¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO POSTALES DE PATITO FEO

+16
Patufeta
manuele2
Tulus
vanila
Alexli
BASANDERE
ainasampera
.*.sol y luna.*.
maiteylaura
Fly
AnadelaOrden
minifu68
Nurjoel
aroaex
Mamideikeryjenny
monica
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:43 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

monicaaaa...............estas o no

102BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:46 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

aber monicaestas o me boii

103BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:47 pm

maiteylaura


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

monicaaa ueno como no estas mañana se pone mi madree adios

104BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:55 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy aqui

105BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 6:56 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dime

106BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:50 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si me permites la intromision, estaria bien que tambien le explicaras que esto no es un chat y que la gente no esta conectada todo el rato y que de normal los tratos no se hacen así..pero Monica tu sabras con quien haces tratos y si te compensa. (o si te fias , ya que por lo visto la madre de esta chica no mucho)
Por cierto su madre por lo visto te estaba "buscando" y te ha dejado un mensaje en "IMPORTANTE" en el post de "LAS CAÑAS"

107BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:53 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si tienes toda la razon, ya he hablado con su madre por privado ahora mismo, muchas gracias, se lo he explicado basandere, repito muchas gracias

108BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, entonces todo aclarado?? y ya por curiosidad, habeis cerrado el trato?? jaja

109BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

basandere no encuentro el post de las cañas, me gustaria ver lo que ha puesto, informame, gracias.

110BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera, todavia no hemos cerrado el trato no!!!

111BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:58 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok basandere, ya leí el post de LAS CAÑAS, gracias por tu información

112BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 8:59 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mónica yo estoy de los nervios solo de leeros... me voy a tomarme una tilita PLOFF

113BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, me da a mi que con estas tu no cambias los cromos, jajaja,

114BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:07 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaj...esque esto parece el patio del cole!!!!
Saludos tambien para ti maiteylaura, la confianza se gana a la hora de hacer las cosas

115BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:09 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:jajaja, me da a mi que con estas tu no cambias los cromos, jajaja,

Cromos no se...pero seguro que con ti ya intercambiara algun privi... normas (o solo soy yo la afortunada? :LLLL )

116BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:09 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Nataliaaaaa!!!!!!!! amor

117BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

te ha mandado un privi?? te refieres a maite no? jajaja

118BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:17 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:Hola Nataliaaaaa!!!!!!!! amor

kaixo Lidia maitiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 461826

ainasampera escribió:te ha mandado un privi?? te refieres a maite no? jajaja

ommm

119BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:19 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

meparto
Una se va un rato y me acosan a Nati escojono
Por cierto, maitia, que tal estás? hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

120BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:24 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ahora mejor...leyendo este post desde el pricipio...jajajajaj...me he echao unas risas...mira que perderme estas cosas...
Si esqueeeeee...ya no soy lo que era... Mad Rolling Eyes
Pero bromas a parte ...estoy! que no es poco... Suspect ...a ver si me pongo las pilas y os doy un meneo de los que os mereceis brrr

121BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 9:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pos nada aqui estamos toas, esperando ese meneo como posesas, jajaja

122BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nada maiteylaura...que me parece mu bien! que las disfruteis con salud bien

123BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 11:38 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

A ver, tengo repes las siguientes:3
20
26
34
47
49
54
59
61
65
68x2
80
88

Y me faltan las siguientes:
2
4
9
29
32
64
67
74
89
92

¿Alguien quiere cambiar alguna postal de Patito?
Grcias

124BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Dom Jun 13, 2010 11:44 pm

AnadelaOrden


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno en realidad la 74 y la 92 ya las he cambiado y me van a llegar en unos días.
Gracias

125BUSCO POSTALES DE PATITO FEO - Página 5 Empty Re: BUSCO POSTALES DE PATITO FEO Lun Jun 14, 2010 12:21 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PUes ala! yo tengo...(y eso que me parece la serie feisima y que da una imagen para las niñas horribles...)
1-2-7-10-19-28-29-32-64-69( silbar Twisted Evil )81-83
Son de las buenas?
jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.