¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO POSTALES DE PATITO FEO

+16
Patufeta
manuele2
Tulus
vanila
Alexli
BASANDERE
ainasampera
.*.sol y luna.*.
maiteylaura
Fly
AnadelaOrden
minifu68
Nurjoel
aroaex
Mamideikeryjenny
monica
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 2:22 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, busco a ver quien me puede cambiar postales para el album de patito feo, pero del albúm de postales (nó de cromos) GRACIAS

2BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 3:03 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uyssss. mi hija tiene el de cromos.... asi que nada...

3BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 3:13 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que pena, de todas formas graciasss.

4BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 4:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo,cuando llegue mi hija te digo los que tiene repes,de cromos tambien tenemos,mamideikeryjeny,no se si lo escribí bien,asi que si te interesa cambiarlos

5BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 4:37 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, yo tengo repes muchooooos a ver si podemos cambiarlos por los que no tengamos, espero que me digas algo vale? Gracias guapa

6BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 6:45 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo cromos y los cambio por cromos de Codigo Lyoko, liga este 2009/10 o letras de hello Kitty Superstar. Como veis hay donde elegir jijiji
REPES
3-5-14-20-41-46-127-163-166-197-198

http://picasaweb.google.com/nurjoel

7BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 6:52 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

postales repes:7,11,26,38,39,43,45,55,74,86,92
pienso que no tiene mas,de los cromos espero que no se donde estan

8BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 8:48 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex, de las postales de patito que tienes repes me valen los números: 38-43-45-74-86, tengo muchiiiisssiimas repes dime cual necesitas y las cambiamos te parece bien?

9BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 8:49 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nurjoel, estos que me pones son las postales de patito? no te entiendo. gracias

10BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 9:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo mas,el 45,no lo teniamos repe,no lo tenia en el album metido,esta niña,encontré unos cuantos mas,nº:10,17,20,21,29,46,43,69,75,78,92
ya te digo los que nos faltan

11BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 9:07 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

1,3,14,31,37,50,52,54,58,61,63,66,67,76,80,83,88,91

12BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 9:24 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex, a parte de las que te dije antes que no tenia, tambien me valen de las que tienes tú 17-21-29-43

13BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 9:27 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y supongo que el mensaje que en el quepones los número sólo son las que te faltan verdad pues tengo estas que te sirven 14-67-80-91

14BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 9:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues com ote puse por privi me hacen falta el 14,67,72,80 y si tienes el 91 tambien,alguien tienes mas? o los cromos? que yo tambien tengo los cromos de patito

15BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:06 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:nurjoel, estos que me pones son las postales de patito? no te entiendo. gracias
No, por eso pongo que "tengo cromos". Como hay alguna que puso lo de los cromos....yo me anime.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

16BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:11 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nurjoel yo tengo cromos pero para cambiarlos por otros de esa coleccion,si no la acabaste,pues de los otros no tengo,de kitty ni del codigo lioko ne parece que buscas esos

17BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:37 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, vale, es que cromos no necesito...

18BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:40 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no hago la coleccion de patito. Busco de Kitty ( para las que quedan , yo ya la acabe), y hago codigo Lioko, y Liga este 2009/10

http://picasaweb.google.com/nurjoel

19BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:41 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aroaex, de todas formas si alguno de los que yo tengo te viene bien. Me mandas algunos de tus`repes por estos y te los mando. A mi me da igual un numero que otro. Solo los quiero para cambiar

http://picasaweb.google.com/nurjoel

20BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:43 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces no te entendí,no pones que tienes cromos de patito?ya ví que tienes igual,cuando los encuentre te digo los que me faltan y si tienes alguno lo cambiamos,o.K?aunque no te hagan falta,no?

21BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:47 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejeje creo que no me explique bien. Yo tengo cromos de patito 3-5-14-20-41-46-127-163-166-197-198. Se los dieron a mi hija en la salida del cole. Como ella no hace la coleccion los usamos para cambiar por una de las colecciones que mis hijos tienen. A mi me da igual tener estos numeros que otros distintos, por eso, te decia que si alguno te sirve te lo cambio por otros de tus repes.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

22BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya entendí entonces,vale,tengo que buscar,que mi hija dice que le parece que no tenemos repes,tengo que buscar aver donde esta el album y aver si hay alguno repe,ya te cuento en cuanto lo encuentre

23BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Mayo 30, 2010 7:52 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, por si te interesa tengo blister de pegatinas de Patito feo, te dejo los enlaces, son a 1 €/unidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Mayo 30, 2010 8:41 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias minifu68 pero ya las tengo, un besin

25BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Mayo 31, 2010 10:44 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK guapetona!!! suerte con las postales. Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.