¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

foto tarta de pañales

+11
Caprichodechocolate
gemma345
aroaex
cocinilla4
esticanvi
granadina88
mireia
Mis3soles
merche
missma
Patufeta
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 6:32 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción

Te quedo muy bonita Mar.

52foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 8:04 pm

mireia

mireia

jo, que pena, con lo requetebonita que te quedó

yo sólo he regalado una y aunque quedó muy bonita (que modesta soy) no tenía la categoría de la tuya ya que era más económica y les hizo tanta ilusión que no la quiso desmontar hasta que no la vió tioda su familia, se emocionó mucho con el regalo o al menos eso me dió a entender

es cieerto que hay gente que es menos expresiva y no quiere decir que no agradezca las cosas pero sinceramente sienta mal que hagas un regalo con toda la ilusión y nio se lo miren

53foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

joer que palo Patu, que pasada.. soserio puro y duro

54foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Lun Sep 05, 2011 3:06 pm

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

La verdad es que hay gente para todo. A mi me haría mucha ilusión.
Yo también me currado una este fin de semana y espero que si le guste a los papas,porque si no, me dará una pena tremenda, ya que pones muchas ganas en hacer un regalo de este tipo.
Subo foto haber que os parece. Besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

55foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Lun Sep 05, 2011 3:24 pm

Patufeta

Está chulisima!!!

si la que hice yo hubiera sido para una amiga, le hubiera hecho tambien un baberito con el nombre, me encanta.

56foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Lun Sep 05, 2011 4:08 pm

merche

merche

esta muy bonita Roci,seguro que le va a encantar,besitos ya no te llamo que veo que has sabido subir fotos

57foto tarta de pañales - Página 3 Empty Re: foto tarta de pañales Mar Sep 06, 2011 12:52 am

gemma345

gemma345

Te a quedado muy bonita.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3