¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

foto tarta de pañales

+11
Caprichodechocolate
gemma345
aroaex
cocinilla4
esticanvi
granadina88
mireia
Mis3soles
merche
missma
Patufeta
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Ago 18, 2011 12:16 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena para la proxima compras todo el material que necesitas me haces una tartita de manzana y te vienes para casa, yo te ayudo que llevo como 4 o 5 y me quedan chulis, así entre las dos montamos una pedazo de tartita

27foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Ago 18, 2011 8:07 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

yo nunca crei que fuera tan facil hasta que me puse a ello!! te quedo muy mona!

28foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Ago 18, 2011 11:11 am

Patufeta

Gracias Sandra, aunque me he apañado bastante bien, se agradece la oferta. Y tu dale con la tarta de manzana, jajajaja La probaras algun dia? jajajaja burla

29foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Ago 18, 2011 8:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y tanto, mira a mi casa no vuelves sin la tarta, jajajaja, prometo registrarte en la entrada

buff

30foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Ago 18, 2011 10:26 pm

Patufeta

meparto

31foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Vie Ago 19, 2011 1:52 am

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...

Yo tambien he hecho alguna, ya que me gustó mucho la idea cuando se la regalaron a mi sobri (Ulises, el niño de Merche), no son tan complicadas, una vez que cojas el tranquillo va solo. Luego quedan muy bonitas y es una gran sorpresa.
A mi ya va quedando menos para que me llegue la mia. Je,je,je..

32foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Dom Ago 21, 2011 3:40 pm

merche

merche

Mar,yo he llegado tarde y no he visto la foto,vuelvela a poner...
Roci¿y tu porque te metes en este post?ya sabes la sorpresa tonta...si nunca te metes en estos sitios cotilla...ya queda menos para ver la cara de Hugo...¡que ganitas!de tener a un bebe en brazos de nuevo...Ulises y Jorge ya son unos campeones y se nos han echo grandes,besitos

33foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Dom Ago 21, 2011 5:30 pm

rociver

rociver

No te preocupes Merche, me lo imaginaba. De todas las maneras ya verás la cara de sorpresa que se me queda. Si, si ya hay ganas y ya va quedando menos. Aunque luego el tiempo pase muy rápido, sino a la vista está con los dos peques de la casa hasta entonces.Besotes

34foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 23, 2011 8:44 pm

Patufeta

Felix prefirio que la quitara porque salía el patio de su madre y estaba feo. Pero pondré una terminada cuando la baje en casa.

35foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 24, 2011 12:56 am

brujita1976

Definitivamente, me enganché...

Os enseño la que hice yo para mi sobri, no me resulto dificil y pase rato entretenida, jijiji.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 24, 2011 1:50 pm

Patufeta

pues esta chula tambien, enhorabuena

37foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 30, 2011 8:57 pm

Patufeta

Lo prometido es deuda.
Así quedó finalmente mi tarta de pañales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

38foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 31, 2011 12:31 am

brujita1976

Que bonitaaaaaaaaaaa OLA

39foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 31, 2011 12:50 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chulisima!!

40foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 11:15 am

merche

merche

¡que chula!le va a encantar a la dueña

41foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 12:27 pm

missma

missma

preciosa Mar!!

42foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 12:52 pm

Patufeta

foto tarta de pañales - Página 2 462216

no sé si no le gustó o que en ese pueblo son inexpresivos totales Shocked

se quedó como quien ve un brick de leche, Mad

43foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 1:29 pm

missma

missma

igual es que esperaba que al niño le hubieses regalado "su primer ferrari", no sé!!
Hay gente pa tó..y tontos de la parte "trasera", por decirlo finamente.

44foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 1:30 pm

Patufeta

sip...

pero la hice con tanta ilusion que me desinché como un globo con su reaccion. Es que ni siquiera miró qué llevaba, ni nada.

45foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 1:32 pm

missma

missma

pues habértela llevado de nuevo a tu casa!!
Si es que hay cada ingrat@ por la vida...
Para la próxima vez ya sabes.....no muestres el mínimo aprecio por esa persona...no lo vale.

46foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 2:20 pm

merche

merche

joer,pero que dices,no me lo puedo creer...al menos te daria las gracias
con la ilu que la has echo tu...perdoname pero hay gente para todo

47foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 3:08 pm

Patufeta

creo... recordar... que sí... que me dio las gracias, aunque no estoy muy segura. Rolling Eyes

Además aparte de esto les compramos un conjunto de ropa para la niña y ni lo abrió. Se quedó ahi todo en la mesa.

48foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 3:32 pm

merche

merche

¡que fuerte!pero¿quien es?para que haga esos desplantes

49foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 3:34 pm

Patufeta

pues fuimos a su boda y todo. Es la hermana de uno de los mejores amigos de mi costi. Aparte que su familia es super maja, pero nos é, no tendría el día bueno... :LLLL

Aunque es cierto lo que dice mi madre, que es un poco generalizado en el caracter de la gente de allí...

50foto tarta de pañales - Página 2 Empty Re: foto tarta de pañales Jue Sep 01, 2011 3:40 pm

merche

merche

joer pero a mi me hubiera dado una alegria que no veas...como dices tu sera la gente de alli

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente