¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

26**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

que bonito toooooooooodooooooooo!!!!

27**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 01, 2010 3:57 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo necesito calcetines de canale para el veranito para mi niña de 12meses y mi niño con un 25-26
braguitas para mi niña para encima del pañal
avisame ok

28**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 01, 2010 5:17 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

javierypaula escribió:yo necesito calcetines de canale para el veranito para mi niña de 12meses y mi niño con un 25-26
braguitas para mi niña para encima del pañal
avisame ok
Dime cuantas braguitas cubrepañal, y cuantos calcetines de cada numero, así si mañana cuando vaya hay, te los traigo :)

29**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Mar 01, 2010 5:22 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Confirmado pedido 3 polos ref. 1604 en diversos colores, te envio pv.

30**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mar 02, 2010 12:09 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bueno pues braguitas son con bordados o normales,las hay de ganchillo,o como se llamen Embarassed
y calcetines quiero depende del precio azules marino 3 pares para javier numero 25-26
para paula quiero 19-20 1 rojos,2 rosas,3 blancos

31**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mar 02, 2010 12:46 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

traeme los bodies por ahora los pijamas no los voy a coger.leotrdos de canale tb necesitaria....talla 9m y 3años

32**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Mar 02, 2010 2:26 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ostras Lidia!!!! si no habia visto este post!!!!

Joe nena, que cositas mas monaaaassss!!!! hija mia, cada vez te nos esmeras mas y consigues cositas mas chulis...

SUERTE, en la venta preciosa!! ya sabes que te lo deseo con todo mi corazon... amor

33**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 2:29 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias solete Wink

34**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 12:42 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Guapetona, ya te he hecho la transfer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

35**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 12:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sabes si puedes conseguir aún camisetas interiores de invierno de niña de manga larga?? y cual sería el precio?? gracias!!

36**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 1:08 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Sabes si puedes conseguir aún camisetas interiores de invierno de niña de manga larga?? y cual sería el precio?? gracias!!

Hola guapa!! Bueno pues depende de la talla, de la talla 4 me quedan unas cuantas aquí y de otras tallas tendria que preguntarlo en fábrica por que de invierno ya queda poco, y el precio, antes eran a 3€ y ahora a 2,50€

37**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 1:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tienes alguna fotillo para ver cómo son?? y son gorditas o finas??

38**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 3:57 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya te contesto yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son alfelpaditas y muy suaves al tacto, calentitas y cuando las lavas no se quedan tiesas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso sí, mi hijo acaba de cumplir cuatro y la talla 4 no le vale, la 6 le queda genial.

39**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 5:08 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son unas camisetas chachis pirulis juan pelotilla!!!!
Estas Navidades, le regalo a Iker varias, y ufffffffffffff!!! una pasada!!! por dentro son suaveciiiiiiiiiiiiiiitas...mmmmm....y lo que te dicen ahí arriba, que son de lavar y poner!!

Lidia, esas que tienes talla 4, si se te quedan ahí muertas de risa... yo te las compro para Iker para el año que viene... pero ya sabes... dame tregua al pago, jeje

40**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 5:42 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mira hija otra k te las recomienda por k aparte k estan bien de precio la calidad es 100% asi k ni te lko pienses

41**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 5:45 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿Ya están entonces las camisetas de niño de tirantes básicas de verano de algodón en blanco y talla 6 (casi "na"!)? Pues ya sabes que media docena.
Con los cisne que tenías en rebaja que te había dicho.

Ya me dices.

42**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 5:57 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jolín chicas, gracias por la publi (luego os pago lo acordado **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 938496 jajajja)...
Bueno misma, pues ya has oido Embarassed , si quieres me dices que talla necesitas y te miro a ver si quedan


Por cierto Blanko.. ahora mismito te hago las transferencias, que lo habia olvidado Sad , y al leerte aquí casi emdá algo... ainnns que habras pensado que me quiero quedar con la pastaaaa Laughing

43**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 5:58 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Misdosangeles escribió:¿Ya están entonces las camisetas de niño de tirantes básicas de verano de algodón en blanco y talla 6 (casi "na"!)? Pues ya sabes que media docena.
Con los cisne que tenías en rebaja que te había dicho.

Ya me dices.

Cariño las de tirantes que hay ahora son las del catálogo, que son un pelín mas caras (son de otra fábrica), las de 3€ aun tardarán mas de un mes. Ya me dices si quieres de estas o esperamos a las de oferta Wink

44**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:09 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola soy nueva aqui, de hecho me acabo de registrar.
De estas cositas que has puesto en el catalogo de primavera verano, se pueden pedir ya?
Gracias guapa

45**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:12 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane escribió:Hola soy nueva aqui, de hecho me acabo de registrar.
De estas cositas que has puesto en el catalogo de primavera verano, se pueden pedir ya?
Gracias guapa

Pues bienvenida al foro Vane!!
Claro que se puede pedir ya, cuando quieras Wink

46**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:14 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale, gracias pues voy a echarle un vistazo.
Me puedes decir cuanto son los gastos de envio mas o menos?
Estamos cerquita que yo vivo en segorbe, ajajajaj

47**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:18 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane escribió:Vale, gracias pues voy a echarle un vistazo.
Me puedes decir cuanto son los gastos de envio mas o menos?
Estamos cerquita que yo vivo en segorbe, ajajajaj

Andaaa de segorbe!! el verano del 2008 estube de vacaciones por allí, en la Masia de San Juan, y nos encanto!
Lo de los gastos... manda correos y son los mismos para toda españa, depende de lo que pese el paquete, pero imagino que entre 6/7 euros



Última edición por Alexli el Miér Mar 03, 2010 6:24 pm, editado 1 vez

48**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:19 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

joer k no se como se cita, le doy al click de citar y se me pone en rojo pero nada, hija k me estoy viendo tu post pork tengo k regalar a una amiga k acaba de nacer su crio y no se k regalarle k me gusta todoooo joer.... y por lo segundo Lidia, si a lo despistado no me gana naadie y yo ni me acordaba te lo prometo jijijijijiji es mas me he acordado no mas decirmelo ahora tu jijijijij, k voy a pensar yo k gte kieres kedar tu algo de mi, si ami me costo pagarte jijijij por no decir k me tubistes k esperar un buen....asi k voy a pensar yo de ti?

49**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:21 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale, pues voy a mirarlo y te pido cositas.
¿De talla da bien? o teneis algo de medidas?
Y la marca de la ropa cual es? jajajajaja, que preguntona estoy

Me alegro que te gustara lo de la masia, la verdad es que esta muy chula.
Besitos

50**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 2 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Mar 03, 2010 6:27 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane escribió:vale, pues voy a mirarlo y te pido cositas.
¿De talla da bien? o teneis algo de medidas?
Y la marca de la ropa cual es? jajajajaja, que preguntona estoy

Me alegro que te gustara lo de la masia, la verdad es que esta muy chula.
Besitos

Tallan bien Vane, no pequeño, pero tampoco excesivamente grande. La fábrica es de aquí de valencia se llama "Calamaro" y es todo 100% algodón de calidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.