¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazada de 9 semanas

+27
esdru
piona
*Aitana*
niquitaz
gemma345
gema77
Mamideikeryjenny
merche
monsam
merchiry
BABAR
CHRISEVA
.*.sol y luna.*.
Trafito
Mis3soles
rociver
rebeca226
aroaex
Caprichodechocolate
ainasampera
mariaferrolto
esticanvi
NAVY
monica
efner
vanecoro
.:. TORRES .:.
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 4:01 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me recomendais alguna lectura para "mamás principiantes"?? Esta tarde iré a la biblioteca y me apetece empezar a leer...

Soy toda oidos!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

52Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 4:08 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro un monton Sara que todo este tambien.

53Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 4:17 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que bien todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay reina, yo me leia sobre todo revistas jajaja.

54Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 4:38 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me alegro de que te vaya bien,yo los 1ºmeses,fatal,un cansancio y vomitonas,no me quiero ni acordar,revistas si quieres tengo un monton de este año,de la guia del niño y mi bebé y yo,si te interesan te las regalo,aunque los gastos de envio...

55Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 4:49 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial, Sara!!!! Es super emocionante cuando los puedes ver moviendose!!!!

De lecturas yo te recomiendo: "Bésame mucho" de Carlos González. Yo lo tengo, si quieres te lo presto, vale??

56Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 7:30 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo también recomiendo todos los de Carlos Gonzalez, el " besase mucho" es un imprescindible y si tienes intención de darle el pecho, no dejes de leer, " un realo para toda la vida" , te despejara muchas dudas y te abrirá los ojos sobre todas los bulos y tonterías que dice la gente acerca de la teta. Y el de Rosa Jove, dormir sin lagrimas también, por si oíste hablar del stivil, que ni siete pase por la mente. tiro

57Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:me alegro de que te vaya bien,yo los 1ºmeses,fatal,un cansancio y vomitonas,no me quiero ni acordar,revistas si quieres tengo un monton de este año,de la guia del niño y mi bebé y yo,si te interesan te las regalo,aunque los gastos de envio...
Sí que me interesan, los gastos de envío los pagaría yo, pero cuánto supondrían?? Quiero decir que si es mucho y no es mucho molestarte, me mandes unas cuantas y si veo que las leo y necesito más y me pudieras dar más, pues me envías otra vez. Cómo lo hacemos???

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

58Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 8:42 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:Genial, Sara!!!! Es super emocionante cuando los puedes ver moviendose!!!!

De lecturas yo te recomiendo: "Bésame mucho" de Carlos González. Yo lo tengo, si quieres te lo presto, vale??
Tenía pensado cogerlo de la biblioteca mañana. Voy a intentarlo pero me parece que va a estar difícil pillarlo porque es un libro muy conocido. Si veo que no lo encuentro, te lo pido y si me lo prestas, los gastos de envío los pago yo, por supuesto Wink

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

59Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 8:51 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues te miro las que tengo y te miro el peso y te digo,no es molestia

60Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 9:53 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien

61Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 10:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niña que te sigo por el face tambien, jooo, que ilu, esto de las ecos es la leche, ehh

62Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Miér Ene 25, 2012 10:56 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

cuando yo me kede embarazada a parte de muchiiiiiiiisimas revistas lei "lo q se ha de esperar cuando se espera " o algo asi, me lo presto una amiga, por lo q no lo tengo, sino t lo prestaria por supuesto.

63Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 9:47 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas estrellas estrellas hug hug cabreo ,,sarita yo tengo libros,,pero para cuando empieze a portarse malllllllll,,ja,ja, y seguro que con tu dulzura eso no va a pasar,,un besazo,,,¿has pensado ya nombres?

64Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 12:36 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas!!

Gema ahora no pienso que se vaya a portar mal, ahora sólo pienso en la dulce espera (que no se me está haciendo larga, porque como lleva taaaaanto tiempo esperando esto, puede que los 9 meses se me hagan demasiado cortos burla ).

