¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazada de 9 semanas

+27
esdru
piona
*Aitana*
niquitaz
gemma345
gema77
Mamideikeryjenny
merche
monsam
merchiry
BABAR
CHRISEVA
.*.sol y luna.*.
Trafito
Mis3soles
rociver
rebeca226
aroaex
Caprichodechocolate
ainasampera
mariaferrolto
esticanvi
NAVY
monica
efner
vanecoro
.:. TORRES .:.
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 2:22 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona escribió:ainsss sarita que alegria de verdad!!

yo de lecturas, bueno no se si tienes pensado darle el pecho pero aun asi es un libro muy bonito, es de carlos gonzales ''un regalo para toda la vida'' yo lo tengo como libro de cabecera y mi otro libro preferido es ''besame mucho'' tambien de carlos gonzalez, si quieres te los dejo y asi tomamos un cafetillo;)

la ropa ahora en rebajas en prenatal no sale nada cara, yo para mi no compre nada pero para samara en las rebajas compre bastantes cositas y salian muy bien de precio, a mi me regalaron un vestido de los que van con leggins de ahi y cuando fui a cambiarlo el precio eran 28 euros, la verdad que es chulisimo, lo unico que es de verano...

el cinturon yo si te lo recomiendo, siempre iras mas segura tu que coges el coche a diario y en seguridad nunca hay que mirar 30-40 euros.

en cuanto a cremas, yo me ponia nivea pero la verdad que me la ponia igual 3 o 4 dias seguidos y luego ya estaba una semana sin ponerla, esque soy un poco perezosa apra esas cosas, no tengo ni una sola estria y he tenido 5 embarazos asi que yo creo que no tanto es la crema sino tambien el tipo de piel, sea como sea espero que no te salgan y si te salen, llevaras las marcas de los mas bonito del mundo, LA MATERNIDAD, eso me digo yo cuando me veo la cicatriz de la cesarea Wink

bueno no se ahora mismo que mas decirte cielo, si necesitas cualquier cosina aqui me tienes
un beso cariño
El libro lo voy a intentar coger en la biblioteca (con el fín de no molestar a nadie). Si no lo encontrase te digo algo y a capricho también que me lo ha ofrecido también.

La seguridad para el cinturón me lo han regalado unos amigos. Casualmente ella también está embarazada y vi el suyo y me gustó un montón (muy práctico). Me lo regalaron en Reyes y estoy bastante contenta con ello.

De cremas, me doy Trofolastin en pecho y tripa y me compré una crema de Avene para la cara, con protección solar. No me está gustando nada porque no me hidrata tanto como me gusta (se me levanta la piel de los mofletes). Voy a probar con unas muestras que me ha dado una amiga de Sensilis y de Dior a ver qué tal.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

77Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 2:32 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Bueno...ya sé que a prenatal no te gusta ir, pero yo compré alli la mayoria de mis pantalones de premamá, y la verdad es que los pillé en rebajas al 70% cosa que no estuvo nda mal, xq valen una pasat y en muy pocos sitios hacen descuento en la ropa premamá. Si quieres unos vqueros pitillo que te queden bien, yo tenia unos de zara, los usé mogollón, yo, después una amiga mia, y ahora una amiga de mi madre, tooooda mi ropa ha rodado un montón. De todos los que tuve fueron los mejores.
Pantalones me compré:
- Unos vaqueros pitillo en C&A, que son muy gorditos y me vienen fenomenal para este frío. Estoy bastante contenta con ellos.
- Uno negros pitillo y otros azules marinos pitillo de Benetton, que pensé que me iban a dar la ostia de mi vida porque Benetton me parece caro, pero tienen chuladas. Me costaron los dos 36€ (había un 2x1 en toda la tienda).
- Unos leggins negros de H&M, me los regaló mi cuñado en Papá noel y son comodísimos. Lo único que muy finitos para esta época.
- Unos piratas grises (tipo chándal) de C&A, los he comprado con las segundas rebajas. Me han costado 4,5€. Los he comprado con previsión a verano, por ese precio.

También tengo unas mayas azules marinas, tipo montar a caballo, que me ha regalado una amiga de cuando estaba embarazada, que son de Zara y son comodísimas. Lo único que está dado un poquitín de sí la tripa, así que me las pondré más adelante. Estas con más pantalones que leggins (más gorditos).

De arriba de momento no me voy a comprar nada, de momento me sirve lo mío. Prefiero utilizar mucho lo que tengo y luego comprarme nuevo a comprarme de premamá y luego que no me quede bien o lo que sea.

De todos modos, esta tarde alomejor voy a Palencia a ver a una amiga y de paso me paso por Kiabi a ver qué se cuece por allí. Es una tienda que sólo me gusta la ropa de niños y de premamá, a ver...

De abrigos de momento me apaño con los que tengo. Suelo usar de los de paño. Tengo tres (azul, fucsia y blanco). El fucsia es el que más ajustado empieza a quedarme y el azul el que más me va a servir porque es más sueltecito. También tengo una cazadora de Quechua para cuando voy más deportiva, que me parece que me va a salvar la vida porque era de mi época "gorda" y me queda grande aún.

En cambio, tengo una cazadora de esos de "cuero" de Stradivarius, que tiene ajustable en la tripa (seguro que sabéis la que os diga aunque mis explicaciones sean horrorosas) que ya no me vale Sad

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

78Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Feb 05, 2012 2:38 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya de 13 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como para el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿cómo te encuentras?

79Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Feb 05, 2012 3:15 am

elphine


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Felicidades futura mama!!! trebol

80Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Feb 05, 2012 2:24 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bien, estoy bien!!

El viernes estuve con fiebre pero se me pasó. Supongo que con el frío que hace... Nada ayuda a no cogerme cualquier virus.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

81Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Feb 05, 2012 2:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gorditaaaaaaa, jajajjajaja, me encanta ver crecer esa tripita, no dejes de ponernos los dientes largos, ehh.

muchos besazos y dile a la del botijo, bueno no le digas na, que si eso ya vengo yo a decirle cuatro cosas, jajaja

un besazo

82Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Feb 21, 2012 1:38 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hacía mil años (bueno dos meses) pero no he resistido la tentación de saludarte y darte otra vez la enhorabuena. A tí y a Carlos. Un besote

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

83Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Feb 22, 2012 2:07 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rodetobay escribió:Hacía mil años (bueno dos meses) pero no he resistido la tentación de saludarte y darte otra vez la enhorabuena. A tí y a Carlos. Un besote
Gracias, gracias, gracias YUPI YUPI

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

84Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Feb 23, 2012 3:25 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Saraaaa, que guapa estás en el avatar, ya se te nota la tripita, como estas?



Última edición por monica el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm, editado 1 vez

85Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Feb 23, 2012 11:25 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena TORRES! Que no suelo entrar por aqui!!! Sí que se te nota la tripa ya!!!

http://padrino.host56.com/

86Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Sáb Feb 25, 2012 1:17 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bien Mónica, estoy bien y sí se me va notando la tripa!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

87Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Sáb Feb 25, 2012 12:48 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro guapa!! de cuanto estas ya?

88Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Feb 26, 2012 12:34 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De casi 17 semanas Very Happy

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

89Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Feb 26, 2012 9:15 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jope como pasa el tiempo verdad? que guay!!

90Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Feb 27, 2012 1:47 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bonita está tú tripita,cuidala

91Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Feb 28, 2012 6:38 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

92Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Mar 30, 2012 7:45 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Aunque tarde enhorabuena!!!

93Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Abr 08, 2012 11:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda otra fotillo, por fi, por fi, jajajajajaja

un beso gordita

94Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Abr 12, 2012 5:10 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.:. TORRES .:. escribió:
aroaex escribió:por eso se lo puso su padre,por el hijo de Zidane,le gustó el nombre y como yo se lo puse a la niña,el le quiso poner al niño y como a mi me gustaba pues nos quedamos con Enzo,te digo que estando aun de 4 meses ya le compramos un erizo de madera con su nombre para la puerta
Me lo enseñas? Quiero decir en una foto! Me encantaría verlo si no es mucho pedir.
ahí va la foto despues de tanto tiempo
Embarazada de 9 semanas - Página 4 Nuevo021t

95Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Jul 15, 2012 12:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gorditaaaaaa que poco te queda ya eh, jajaja

96Embarazada de 9 semanas - Página 4 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Jul 15, 2012 2:44 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola torres,guapa,ando bastante desconectada,,,,,pero me acuerdo mucho de ti¿que tal lo llevas,,,ya te queda muy poquito verdad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.