¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO POSTALES DE PATITO FEO

+16
Patufeta
manuele2
Tulus
vanila
Alexli
BASANDERE
ainasampera
.*.sol y luna.*.
maiteylaura
Fly
AnadelaOrden
minifu68
Nurjoel
aroaex
Mamideikeryjenny
monica
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

51BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 4:56 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maytey laura de las que tienes me valen 3-9-48-50-54, te las puedo cambiar por 11-13-73-95 que te valen a tí dime algo y nos ponemos un privado para darnos la dirección y mandarnosla por correo vale? Dime cuales más tienes repes a ver si podemos cambiar alguna mas

52BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:11 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

monica olle lla te puse en uno de los mensajes los que tenia y los que no pero como se envian?

53BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:16 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

me faltan la 1 la 6-11-13-15-21-28-30-40-44-73-89-90-95-96-97-98-99-100

54BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:17 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

las demas las tengo toas

55BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:24 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

y monica aparte de el sexo la fecha la edad localidad empleo y humor ay que poner la direcion no? sudor

56BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:26 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

maite, la dirección de envío se la mandas a ella por pm y ella a tí la suya

57BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, increible

58BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

monica olle que se ace para que llegue hasta madrid?

59BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

las metes en un sobre, le pones un sello, pones la dirección de mónica ( la que te de) y la metes en un buzón, amos, el servicio postal de toda la vida.... PLOFF

60BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL

61BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

affraid

62BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:52 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maiteylaura te he puesto un privado, lo has leido?

63BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:54 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por privado nos damos nombre y apellidos y dirección completa metemos en un sobre las postales que nos intercambiamos y nos las mandamos por correo poniendo un sello en el sobre claro, me entiendes?

64BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:57 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te cambio el 11-13-73-95 que son los que te hacen falta a tí y los tengo yó repes y tú mí me mandas 3-9-48-50 y 54 que son los que me hacen falta a mí y tú los tienes repes vale?

65BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:58 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

monicaa

66BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 5:59 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dime

67BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:00 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

aber cuales no tienes cuales te faltan

68BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

monica creo que no hay nada que hacer, jajaja

69BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:01 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

PLOFF

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

70BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:02 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya es que lo estoy intentando por todos los medios, vosotras me entendeis verdad? me estoy volviendo locaaaaaa

71BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:02 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sentá estoy del pasmo que "madao" leyendo
esto es una broma como lo de los 40 pricipales no??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

72BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

monica no te estreses, jajajaja, creo que ni nos leee
a ver:

probando, probando??? maite estas ahí?? nos lees???

jajajaja

73BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:05 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver maiteylaura, de las que tienes me valen 3-9-48-50-54, te las puedo cambiar por 11-13-73-95 que te valen a tí dime algo y nos ponemos un privado para darnos la dirección y mandarnosla por correo metiendolas en un sobre con nuestra dirección cada una la suya, yo te doy mis datos tú mete las postales en un sobre con un sello y me las mandas de donde eres? Y yó hago lo mismo, me das tu nombre y apellidos dirección completa y te las mando. A ver si ahora vá la vencida...

74BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:06 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ok monica pero espera que lo aga mi madreee andaa porfis espera no te vallas

75BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 3 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:07 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.