te regalo mi visa y te lo vas cobrando de ahí, ¿vale? :money:
En serio, es que me cuesta decidirme porque me gusta todo

Alexandra vengaaaa, date prisa que cuando vayas a pedir ya no quedan tallas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
En serio guapa, cuando quieras aquí estoy, y me lo puedes pagar en cómodos plazos hasta que llegue el verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias cielo, pero como tengo que vestir a dos niñas y a un niño, a lo mejor te acabo de pagar en navidad PLOFF PLOFF y no es plan
A ver si acabo de decidirme con lo que me quedo y te lo paso :LLL gracias guapa

177**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 28, 2010 7:53 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no se si sera mucho pedir..... me pondrias foto del bolso plastificado en una silla tipo maclaren haber como queda??? esque lo veo muy grande para ese tipo de silla

178**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 28, 2010 8:15 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

IRENEYLUCIA escribió:no se si sera mucho pedir..... me pondrias foto del bolso plastificado en una silla tipo maclaren haber como queda??? esque lo veo muy grande para ese tipo de silla

Y de donde saco yo una silla tipo Mclaren jejejej.... si quieres te paso las medidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

179**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 28, 2010 9:00 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

silbar ahhhhhhhhh vale,dame medidas haber...el que no es plastificado es mas o menos verdad???? el saco de recien nacido azul de que es ???

180**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 28, 2010 9:08 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El bolso rosa clarito es plastificado también, mide de alto 26, de ancho 36 y el fondo 16. El rosa fucsia es mas grande, tipo los de maternidad
El saco es 100% Dralón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

181**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 11:14 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena...este me vale pa sacarme una teta y darle el pecho???es de invierno???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/azofaifor

182**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 11:26 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que te vale mhariam jejej. es de entretiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

183**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 11:45 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale..metemelo en la saka y a ver si ya termino con mis pagares!!!jajaja...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

184**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 11:55 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale te lo añado. El otro que hay en morado también lo usaba yo con la lactancia, para no tener que levantarme el jersey, me ponia una camiseta de tirantes abajo y listo

185**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 1:11 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya me llego la mercancia, el conjunto de recien nacido es de locura, la foto no le hace justicia, desde luego todo precioso.

186**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 4:38 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cual otro moradito???espera q lo mire Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

187**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 29, 2010 4:43 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues nuse cual me dices...me quedo si eso con esta solo Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

188**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mayo 03, 2010 1:12 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

holaa quiero braguitas cubre pañal y quiero calcetines finitos de colores niña.necesito que me digas hoy si los tienes sino tendre que salir a comprarlos

189**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mayo 03, 2010 4:30 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

javierypaula escribió:holaa quiero braguitas cubre pañal y quiero calcetines finitos de colores niña.necesito que me digas hoy si los tienes sino tendre que salir a comprarlos

Guapa creo recordar que te mandé un privado, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] preguntandote el numero de pié para los calcetines... La cuestión es que los tenga mas de un mes en casa y yo creia que te avisé por privi, y que eras tu la que no me contestabas...
Bueno espera un momento que lo mire y te digo lo que te traje

190**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 04, 2010 12:05 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues de niña un 20 y en azul marino niño 25-26 espero tu respuesta

191**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 04, 2010 12:08 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mona los pijamas de verano disney, como los llevan?? tengo a mi peque preguntando si ya los he comprado, jajaj, porque claro al sacar la ropa del verano pasado se ha quedado sin, ya que los suyos han pasado a su hermana y los de la Iria a vanila, jaja

192**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mayo 06, 2010 5:02 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bombom mañana te envio tu fundita de Rayo

193**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mayo 06, 2010 6:30 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

javierypaula escribió:pues de niña un 20 y en azul marino niño 25-26 espero tu respuesta

Para el niño no tengo calcetines, para la nena en el 20 tengo unos muy monos caladitos (en azul o en beig), Y cubrepañales en la talla 12 tengo 3(1 pistacho y 2 blancos, uno de ellos caladito). Ya me dices si te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ainasampera escribió:mona los pijamas de verano disney, como los llevan?? tengo a mi peque preguntando si ya los he comprado, jajaj, porque claro al sacar la ropa del verano pasado se ha quedado sin, ya que los suyos han pasado a su hermana y los de la Iria a vanila, jaja

Sandra no se nada aun... este año lo de la fábrica está siendo un desastre, ni pijamas, ni disney, ni nada de momento. Luego imagino que si que tendré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tulus escribió:bombom mañana te envio tu fundita de Rayo
Te puedes creer que aun no he hecho el paquete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Perodón Ali, mañana sin falta te lo mando yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

194**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mayo 07, 2010 11:52 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

calcetines para la niña necesito blancos,rosas,malvas si tienes y cubrepañal quiero fotos de todo y no habra calzoncillos de abanderado de niño slips

195**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 11, 2010 3:29 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

espero tu respuesta

196**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 11, 2010 5:25 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdón no lo habia visto. De lo que me pides nada, esto es lo que hay:

Cita:
Para el niño no tengo calcetines, para la nena en el 20 tengo unos muy
monos caladitos (en azul o en beig), Y cubrepañales en la talla 12
tengo 3(1 pistacho y 2 blancos, uno de ellos caladito). Ya me dices si
te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

197**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 11, 2010 5:44 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa ¿tienes camisetas interiores de tirantes para niño? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me ha dicho un pajarito que tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

198**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 11, 2010 6:48 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si guapa, pero ahora no me quedan. Si me dices talla, la próxima vez que vaya te cojo las que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

199**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 11, 2010 6:51 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:Si guapa, pero ahora no me quedan. Si me dices talla, la próxima vez que vaya te cojo las que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok,que precio tienen?¿colores hay varios o son solo blancas?
usa una talla 5,pero no se si le seran grandes o que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las que te cogí de manga larga t-4 le quedan ya pequeñas,asi que creo que le estaran bien la de la talla 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu que las has visto ¿son muy grandotas?
y querria 7 camisetillas.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

200**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 8 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mayo 11, 2010 6:56 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que la talla 6 es buena, eh. Yo a alex le he cojido la 6. Son a 3€ luni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah y son blancas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.