¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 2:06 pm

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Invierno chachacha invierno cha cha cha................. jejeje

http://picasaweb.google.com/iziquigi

252**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 2:44 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahí que majas mis chicas Laughing !
Pues estuve el lunes y aun no han entrado cositas de invierno, ni siquiera los pijamitas... hay un poco de descontrol aun después de un verano caótico en el que la fábrica ha estado a puntito de cerrar Crying or Very sad . Al final el dueño se ha asociado con una de las chicas que trabaja allí de toda la vida y van a intentar sacarlo adelante. Me han dicho que en un par de semanillas empezarán a salir cosas, eso sí, van a subir los precios un pelín (tal vez 50centimos los pijamillas o así)

De momento me traje un par de pijamas de niña de Dora la exploradora en talla 4 los dos, aunque son modelos diferentes(lo único que tenian Sad ), son de manga larga y pantalón largo, de algodón (como los que tenian el año pasado de tarta de fresa) , si alguna os interesa os pongo foto Wink

253**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 3:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joo yo de Dora quieroo pero la talla 4 como que no me va..para cachorra mayor necesitaria dos para hacer uno y menor hariamos dos con uno brrr

254**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 6:03 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria de estos de dora seguramente tendrán mas, ahora solo tengo estos 2 en talla 4

Os pongo las fotos Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vaya la otra no me carga Mad , es otro modelito de dora también

255**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 7:06 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aysss Lidiaaaa, como tallan? a Noelia le encanta Dora y aun usa la 4 y ... how much ? ejem

http://dasanova.blogspot.com

256**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 7:21 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No son muy grandes Eva, yo creo que para Noelia una tallita más Very Happy

257**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 10:07 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues me esparé a ver que traes ... ejem de todos modos este mes vamos fatal con la vuelta al cole !

http://dasanova.blogspot.com

258**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:02 pm

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

De niño que te parece, pondras algo antes del 20? tengo que hacer un regalito... y los de Dora, a cuanto????
Aysss que alegria que traigas cositas, ya te echaba en falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/iziquigi

259**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:40 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sabes si tendrán en la 6?porque a elena le encanta dora...y a vane también....necesitaría uno en la 4 y otro en la 6 Rolling Eyes

260**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:43 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arame escribió:De niño que te parece, pondras algo antes del 20? tengo que hacer un regalito... y los de Dora, a cuanto????
Aysss que alegria que traigas cositas, ya te echaba en falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues eso espero, yo a la semana que viene vuelvo a ver y si hay algo más os lo traigo.
Ah, el precio 12,50€

vanila escribió:sabes si tendrán en la 6?porque a elena le encanta dora...y a vane también....necesitaría uno en la 4 y otro en la 6 Rolling Eyes

Me dijo la chica que sí que tendrían mas tallas, si quieres te guardo la 4 en espera de la 6, no?
Wink

261**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:46 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este es el otro modelo, también lo tengo solo en la 4 (de momento)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

262**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo necesito una dos y una 6 u 8 como tu veas para mi moza.

263**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:52 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Okis, voy tomando nota. Ahh, para Saray la 8 seguro, tallan peques. Y para Nere yo casi que cojia la 4 Maria

264**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:54 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale pues guárdame el rosa y lila Very Happy

265**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 08, 2010 11:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero Lidia, Nere es muy delgadita, eh? esta con talla 18 y 24 meses

266**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Sep 09, 2010 12:09 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, pues si eso mañana te mido la 4 y te lo miras, vale guapa? De todas formas el año pasado empezaban en la talla 4 creo Rolling Eyes

267**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Sep 09, 2010 12:11 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok.. si no pues para Saray solo

268**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 12, 2010 2:41 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Reina, ultimamente no puedo entrsar tanto como lo hacia antes... tengo a 2 amigas esperando para comprar camisetas de esas de cuello cisne como el año pasado.
Si ves que no respiro cunado las traigas, me podrias enviar un privado para que vea lo que te llego? ya se que no puedes avisar a todas una por una, pero seria necesario porque igual no veo las cositas.
Un besote

http://picasaweb.google.com/iziquigi

269**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Sep 12, 2010 12:05 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arame escribió:Reina, ultimamente no puedo entrsar tanto como lo hacia antes... tengo a 2 amigas esperando para comprar camisetas de esas de cuello cisne como el año pasado.
Si ves que no respiro cunado las traigas, me podrias enviar un privado para que vea lo que te llego? ya se que no puedes avisar a todas una por una, pero seria necesario porque igual no veo las cositas.
Un besote

vale guapa, no et preocupes que te aviso Wink

270**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Sep 14, 2010 7:14 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YO TB ESTOY IMPACIENTE, A VER SI PONES LO DE INVIERNO!

http://padrino.host56.com/

271**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Sep 15, 2010 12:11 am

Arame

Arame
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que suerte la mia!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu siempre tan maja.... gracias reina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/iziquigi

272**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Sep 17, 2010 4:58 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guapi!!! vas a traer camisetas de cuello alto de colores???y camisetas interiores???si es asi seria t.3

273**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Sep 17, 2010 5:10 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Iré a la semana que viene chicas, en cuanto tenga cositas os voy avisando Wink

274**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Sáb Sep 18, 2010 10:03 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy ansiosa por ver lo que traes!!!

275**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 11 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Sep 20, 2010 3:48 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa ¿ya tienen camisetas interiores de niño?

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.