¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

51**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:54 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡ahhhhh! bueno, pues espero a las de oferta,.. Wink

52**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:55 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Misdosangeles escribió:¡ahhhhh! bueno, pues espero a las de oferta,.. Wink

Vale guapa, os avisaré Wink

53**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 7:59 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PUes no sé...serían t.5 entonces (si la 4 talla poco....)Pero son lisas, con dibujos, escote redondo, pico, barco...??para hacerme una idea
Pero pregunto por las de niña, eh??

54**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 8:02 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:PUes no sé...serían t.5 entonces (si la 4 talla poco....)Pero son lisas, con dibujos, escote redondo, pico, barco...??para hacerme una idea
Pero pregunto por las de niña, eh??

Las de invierno son unisex, con cuello redondo y afelpaditas, de la talla 4 pasan a la 6 (no hay 5) mi hijo tiene 3 años y medio y usa una 4, para que te orientes.
Y las que están por salir de primavera, son en pico para nenas y sin felpa Wink

55**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 8:44 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, te lo dije por MP. Yo quiero los legins esos que brillan a rayas (creo que talla 3-4 y 6-8 o algo así) y dime si te quedan camisetas de cuello vuelto t18 y legins talla L en negro o gris.

Un beso!!!

http://padrino.host56.com/

56**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 8:49 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues lo pensaré entonces, porque quería algo que no fuera blanco...más femenino o con algo de colorido..
Si no encuentro nada..te vuelvo a decir, ok?
gracias chati!!

57**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 8:58 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa, te he dejado preguntillas en tu picassa. Besitos

58**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 9:38 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SAWNITA escribió:Guapa, te lo dije por MP. Yo quiero los legins esos que brillan a rayas (creo que talla 3-4 y 6-8 o algo así) y dime si te quedan camisetas de cuello vuelto t18 y legins talla L en negro o gris.

Un beso!!!
Las medias de brillitos te las tengo guardadas, cisnes en talla 18, no queda nada, y de legins tampoco en la fábrica, yo me los tuve que comprar el martes del mercadillo de mi ciudad a 3,50€ Shocked , si quieres que te coja me lo dices cariño

missma escribió:Pues lo pensaré entonces, porque quería algo que no fuera blanco...más femenino o con algo de colorido..
Si no encuentro nada..te vuelvo a decir, ok?
gracias chati!!
Vale guapisima, como quieras. Ahh,en el catálogo si que hay mas de nena, pero claro, ya son de primavera-verano y tu las buscas de invierno. Besitos

aymmara escribió:hola guapa, te he dejado preguntillas en tu picassa. Besitos

Te conteste en el picasa preciosa Wink

59**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 9:50 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no te preocupes (a ver si se pasa ya el frio, y para el año que viene legins y camisetas para mi) y si quieres pasame por MP tu cuenta y el total.
Un besico!!

http://padrino.host56.com/

60**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 11:40 pm

Camaleón


Acabo de llegar
Acabo de llegar

3196, 3194, 3191, estos son los que me gustan.

Mi pepón tiene 6 meses y medio y no se si la talla 12 meses le quedara pequeña para el verano, pesa 10 kilos.
¿Cómo lo ves?

61**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 04, 2010 1:41 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

10 kilos con 6 meses??? La virgen!! Pues que talla anda usando ahora? La 9-12,seguro. Jolin...tengo yo a mi jilguerillo de casi 18 meses que solo crece en altura...en anchura nada! Con 11.500 kg... Ainsss

62**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 04, 2010 3:49 am

Invitado


Invitado

Camaleón escribió:3196, 3194, 3191, estos son los que me gustan.

Mi pepón tiene 6 meses y medio y no se si la talla 12 meses le quedara pequeña para el verano, pesa 10 kilos.
¿Cómo lo ves?

en mi opinion,yo creo que seria mejor la 18meses no?
pk si pesa ahora 10 kilos en verano le ira mejor la ropita suelta k justita

63**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 04, 2010 11:40 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Camaleón escribió:3196, 3194, 3191, estos son los que me gustan.

Mi pepón tiene 6 meses y medio y no se si la talla 12 meses le quedara pequeña para el verano, pesa 10 kilos.
¿Cómo lo ves?

Pues opino como Mary, que mejor la tallita 18 y así te aseguras que le valga todo el verano, no? Además si le queda suelto, pues mejor, mas fresquito irá Wink

64**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Mar 04, 2010 10:33 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

solo entro para decirte que el vestidito monisimo q te compré el año pasado este año aún le vale!! y nos encanta!!!

65**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 05, 2010 2:31 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FySel escribió:solo entro para decirte que el vestidito monisimo q te compré el año pasado este año aún le vale!! y nos encanta!!!
Ayy Sabri, no me acuerdo de cual eraaa!! Era el blanco con cerezas y colores moradito, amarillo ? scratch

66**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Vie Mar 05, 2010 9:00 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli vas a tener pijamas de verano para mas mayores? Laughing

67**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Sáb Mar 06, 2010 2:41 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Alexli vas a tener pijamas de verano para mas mayores? Laughing
Si guapa, hasta la talla 18, y esta vez seguro que le valdrán a tu muchachote, por que al ser manga corta y pantalón corto... pues no hay problema, no? ejem

68**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Sáb Mar 06, 2010 10:56 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah fenomenal ojala le valgan Wink

69**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Sáb Mar 06, 2010 5:50 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si, uno moradito, blanco, con azules...precioso!!

70**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Ah fenomenal ojala le valgan Wink

seguro que le valen porque a mi marido le regalo uno.... y es alto...asi que fijo que a tu chavalote le vale!

71**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:40 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

eso pijamas para todossssssss jejeje

72**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:44 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

EMPIEZA EL VERANITOOOOOO PLOFF

73**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:48 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yaaaaaaa cuandooooooooo dondeeeeeeeee

74**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:51 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GUAPA!!! Cuando quieras dime lo que te debo, acuerdate de lo nuestro (los legins para mis nenas).

EL primer vestido es de Tuc Tuc ¿no? Yo tengo cosas de esa colección nuevas a la venta por si alguien quiere más cositas.

http://padrino.host56.com/

75**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 3 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 10, 2010 8:52 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja.... En mi picasa Maria, esta noche te cuento lo de los albornoces que tengo que salir Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.