¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 11:22 am

marori


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola!!!
Pongo algunas cositas que ya les han quedado pequeñas a mis peques, por si os interesan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos



Última edición por marori el Vie Nov 26, 2010 11:35 am, editado 1 vez

2ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 11:33 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, no se ve el album, tienes que ponerlo público para que lo podamos ver Wink

3ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 11:37 am

marori


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ok, muchas gracias por avisar, espero que ya se pueda ver.

Saludos

4ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 1:04 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te he reservado lo bebe de 1-6meses de verano, me quedo a la espera del sueter ralladito. Si se lo queda la otra chica sacame la cuenta y ya está Wink

5ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 2:55 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hola marori, bienvenida al foro, pero...o me lo saltéo no te ví por presentaciones Wink

6ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 6:50 pm

chantinilla


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola me gustaria saber si la ropa de recien nacido,la foto 1,2 y 5,camisetita y ranita,lo tienes aun y cuanto seria en total y con gastos de envio y como seria la forma de pago,perdona que no te pueda enviar un mensaje privado,pero al ser nueva no me dejan,muchas gracias

7ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Vie Nov 26, 2010 7:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hola chantinilla, te digo lo mismo, qué tal una presentación Wink

8ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Hola Alexli!!! Mar Nov 30, 2010 1:57 pm

marori


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Creo que todavía tengo el sueter de rallas. Respecto al envio casi siempre lo hago por paquete azul, aunque en ocasiones lo he enviado por ordinario, no he tenido ningún problema y cuesta más barato. Ya me dirás si te interesa.

Saludos

9ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Mar Nov 30, 2010 1:59 pm

marori


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Chantinilla!!!
Sí todavía lo tengo, la forma de envio normalmente es por paquete azul, aunque a veces lo he enviado por ordinario. Ya me dirás si te sigue interesando.

Saludos

10ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Mar Nov 30, 2010 2:55 pm

chantinilla


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Marori,si,sigo interesada,dime forma de pago y el total con el paquete azul,que asi le puedo llevar un control y no se queda por ahi extraviado,jeje,espero tu respuesta,un saludo

11ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Empty Re: ROPA NIÑO Y NIÑA DE 0-24 MESES Mar Dic 07, 2010 8:18 pm

chantinilla


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Marori,estoy interesada,dime forma de pago y por favor si puede ser lo mas rapido posible,sigo sin poder mandar mensajes privados pero veo los tuyos,un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.