¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO POSTALES DE PATITO FEO

+16
Patufeta
manuele2
Tulus
vanila
Alexli
BASANDERE
ainasampera
.*.sol y luna.*.
maiteylaura
Fly
AnadelaOrden
minifu68
Nurjoel
aroaex
Mamideikeryjenny
monica
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Mayo 31, 2010 11:02 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

graciassss

27BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Mayo 31, 2010 11:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me faltan el 1,3,37,52,54,58,88 y tengo repes el 39.69.74.75.92

28BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Mar Jun 01, 2010 4:19 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aroaex me hace falta el 39, te lo cambio por el 1 si quieres, vale?

29BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Mar Jun 01, 2010 4:20 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esperamos si compras alguno mas?porque cambiar uno por uno no sale rentable,no piensas asi?

30BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Mar Jun 01, 2010 4:23 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si es verdad, a demás ve he equivocado y no tengo el uno, perdona

31BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:16 am

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

A ver, yo tengo repes las fotos:
13-19-49-52-54-61-66-68-71-95
Me fltan:
3-4-7-9-14-18-27-29-32-35-38-39-40-45-46-55-63-64-67-73-74-84-89-90-91-92-96
Si alguien quiere cambiamos algunas repes por otras que no tenga.
Gracias

32BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 12:08 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

AnadelaOrden, todavía no puedes mandar privados, así que deberás ponerte en contacto con las interesadas aquí en el post o a través de email, aunque te animo a llegar a los 10 mensajes para poder usar el servicio de privados
Es que el mensaje de cambio de cromos, al mandarlo a través del servicio de contactar... nos ha llegado a todo el grupos de Admin/Moderación y que yo sepa.... ninguna hacemos la colección Laughing
Ya irés cogiéndole el truco al foro
Un saludo y pásate por presentaciones, mujer, y te conocemos un poquillo más Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

33BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 3:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola anadelaorden,yo tengo que te faltan el 39,74,92 y tu tienes el 52 y 54,podemos cabiar,vas a conseguir mas?pues podemos esperar

34BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:43 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Aroaex.
Me gustaría cambiarte las que me pides por las que me ofreces que no tengo, y además hoy me han entrado repes la 80-34 y 88.
Gracias

35BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:43 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Aroaex, no puedo mandar privados en el foro, así que si me puedes decir cómo contactarte para enviarte mi dirección,
Gracias

36BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:44 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No sé donde está presentaciones, pero bueno
Soy una niña de 7 años que estoy haciendo la colección de Patito Feo.
Vivo en Segovia, y tengo dos hermanos
Bueno gracias por todo

37BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:49 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me faltan el 1,3,37,52,54,58,88 y tengo repes el 39.69.74.75.92
pues serian el 52,54 y 88,los mios,te paso mi email
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y presentaciones esta cuando entras arriba de todo,importante y presentaciones,aver si lo ves y te presentas alli,que es mejor para conocerte

38BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

martaexp tiene despues la barra baja_que no se vé

39BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 10:52 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si quieres esperamos un poco mas,por si compras,que veo que te faltan bastantes,yo no voy a comprar mas,tengo pocos para cambiar

40BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 11:20 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bueno, como quieras, pero creo que voy a pedir las que me faltan por correo para terminarla
Así que casi prefería cambiarte las que tienes.
Muchas gracias

41BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 07, 2010 11:25 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola Anadelaorden a mí de los que tienes repes me vale el 54, podemos cambiar porque tengo bastantes de los que te faltan, te interesa cambiar uno por uno? A mí sí y a ti?

42BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Jun 09, 2010 11:17 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Mónica lo siento pero el 54 ya se lo mande a Aroaex

43BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Miér Jun 09, 2010 11:20 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola!
Ana que hoy me fué imposible parar en correos,para tus cromos y mañana hay un post que dice que estan de huelga,no te preocupes que el sabado te la mando,que el viernes por mi trabajo me es imposible,es que aqui solo me abren dos horas,los de correos

44BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Jue Jun 10, 2010 9:07 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok ana, pues nada me quedé sin él, gracias por decirmelo guapa

45BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 12:32 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

bueno, sigo teniendo varias repes. Si alguien me las quiere cambiar, pues fenomenal
13-19-34-49-61-66-68-71-80-95

46BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 3:40 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

TENGO MUCHAs`POSTALES DE PATITO FEO REPETIDAS, PODRIA ALGUIEN EXPLICARME COMO SE PUEDEN CAMBIAR. NO LO ENTIENDO,GRACIAS.

47BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 3:44 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues el cambio es ,mandarlas por correo las que te pidan por las que pidas,tu las mandas y la otra con quien cambies igual,gastais las dos ,lo mismo,el sobre y el sello

48BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maytey laura de las que tienes me valen 3-9-48-50-54, te las puedo cambiar por 11-13-73-95 que te valen a tí dime algo y nos ponemos un privado para darnos la dirección y mandarnosla por correo vale? Dime cuales más tienes repes a ver si podemos cambiar alguna mas

49BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 4:21 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ola monica tienes cromos de patito feo llo te puedo cambiar tengo un mogollón dime cuales tienes y los que no aver si nos podemos cambiar

50BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 2 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 4:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ejem, maiteylaura...te explico, te contesta mónica en el post anterior al tuyo con las que tiene que buscas y las que busca ella uqe tienes tú...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.