¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazada de 9 semanas

+27
esdru
piona
*Aitana*
niquitaz
gemma345
gema77
Mamideikeryjenny
merche
monsam
merchiry
BABAR
CHRISEVA
.*.sol y luna.*.
Trafito
Mis3soles
rociver
rebeca226
aroaex
Caprichodechocolate
ainasampera
mariaferrolto
esticanvi
NAVY
monica
efner
vanecoro
.:. TORRES .:.
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Embarazada de 9 semanas Empty Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 12:20 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Algunas de vosotras ya lo sabéis, pero para las que no... ¡Estoy embarazada! Y estoy tan contenta que ni me lo creo.

Quiero abrir este post para que en él pueda contaros las dudas que me puedan ir surgiendo o las cosas que me podéis aportar, que os hayan ido bien o mal, las cosas necesarias y no tanto... y todo lo que queráis decirme.

Ahora, de momento, sólo me interesa el sistema de seguridad para el cinturón del coche (me es inevitable coger todos los días el coche para ir a trabajar o para cualquier cosa) y en rebajas me compraré algún pantalón de premamá, ya no estoy agusto con los míos...

Pero, ¿dónde comprarle sin que me valga un ojo de la cara? En principio lo que busco en un pantalón vaquero, que sea pitillo y que me siente bien.

La primera opción es C&A, aunque el que me gusta vale 40€ y me parece un pastón (ya sé que la ropa de premamá es carísima). ¿Otras opciones?

Un beso a todas!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

2Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 12:42 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ufff, yo tengo pantalones, pero son de hace mogollon , aunque si los quieres te los mando, pero ni pitillos ni na!

En cuanto al cinturon yo lo llevaba normal, pero por debajo de la tripa.

3Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 12:50 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:ufff, yo tengo pantalones, pero son de hace mogollon , aunque si los quieres te los mando, pero ni pitillos ni na!

En cuanto al cinturon yo lo llevaba normal, pero por debajo de la tripa.
Te lo agradezco chiquilla pero ya me compro alguno. Tengo dos negros, uno es nuevo y otro está impecable, pero son de pata ancha y me hacen aún más gorda, por eso lo de pitillo.

Pero me ha encantado el detallazo!! estrellas estrellas

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

4Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 12:53 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ya sabes donde los tienes eh!!!

5Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 12:59 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien usaba el cinturón normal pero me lo ponia por debajo de la tripa (tambien cojia el coche a diario para ir al curro) y en cuanto a los pantalones vaqueros los compré en el C&A, eran los mas baratos porque en las tiendas del centro unos sablazos de espanto!!
De todos modos lo que mas usé fueron mallas, leggins, o como lo quieras llamar.
cuando ya tenía barriga (y con tres meses parecia que estaba de cinco) me compré unas bragas de esas reforzadas para embarazadas y me resultaban supercomodas (aunque de baratas nada!!)

Sobre todo hidratate muy bien la piel (aunque a mi me dio igual, un dia amanecí con toda la barriga llena de estrias y aqui las tengo oops!!!)

y nada, cuentanos cuentanos!!!

6Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 1:19 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro un montón guapi!! Yo también me los compré los pantalones en C&A y H&M, es donde están más baratos y más modernitos y los puedes encontrar de pitillo, yó el cinturón también lo utilizaba el normal y por debajo de la barriguita eso si!!

Ahora a cuidarse un montón y ya nos iras contando como vá tu embarazo un besazo enormeee!!!

7Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 1:27 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay Saritaaaaaa.... Yo me compré el cinto para el coche en toys ur´us y creo recordar q habían sido sobre 30 €. Fíjate q hay 2 tipos, uno q engancha entre las piernas el cinto q es el q yo tenía y va bien, peeeeero si llevas falda, te la tienes q subir hasta la garganta. El otro creo q es más cómodo para el tema faldas, pero realmente no sé como es.

Sobre los pantalones... Yo no te recomiendo vaqueros. Son incomodísimos. Yo me compré el primero vaquero y al poco lo tuve q dejar de usar pq me molestaba en la tripa y a un par de amigas, les pasó lo mismo.

Y como te dice Peña... Muuuuuucha crema hidratante. Pero mucha por la tripa, por los laterales y por la parte de arriba del culete. Hay un majunje q va muy bien, pero es muy incómodo de echar. Es una mezcla de la crema Nivea en lata azul de toda la vida con un poco de rosa mosqueta. Va muy bien pq es muy hidratante, pero hay q hacer un master en masajes para q extenderla y q se absorva. Y sino, pues una antiestrias especial embarazos de farmacia.

Hay q ilusión poder hablarte de todo esto... hug

8Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 1:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo usé el otro cinturon que dice Navy, menuda diferencia, no habia color. De hecho compre el que se sujeta entre las piernas y en cuanto lo probé fui a cambiarlo por el otro. Creo recordar que me costó unos 40E, pero fueron superamortizados, porque lo usé en los dos embarazos y dos amigas mias también. Quedó nuevo y lo vendí hace años.

Pantalones compré en HyM y en el Corte ingles.

9Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 1:36 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por cierto, en mi primer embarazo usé la crema antiestrias de Isdin y no me salió ni una estria. En el segundo usé la Nivea de toda la vida y ni una tampoco. Tengo amigas que usando lo mismo si han tenido, así que creo que mas bien es una cuestión genetica, pero por hidratar que no quede, no?

10Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 9:24 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te reitero mis felicidades!!

Yo tuve el cinturon que dice Navy de entre las piernas y lo utilicé muchisimo, pero desconocia que hibiese otro, el mio era de Feuvert.

Pantalones yo use ropa de H&M, C&A y Kiabi y alguna cosilla del corte que pillé en el oulet, en general kiabi y H&M son los mas baratos y modernitos.

Sobre cremas de la primera use ciento y la madre y me salieron estrías igual, de la segunda use nivea de lata con un chorrito de aceite de rosa de mosqueta y al menos no me salieron nuevas

11Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 12:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx mi niña, muchas, muchisimas felicidades guapisima, disfruta de tu embarazo, de tus nauseas y de todo lo bueno que te venga, jajaja, en cuanto a ropa yop no me compré nada de nada, todo pantoles de goma ancha y en veranito enseñando panzona, jajaja, y el cinturon lo llevaba por debajo y ya

12Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 1:00 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sara.............Enhorabuena!!!!!!!!!!!! No sabes cómo me alegro estrellas estrellas Disfruta mucho cada momento de tu embarazo.

Sobre la ropa...pues yo me la compré toda en Prenatal y Corte ingles (de lo más caro), por necesidades de trabajo , además que tuve un par de celebraciones.
De todas formas, piensa que es mejor comprarse menos prendas con las que te encuentres cómoda y te sienten bien.
Yo lo de los vaqueros me lo pensaría, porqué en los primeros meses puedes llevar los tuyos, y luego más adelante quizá haga demasiado calor para llevarlos, no???

Felicidades y un besote Very Happy

13Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 1:09 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

enhorabuena!!!me alegro mucho por vosotros,yo tambien usé cinto normal y conducia bastante,y esperate a las rebajas y miras el pantalon,a mi me prestó uno mi cuñada vaquero y lo demas con leggins que son muy comodos y baratos y tunicas anchitas,y lo de la crema pues igual que todas echate bien de ella todos los dias y en los pechos tambien

14Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 03, 2012 2:22 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! disfruta un monton

15Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 04, 2012 1:13 am

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas felicidades.
Si tienes un KIabi cerca, alli hay ropa de premama y la verdad que con precios muy asequibles, hay alguna ofertilla.
Pero al igual que dice Navy, los vaqueros son un poquitin incómodos. Yo me apañé mejor con leggings y algun chándal del decathlon que tienen cinturilla elástica y quedan como mallas.Poque me compré uno de vestir y sólo me lo puse dos veces.
Disfruta este momento porque es un estado de lo más bonito.

16Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 04, 2012 10:17 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ale que ilu!!!

No te habia leido hasta hoy Sara,me alegro mucho mucho de u embarazo,disfrutalo mucho niña

Y sobre la ropa,pues compra ahora que esta en rebajas y seguro encuentras alguna ganga

Y lo dicho ENHORABUENA!!!!

17Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 05, 2012 1:05 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSS!!! YUPI YUPI
Sara me imagino que estarás super feliz!!! si necesitas cualquier cosa ya sabes que estoy cerquita.

18Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 05, 2012 9:16 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias chicas!

He visto dos pantalones de premama en c&a, unos vaqueros y otros q son iguales q los q tengo q uniforme (ya no m valia el pantalón del uniforme y me han dado esos). He pensado q alomejor teneis razon con los vaqueros, lo mosmo estoy incomodisima...

Y benetton? Es carisima la ropa de premama?

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

19Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 05, 2012 10:41 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no tengo idea de si es cara o no, como no cabía no entre nunca, yo compré por tema tallas, en una de premamá y carísisisima, pero eso sí, salvo el vaquero que era vaquerito fino y elástico....y ese murió los otros dos pantalones ahí están nuevos...

joder, qué envidia me das.. Razz tú y toas las preñadas, ehhh Wink

20Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 06, 2012 8:27 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo, hace mil años compre unos pantalones y camisa en Benetton en rebajas y no me salieron muy caros, de aquella aqui no habia CyçA ni HyM, pero claro eran rebajas, y yo gastaba una 36, no una talla 30000, me alegro un monton por vosotros. Enhorabuena

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

21Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 06, 2012 11:55 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya iré murando la próxima semana porque me da que mañana va a ser imposible encontrar nada.

Otra pregunta: Zara tiene colección de premamá? Me contaba una amiga que en Valladolid no pero y en vuestras ciudades? Por saber si existe más q nada.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

22Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Sáb Ene 07, 2012 1:48 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

siii tienen!!!!

23Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Sáb Ene 07, 2012 7:14 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro un monton por tu tripita,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a cuidarla mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Sáb Ene 07, 2012 9:41 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jopetis, pues es que yo fui de lo más práctica, ajjajajja, me compré un par de pantalones en plan chandal, más o menos y luego los pies se me pusieron super hinchados, pillé unos zapatos de los chinos que me fueron geniales!
Del cinturón no lo compré, lo veo un gasto tonto.
Y de cremas no me puse nada y no me salieron estrias ni nada.
Ya os lo he dicho que fuí muy práctica, y no me gasté ningún dineral en la ropa premamá pq es super cara, como se aprovechan!!!!!!!

25Embarazada de 9 semanas Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Ene 08, 2012 12:33 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Respecto a las cremas, lo estoy pasando fatal con la nivea, alguna opcion?

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.