¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco dibujos para colorear de Patito Feo, Las Divinas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno, pues que mi hermana me ha dicho que le pase algunos dibujos para colorear y no encuentro ninguna página que salgan dibujos de esta serie, y eso que estan por todos sitios. Alguien sabe de alguna página?
Gracias!

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola guapa te he estado mirando paginas pero no sale nada solo el cuento de patito feo o imagenes en color de la telenovela pero no para pintar.tendrias q comprar alguna revista y calcarselo,copiarselo para q lo pudiera pintar asi hago yo a mis niñas.un saludin

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cariño, ¿te has puesto a buscarme páginas? Eres un sol!. Es lo que me salía a mí: o bien del cuento o bien imagénes y fotos de la telenovela en color. Gracias cielo!!!

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa yo tb vi paginas pero no me salio nada de la serie para colorear. lo siento.

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

de nada guapa.si llego a encontrar te aviso.

6Busco dibujos para colorear de Patito Feo, Las Divinas Empty Dibujos para colorear Lun Sep 06, 2010 10:33 pm

lucas


Acabo de llegar
Acabo de llegar

En Dibujalia quizás encuentres los dibujos que necesitas. Espero te sirva de ayuda. La web es Dibujalia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.