¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazada de 9 semanas

+27
esdru
piona
*Aitana*
niquitaz
gemma345
gema77
Mamideikeryjenny
merche
monsam
merchiry
BABAR
CHRISEVA
.*.sol y luna.*.
Trafito
Mis3soles
rociver
rebeca226
aroaex
Caprichodechocolate
ainasampera
mariaferrolto
esticanvi
NAVY
monica
efner
vanecoro
.:. TORRES .:.
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Ene 08, 2012 12:47 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo siempre he usado isdin antiestrias y no tengo ninguna (he pasado 3 embarazos a término y otro de 4 meses) yo te la recomiendo aunque es carita...

27Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Ene 08, 2012 2:54 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo use la antiestrias de Carreras, o Ecarreras no me acuerdo muy bien, me la recomendo la matrona y me fue genial. No era cara, si quieres te miro el nombre que despues de tanto tiempo no me acuerdoo mucho

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

28Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Dom Ene 08, 2012 5:53 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mirate la de mustela me han dicho que es muy buena, yo tampoco utilice ninguna pues no me salieron!!

29Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 10, 2012 3:50 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena Sara,disfruta de tu embarazo que es una epoca preciosa,felicidades

30Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 10, 2012 8:39 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me acuerdo que con Jenny me eché una de la farmacia, que ya por entonces me costaba 6 mil pelas... y me salieron unas estrias que flipas!!!!! Después me dijeron que lo mejor era la nivea, aunque fuese muy grasienta, pero que era lo mejor.... Con Iker me la eché, y es cierto, no me salio ninguna mas....
Tengo las de Jenny, además de que son tremendas..... me da una vergüenza terrrible enseñar mi tripa...
El dia que me eche novio nuevo me pondre una faja en la barriga para que no me las vea... Razz
Si puedes aguanta con la nivea Sara... hay que darle bien de grasita a la barriguita para que este elástica... hug

31Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 10, 2012 10:21 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que usé la de Carreras y la de Isdin, y no tengo ninguna....

32Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 10, 2012 10:23 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hay sarita,,enhorabuena,,,, estrellas estrellas estrellas ,,debes de estar super contenta,,,me alegro un monton por ti,,,que te lo mereces,,,,,,,,¿que tal lo llevas?

33Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 12, 2012 12:49 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sara, que noticia mas buena, cuanto me alegro, espero que lo lleves bien y no tengas muchas molestias, ahora a cuidarse. estrellas estrellas

34Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 19, 2012 2:16 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Madre mía y yo sin enterarme, vaya notición!!! FELICIDADES!!!!! Aunque no nos conozcamos mucho, que sepas que me alegro muchísimo, se que llevas mucho tiempo deseandolo.
yo la ropa compre mucho en Kiabi y H&M. en el carrefour se que hay bastante también, pollo menos en el de aquí, y aunque sea ropa mas "formal" a lo mejor encuentras algo que te apañe bastante bien de precio.

yo crema use una de ROC, es aceite y se extiende muy bien y no me salió ninguna estría tampoco.

Pues eso, que reitero mis felicitaciones, me alegro muchísimo de verdad. estrellas

35Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 19, 2012 11:51 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas por las felicitaciones.

De momento me encuentro bien, de vez en cuando tengo alguna náusea pero por lo general bien.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

36Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Sáb Ene 21, 2012 1:30 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro un montónnnnnn!!!!!!

37Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 6:05 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay chicas, hoy mi bebé tiene 12 semanas. Es una fecha importante para mí, parece que el "peligro" ya ha pasado. Estoy contentísima.

YUPI YUPI

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

38Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 6:10 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuanto me alegro Sara¿esa es tu tripa?no

39Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 6:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro!!no creo que sea su tripa,aun está de poco para esa tripa tan redonda

40Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 6:17 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien creo lo mismo,pero mi cuñada que esta de 17 semanas tiene una tripa...de todas maneras la foto es preciosa Sara

41Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 7:05 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, no es mi tripa. Sí que tengo pero no tanta de momento....

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

42Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 10:21 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sara la foto es preciosa aunque no sea tu tripa,seguro que tu tambien te haras fotos bonitas,disfruta de esta etapa que es maravillosa,aunque tengas nauseas,vomitos,sueños y malestar en general...ah por cierto ya me he enganchado a tu nuevo blog,es genial,gracias por compartirlo con nosotras

43Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 11:14 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro guapaaa!!!

44Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Lun Ene 23, 2012 11:18 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro, ahora a disfrutar de la tripita.

45Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 24, 2012 12:08 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Sara ya has pasado lo peor!!!. Ahora a disfrutar reina!

46Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 24, 2012 1:04 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Disfruta del segundo trimestre. Es el mejor!!!!

47Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 24, 2012 1:36 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay, eso espero... Porque, a pesar de no haber tenido un trimestre muy malo, pero he estado muy cansada y tengo la sensación de haberlo disfrutado poco.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

48Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Mar Ene 24, 2012 1:03 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preocupes es normal Sara, pero ya verás como poco a poco se va normalizando todo y te sientes super bien y contenta!! Te deseo lo mejor guapi!!

49Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 3:52 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He ido hace un rato a la gine y todo estupendo!! Apenas tengo posibilidades de que el bebé tengo sindrome de down y no me tienen que hacer la amniocentesis. Estoy contentísima.

No se dejaba ver bien en la eco vaginal y me la tuvo que hacer en la tripa. Le vi un poquito y madre mía lo que se movía, era impresionante siendo tan chiquitín.

Vuelvo en la semana 20!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

50Embarazada de 9 semanas - Página 2 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 3:54 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI estrellas positivo megrabazo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.