¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazada de 13 semanas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Embarazada de 13 semanas Empty Embarazada de 13 semanas Mar Mar 22, 2011 4:37 pm

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola me llamo Rocio y estoy embarazada de 13 semanas, ademas soy nueva en esto y me gustaria si supierais donde puedo recibir algunas muestrecillas para mi bebe y mi cuidado durante el embarazo

2Embarazada de 13 semanas Empty Re: Embarazada de 13 semanas Miér Mar 23, 2011 12:49 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Primero enhorabuena por tu embarazo.
Y segundo creo que mirando muestras gratis en el google te saldrá algo, ejejjejejejjej....
Yo me acuerdo de hace años que pedí a mustela y me enviaron, ordesa papillas, nestle tbn, dodot toallitas y pañales..... bueno a ver si alguna más te dice, oks guapa!

felicidades!!!!!!

3Embarazada de 13 semanas Empty Re: Embarazada de 13 semanas Miér Mar 23, 2011 2:03 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Eso te iba a decir, prueba esas paginas, por ejemplo ahora Dodot esta mandando toallitas gratis para probar

4Embarazada de 13 semanas Empty Re: Embarazada de 13 semanas Jue Mar 24, 2011 12:43 pm

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas gracias chicas, me iré metiendo y probaré suerte

5Embarazada de 13 semanas Empty Re: Embarazada de 13 semanas Jue Mar 31, 2011 11:02 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, tú busca todas las web de higiene y alimentación infaltil y mándales un mail...a ver si te envían algo.
Y enhorabuena por esa panzita!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.