¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

151OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 10, 2010 11:38 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Gracias!!!que buena pinta tiene esa tortilla que cuentas!!

152OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 10, 2010 11:41 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Very Happy

153OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 10, 2010 4:57 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nuestra comida de hoy:
Suelo hacerla muchas veces y nos encanta:
2 filetes de panga
6 patatas de guisar
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
2 tomates bien rojitos
Sal, aceite, pimienta
Y hoy le he añadido 5 palitos de cangrejo.

Poner en la cubeta un chorrito de aceite, poner menú manual 3 minutos.
Picar los ajos y añadirlos, cortar las patatatas en rodajitas corditas y añadirlas también. Rehogar un poquito. Cortar la cebolla y añadirla también. Pelar y cortar los tomates. Después partir el pescado en trocitos y los palitos de cangrejo. Cuando estén rehogadas las patatas añadir el pescado,el tomate, 1 hojita de laurel, un poquito de pimienta molida o en grano, una chispita de colorante (opcional) y sal. 1 vasito de agua.Remover. Cerrar, cancelar el menú y poner menú patatas y ¡¡listo!!

154OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 10, 2010 7:27 pm

rafita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenas ya la he estrenado!!!
con una tortilla de verduras y atún muy rica pero me ha pasado una cosa que no se si es normal.
He hecho 1º el sofrito y 2º le he echado los huevos 12`de horno
todo fenomenal pero al termina la he sacado y le he dado la vuelta y parecia que hubieran hecho un hoyo de golf o un cráter.
Que he hecho mal?

155OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 12:23 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Hola rafita!!
Me alegro ya tengas tu olla y ya la hayas estrenado.
Lo que cuentas del "hoyo" Laughing Me ha hecho mucha gracia la descripción, pero..... ¡¡no sé porqué te puede haber pasado eso!!
¿Puede que no estuvieran bien repartidas las patatas y que en el centro sólo quedara huevo? No sé, es lo primero y único que se me ocurre. :LLLL

156OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hoy hecho panga en salsa y estaba de vicioooooooooooooooooooo

157OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo hoy he hecho sandwichon!!!Madre mia, que bueno babeo

Para cenar, doradas....no se como hacerlas..tenia pensado echarles tomate y alguna especie....como has hecho la salsa para la panga, Maria?

158OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en un momento teta

159OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tetea, tetea, jajajjajaj, hasta la hora de la cena, hay tiempo Wink

160OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya toy!

A ver la hice como suelo hacer el rape, version muy muy light xq aqui apenas lleva aceite.

puse menu manual 15 min y en un chorrin muy peque de aceite de oliva dore la panga pasada por harina un poquitin lo justo para que se cambia de color. La reserve en un plato.

Pase por la batidora dos tomates maduros pequeños, una cebolla medianita, perejil y un diente de ajo. Poche esto en el mismo aceite, añadiendo pimienta negra molida, una hoja de laurel y una pastilla de caldo de pescado. Cuando cambie de tono se le añade un buen chorro de vino blaco y se deja hervir. Añades un vasito de agua caliente y vas colocando los filetitos de panga. Menu pescado y dejar despresurizar y de vicio.

Yo lo hice ayer por la noche para comer hoy, papi coció patatas y comida completa Very Happy

161OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ainssss, que bueno!!! Pero la cena de hoy es para los niños, que yo tengo fresas o ensalada, así que me conformaré con algo mas sencillito. Esto me lo apunto, jajjaja. ahhh, gracias hermosa!

162OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 5:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las mias lo comen asi..son de buen diente.
La dorada yo la haria funcion horno y con un majado de ajo, perejil, aceite limon y vinagre por encima

163OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Jun 11, 2010 6:00 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En mi casa el ajo está vetado. A mi me sienta mal, así que no se usa (solo para dar sabor a las gulas que si no parece que les falta algo). Lo demás es buena idea Very Happy

164OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Jun 14, 2010 10:49 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues las fotos de las dos primeras cosas:

Un arroz muy rico , pero con color panzaburro porque se me olvido echar colorante jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Y hoy un capricho de Ignacio, unos carbonara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

165OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 15, 2010 12:00 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya pinta buenisima que tieneeeeeeeeeeeee Wink

166OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 15, 2010 12:04 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Estaba bueniiiiiiiiiiiisimo todo!!!

167OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 15, 2010 1:00 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La gm la dan con gananones, creo que sale x 70e o asi!

168OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 16, 2010 8:19 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Vanecoro!! que no había visto las últimas respuestas. Tienen muy buena pinta los 2 platos, los macarrones es una de mis recetas preferidas aunque hace mucho que no los preparo porque a mis hijas lo de la nata nonono

169OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Esdru ¿esto es lo que tú dices?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

170OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 22, 2010 12:01 pm

beibi

beibi
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo quiero comprar una olla de estas... mis compañeras me han hablado de varias... por lo que veo vosotras las usais bastante, me podeís recomendar cual es la mejor en calidad precio??? y si es tan fácil el manejo como dicen???

171OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 4:43 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Beibi yo no te puedo recomendar si es mejor una u otra porque lo desconozco, yo tengo la Fussion Cook y encantanda y si es tan facil el manejo como dicen sencillisimo Wink

172OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 5:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

beibi yo tengo la fussion y genial, supercomoda..en cuanto te acistumbras no sabes como vivias antes sin ella Laughing

173OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 5:43 pm

Invitado


Invitado

Yo también puedo hablar solo de la fussioncook y es una maravilla, como dice maría, no sé como he podido vivir tanto tiempo sin ella

174OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 5:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chicas, estoy algo pobre en ideas.
Tengo unas pechugas para cenar, ¿Como las puedo hacer? Nada complicado, ni con mucha especie,...

Habia pensado adaptar una receta de alas de pollo que leí por ahí, en la que se le echaba cebolla, las alas (en este caso las pechugas) un poquito de vino blanco y una cucharada de pan rallado. 15 minutos en manual ¿que os parece? Alguien las ha cocinado así alguna vez?

175OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 7 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 23, 2010 6:03 pm

Invitado


Invitado

yo también hice unas pechugas de pollo así y quedan de vicio....... si no son muy finas, primero las doro un poco por los dos lados, y uuuuuuuuuuuuum babeo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.