De nombres... pues no sé. Siempre tuvimos claro que si era una niña se iba a llamar MARA, es un nombre que a Carlos le encanta y a mí es de los que más me gusta de niñas. Pero últimamente no hago más que enterarme que fulanita o menganita ha tenido una niña y la ha llamado así y pierde un poco el encanto. La segunda opción de niña es PAULA, sé que es un nombre requete-oido pero siempre me ha encantado. A Carlos no le disgusta. La verdad que a pesar de que nos gustaría que fuera chico, si fuera niña estaríamos encantados igual y el tema del nombre estaría más o menos solucionado entre esas dos opciones.

Si es chico la cosa se complica. A mí me gustan los nombres "raros". Mis dos opciones "raras" son Enzo y Thiago, pero Carlos dice que ni hablar y la verdad que como tiene un apellido especial y de pronunciación fuerte, hay que pensar dos veces antes de elegir. Como alternativas de nombres "normales o comunes" le dije Marcos pero no es negociable (conoce a alguien que no le cae precisamente bien que se llama así y por eso no es negociable). Después le dije: Martín, Víctor, Bruno, Roger, René, Ander y más que ahora no recuerdo pero me dijo que no le gustaban y que de gustar Víctor.

Pero, casualmente, al día siguiente de decir a mis padres que iban a ser abuelos, mi madre se pasó la mañana cantando la canción de "Benji y Oliver" de la serie de dibujos y en una comida me dijo mi padre que por qué no le llamaba Benjamín, le dije que me parecía de persona mayor y tuve un "flash" con la canción que cantaba mi madre y dije: ¡OLIVER! Y a Carlos no le disgustó. No tenemos ningún amigo, familiar o conocido que se llame así, se pronuncia fácil y no es ni común ni raro.

Aunque queda mucho, pero bueno... por ahí van los tiros!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

65Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 12:44 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como anécdota os cuento que el martes estuvimos con mis padres en IKEA. Nos maravillaron las habitaciones de los peques (me acordé un montón de la magnífica habitación que tiene NAVY para las "gordis").

Vi las puertas del armario rosas y me chiflaron. Le he dicho a Carlos que si es una niña quiero la habitación rosa (ya me ha dicho que pasa de pintar de veinte colores una habitación y se lo digo para rabiar). Va mi padre y me dice: "Si tienes capricho de que sea rosa, yo te la pinto hija, tú no te preocupes. Además son bonitas las habitaciones rosas de las bebés".

Vamos, que seguro que si mi madre (cuando estuvo embarazada) le hace pintar la habitación de rosa, dice que ni de coña pero ahora está como un feliz abuelo.

Me encanta toda la alegría que hay entorno a mí, me hace ser más feliz todavía!!! loove

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

66Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 12:57 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A mi me paso algo parecido con los nombres, cuando me quede embarazada teníamos claro que queríamos un nombre asturiano, nos encantaba Llara, pero aquí esta super oido y hay un montón de niñas con ese nombre, esta de moda en los últimos años, así que perdió la gracia y lo que hicimos fue coger el libro de nombres en bable que tenemos y hacer una lista de los que nos gustaban a cada uno y mirando las coincidencias, y así hasta que quedo Nadaya.

Si pa lo próximo es un niño, siempre nos gusto a los dos Roí, que es hable también, y no conocíamos a ninguno ni nadie que lo conociera, hasta este año, que en el colé de Nadaya resulta que hay uno, me cayo el mundo a los pies en ese sentido, me da mucha rabia, ahora ya perdió la gracia y no sabemos que hacer cuando llegue el momento.


En cuanto a la habitación, pues yo me encapriche y hicimos una habitación, guapísima, con su cenefa y pintada a dos colores, ss bramarías con dibujo, y todos los peluches, hoy 4 años y medio después, nunca la uso, nunca durmió allí, sigue con nosotros, cada vez que lo pienso, con lo que curramos , jajaja...

67Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 5:05 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sara me encanta el nombre de MARA y la verdad que no es muy común, está guay!!

Es precioso leerte y verte tan feliz!!

Un beso!!

68Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 5:25 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me gusta Mara,mi niño tambien se llama Enzo,por aquí es el unico y la niña Aldara que hay ahora una niña pequeña con ese nombre cerca de aquí,a mi me gusta que no haya otros con el mismo nombre

69Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 9:59 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oí lo de Enzo por el hijo de Zidane, Enzo Franchescoli y por Enzo Ferrari. Carlos que es muy futbolero... pero no le gusta.

