¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 18.]

126OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:18 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Missma, corres peligro si te has metido por aquí, porque al final te "abduciremos" Laughing

La FC cuesta 149 €, pero l@s chic@s me pasan los datos y se la consigo más baratita formando un grupo con otros 3 personas. Así que sale por 122 €. Very Happy

127OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:31 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oído cocin-illa!!
Lo tendré en cuenta!!! Pero las 3 personas han de ser de la misma ciudad?? porque si es así lo tengo muy crudo, ja,ja,ja..
Una pregunta...con la olla se gastaría la misma cantidad de aceite para la tortilla de patatas que haciéndola en una sartén en una vitro?? y cuánto se tardaría en hacerla???
es por hacerme una idea..

128OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:33 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nada de bizcochos de momento, excepto si es un dia especial, jajajja. Que si empiezo con los postres, peligro. Haré la tortilla, si me entero finalmente de como se hace. Probaré un pichito a ver que tal ha quedado, pero yo me cenaré mi ensalada. Mañana lentejas (de esas si comeré).

missma, tienes razón, el que entra aquí, pica. Ya os contaré Very Happy

129OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La tortilla chicas, la tortilla, que no encuentro la receta que pusisteis por aquí. La del libro ya la he visto, pero lleva nata...y ni de coña Evil or Very Mad La necesito para las 7 mas o menos, que es la hora a la que me pongo a hacer la cena.

130OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pobre Kaiet y pobre Yera, (a Rober que le den, ja,ja,ja)...les veo como a Stuart, cayéndoseles la baba y su amatxo sin haber hecho la tortilla de patatas aún a las 9 de la noche!! ja,ja,ja..
Mira que soy re-mala, eh?? Twisted Evil

COCINILLA: y qué diferencia hay p.ej. entre la que tú vendes y esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por missma el Mar Jun 08, 2010 4:49 pm, editado 1 vez

131OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:49 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui tienes Esti :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo del chorrito de nata es opcional, es para que quede más suave. Yo le pongo nata ligera para cocinar y ahora mejor aun una de Puleva que solo tiene 5% de grasa que encontré en Consum. Puedes echarle un chorrito de leche si prefieres o pasar sin ello.
Te aconsejo usar Menu patatas y luego Menu huevos si te gusta jugosita por que la receta del libro usa Menu Horno y queda más seca.
En cuanto al aceite, se usa poquísimo, un chorrito para dorar las patatas antes de poner el menu y ya está!
Ya nos contarás que tal te fue y el veredicto de tu jurado jeje

http://dasanova.blogspot.com

132OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:50 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Que sí!!! verás como sí tienes tortilla para la cena.
Mira una recetita con verdurita para que puedas comer más de un pinchito:
Ingredientes:

450 g. de patatas cortadas finamente
100 g. cebolla cortada fina
50g. de pimiento verde cortado fino
100 g. de calabacín
sal
60 ml. de aceite de oliva virgen
5 huevos L

Preparación:

Poner dentro de la cubeta las patatas, pimiento, cebolla, calabacín, el aceite y
salar al gusto. Seleccionar menú patata. Despresurizar y comprobar que esta
cocinada la patata.
Batir los huevos, añadir a la cubeta, seleccionar horno 10 minutos a 140º, con
válvula posición abierta, para cuajar la tortilla. Abrir y comprobar que esta
cocinada, desmoldar a una fuente y listo.


Y la tortilla "normal" con la receta del libro pero yo tampoco le hecho nata, yo añado leche, siempre la hago con leche porque queda más jugosa, puedes echar desnatada.

Y aquí tienes muchas más recetas de tortilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí el vídeo para que te sea requetefácil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

133OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:55 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Missma, las 3 personas no hace falta que las busques tú, yo me encargo de ello, precisamente para que no tengáis complicación ninguna Wink

Lo de la tortilla, todas las recetas gastan mucha menos aceite y cualquier otro líquido. Ahí tienes las recetas para que les puedas echar un vistazo.