Sí que sabía que tu peque se llama así y también me gustó un montón.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

70Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Jue Ene 26, 2012 10:34 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por eso se lo puso su padre,por el hijo de Zidane,le gustó el nombre y como yo se lo puse a la niña,el le quiso poner al niño y como a mi me gustaba pues nos quedamos con Enzo,te digo que estando aun de 4 meses ya le compramos un erizo de madera con su nombre para la puerta

71Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 3:11 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainsss sarita que alegria de verdad!!

yo de lecturas, bueno no se si tienes pensado darle el pecho pero aun asi es un libro muy bonito, es de carlos gonzales ''un regalo para toda la vida'' yo lo tengo como libro de cabecera y mi otro libro preferido es ''besame mucho'' tambien de carlos gonzalez, si quieres te los dejo y asi tomamos un cafetillo;)

la ropa ahora en rebajas en prenatal no sale nada cara, yo para mi no compre nada pero para samara en las rebajas compre bastantes cositas y salian muy bien de precio, a mi me regalaron un vestido de los que van con leggins de ahi y cuando fui a cambiarlo el precio eran 28 euros, la verdad que es chulisimo, lo unico que es de verano...

el cinturon yo si te lo recomiendo, siempre iras mas segura tu que coges el coche a diario y en seguridad nunca hay que mirar 30-40 euros.

en cuanto a cremas, yo me ponia nivea pero la verdad que me la ponia igual 3 o 4 dias seguidos y luego ya estaba una semana sin ponerla, esque soy un poco perezosa apra esas cosas, no tengo ni una sola estria y he tenido 5 embarazos asi que yo creo que no tanto es la crema sino tambien el tipo de piel, sea como sea espero que no te salgan y si te salen, llevaras las marcas de los mas bonito del mundo, LA MATERNIDAD, eso me digo yo cuando me veo la cicatriz de la cesarea Wink

bueno no se ahora mismo que mas decirte cielo, si necesitas cualquier cosina aqui me tienes
un beso cariño

72Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 1:07 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno...ya sé que a prenatal no te gusta ir, pero yo compré alli la mayoria de mis pantalones de premamá, y la verdad es que los pillé en rebajas al 70% cosa que no estuvo nda mal, xq valen una pasat y en muy pocos sitios hacen descuento en la ropa premamá. Si quieres unos vqueros pitillo que te queden bien, yo tenia unos de zara, los usé mogollón, yo, después una amiga mia, y ahora una amiga de mi madre, tooooda mi ropa ha rodado un montón. De todos los que tuve fueron los mejores.

Yo el cinturon usé el normal, y también estaba todo el dia en el coche, pero la matrona me aconsejó que llevarlo por debajo de la cintura era suficiente, que no hacia falta el otro, y la verdad es que de todas las amigas que he tenido embarazadas, no conozco a nadie que haya usado el "especial"...creo que es un poco tongo, como tantas y tantas cosas que venden en estos casos y que luego no hacen falta para dana, pero ya te irás dando cuenta :)

73Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 1:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, como veo que buscas nombre asi, especiales, te digo algunos de lso amigos de mi Rodri_: Malacai y Duván...

74Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 1:58 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:por eso se lo puso su padre,por el hijo de Zidane,le gustó el nombre y como yo se lo puse a la niña,el le quiso poner al niño y como a mi me gustaba pues nos quedamos con Enzo,te digo que estando aun de 4 meses ya le compramos un erizo de madera con su nombre para la puerta
Me lo enseñas? Quiero decir en una foto! Me encantaría verlo si no es mucho pedir.

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

75Embarazada de 9 semanas - Página 3 Empty Re: Embarazada de 9 semanas Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues te lo enseño para la semana que mi ordenadr esta averiado y me lo traen para la semana,supongo que vendrá bien porque es la 2ºvez que lo mando,es que en este no sé meter fotos,el mio trae para meter la tarjeta,y a mi marido no le digo que no me deja mucho andar en el suyo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.