¡¡Anda!! Danone también ha sacado una ollita? Laughing
Pues mira esa no la conozco pero te puedo decir, así viéndola en la foto y las características que es la misma olla, bueno no la misma exactamente ya que en esa no creo se puedan cambiar ni tiempos, ni temperaturas, ni presiones. Más bien creo que es como la Erika (el modelo más inferior) que yo también vendo y por el mismo precio.

Deciros que la palabra "inferior" no hace que sean peores ollas ya que yo con la primera que tuve (fue la primera, primerísima en salir al mercado hace 4 años) estaba encantada de la vida, ahora la tiene mi madre y ella sigue encantada de la vida. Wink

134OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 4:57 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ah, y qué gracia me hacer porque ponen que te la "regalan" :LLLL ¿Dónde está el regalo si tienes que pagar 73 €? :LLLL ¡¡que me disculpen los de Danone! pero nonono

135OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 5:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los de Danone son muy listos ellos!!
He leído por ahí...que esta no tiene opción horno y que tp se puede graduar mucho..será por eso la diferencia de precio y que sea más sencillita...

136OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 5:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Siempre hay que despresurizar? o se puede esperar a que lo haga ella sola?
Es que supongo que si no lo haces, el rato que se toma la olla para hacerlo, seguirá cocinando, no?

137OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 5:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Otra cosa,...yo sigo a vueltas con mi tortilla. Según el video, pone el menú patatas (10 mins) y despues, cuando echa los huevos, otra vez el menú patatas (otros 10 mins.). En la receta escrita pone menú patatas 7 mins, parar, cuando se echa el huevo, menú huevos...y se da la vuelta y menú manual 2 mins. A quién hago caso??

Yo creo que la voy a hacer como en el video. La vuelta se la daré al acabarla para que en el plato quede bonita y ya está!!Sugerencias??

138OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 5:10 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Ahora vuelvo que tengo que llevar la niña a casa de una amiguita!! Wink

139OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 5:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo también me voy...tengo reunión en la escuela que el año que viene el niño ya empieza Primaria, ainss, pobrecillo.

Cuando vuelva, me pongo a la faena.

140OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 9:11 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapi, ya estoy aquí, unos minutitos antes de bañar a las pirujis que ahora están jugando con los amiguitos.
Lo que me preguntabas de despresurizar, yo una vez que termina el programa apago la olla y dejo que despresurice ella sóla (es decir sin abrir la válvula). Tienes razón mientras va despresurizando el calor que todavía tiene hace que se siga cocinando el alimento, por eso con la pasta y el arroz en las recetas te dice que abras la válvula. A mí la pasta me gusta como queda con sus 5 minutos y luego lo que tarda en despresurizar ella sóla. Pero el arroz con 10 minutos + el despresurizar queda pasado. Así que lo que hago es ponerle menú manual 7 minutos para poder dejarla despresurizar a ella solita sin que se me pase el arroz. Wink

141OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 9:12 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La tortilla yo no la suelo hacer mucho pero sí, yo creo que mejor menú patatas y después huevo como dice Noerah. Surprised

142OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 9:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, tortilla hecha!!!

Es....diferente, igual por el poco aceite que se usa....me sabe diferente, ojo, está buena...y mis niños estan cenando ahora y no dicen ni pio.
Mañana lentejas.

Una cosita. La valvula no ha subido, es eso normal?? En el video de la tortilla he visto que despresuriza al acabar de cocinar las patatas, pero yo he movido la valvula hacia un lado y no salia vapor.

Por ultimo, el tiempo se puede bajar? He echado el huevo y he puesto el menú patatas, como 10 mins me parecia mucho y no sabia como bajar los mins (subirlo si veo que se puede) al final he puesto menú manual 7 mins.

143OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Jun 08, 2010 9:32 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Ya la has hecho? bien
sí el sabor es diferente, pero es por eso, por no llevar las patatas fritas.
La válvula no sube o baja ella sóla mientras cocina. La válvula sólo estará o abierta o cerrada según tú la hayas puesto.
Si al terminar tú la has girado y no soltaba vapor es simplemente porque o no ha cogido presión por la falta de líquidos (esto pasa con los bizcochos y cosas que no tienen líquido) o porque ya había despresurizado ella sóla.

Y no, los minutos no los puedes bajar sólo subir. Para poner los minutos libremente has de elegir el menú que tú tan acertadamente has elegido: Manual

Bravo por tí, y ¡¡bienvenida al club!! Laughing

144OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 09, 2010 1:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hoy he hecho unas lentejas de 10. babeo

De 2º tengo filetitos de lomo y me da una pereza horrible vaciar ahora la cubeta, con lo calentitas que estan las lentejas dentro, limpiarla y hacer el lomo en ella, así que lo haré en la sarten...ademas, para 3 filetes de lomo...parece como que no merece la pena, no? Ahora me direis alguna forma maravillosa de hacerlos, jajjaja.



Última edición por esticanvi el Miér Jun 09, 2010 1:52 pm, editado 1 vez (Razón : intento escribir tan rapido que meto la pata)

145OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 09, 2010 1:38 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por cierto, he probado a programarla aunque no me hacia falta, para saber como funciona cuando la necesite...y genial!

146OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 09, 2010 1:47 pm

rafita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Tortilla y lentejas como pienso inagurar yo tambien
A mí me llega hoy............. Shocked

147OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 09, 2010 5:58 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Qué bien Esticanvi!!
Los filetes yo también los hago en la olla, 4 minutos menú horno 180º con un chorrito de limón. Wink

Rafita, ¿ya tienes tu "regalito"? y ¿la has estrenado ya? Bueno, ya nos cuentas.
Very Happy

148OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Jun 09, 2010 6:23 pm

Invitado


Invitado

Esticanvi, para no tener ese "problemilla" lo mejor es tener dos cubetas, así mientras tienes el primer plato hecho puedes hacer el segundo. Yo en cuanto pueda me compraré otra cubeta, pero de acero inoxidable, así la antiadherente la guardo sólo para las tortillas y bizcochos

149OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 10, 2010 9:39 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chicas, una dudita.
Para hacer unos huevos a la plancha, pero que la yema quede liquida? Me suena haber leido algo, pero ahora no lo encuentro. Algo así como poner menu manual, tª a 110º y de tiempo???


Por cierto, anoche hice unos filetes de pescado, congelados, les eché perejil y tomate frito, menú pescado y riquísimos!!

Ahh, se me olvidaba. El tiempo es aproximado? Porque empieza, pone 3 mins, pero para cuando empieza a bajar el tiempo pasan mas de esos mins....así que tarda mas de lo que en principio pone. He pensado que igaul es como las ollas convencionales, que el tiempo empieza a contar desde que sube el pitorro...

150OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 6 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Jue Jun 10, 2010 10:49 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

!!Buenos días!!
Estíbaliz los huevos a la plancha los hago yo muchísimas veces. Yo pongo 110º 1 minuto. Caben a la vez 5 huevos, salen todos juntitos pero luego sólo hay que hacer unos cortes y después sacarlos de 1 en 1 y listo.

Antes de ayer yo iba a hacer tortilla de patata pero resultó que sólo tenía 3 huevos, así que lo que hice fue poner patatas en rodajas muy finitas, con un chorrito de aceite y sal, menú patatas y cuando estaban hechas le puse arriba los 3 huevos, menú manual 110º 1 minuto y ¡¡¡riquísimo!! Y si además le ponéis una lonchita de queso por arriba... babeo

Lo del tiempo... ¡¡estás en lo cierto!! El tiempo empieza a descontar cuando la olla ha cogido presión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.