¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

foto tarta de pañales

+11
Caprichodechocolate
gemma345
aroaex
cocinilla4
esticanvi
granadina88
mireia
Mis3soles
merche
missma
Patufeta
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1foto tarta de pañales Empty foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 10:58 am

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

Ya sé que es facil y puedo buscar yo misma en la red, pero me da que me puedo "embolicar" (nota traductor liar jajaja) y perder una mañana entera.
Alguien que ya haya hecho alguno me puede decir el link de un buen tutorial. Para no perder tiempo e ir a tiro limpio (lo he dicho bien?)

Última edición por Patufeta el Lun Ago 29, 2011 11:02 am, editado 2 veces

2foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 11:04 am

missma

missma

en youtube tienes infinidad!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 11:20 am

Patufeta

gracias Marta!

4foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 11:25 am

missma

missma

Aquí tienes otro..que le pone más detallitos y queda aún mejor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

merche

merche

Mar Gemma y yo somos ya casi unas expertas,ella ya echo varias entre ellas una para mi cuando nacio Ulises y no veas que sorpreson cuando me la llevo al hospi fliparon todos los de la habitacion...
yo se la hize a mi hermana y Gemma me ayudo.¿para cuando la necesitas?yo tengo que hacer 2 una para mi cuñada que como sabes esta embarazada y otra para una sobrina de Gemma,ademas yo es que le hago la toalla de baño bordada por mi con 2 baberos,creo que puise una foto en su tiempo que fue Enero,a ver si la busco y te la pongo...es facil y queda super chula

6foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 5:23 pm

merche

merche

Mar la encontre esta es la que hize a mi sobrina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi me quedo la toalla

¿te gusta?

7foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 5:29 pm

Mis3soles

Que chuli merche

olle y esto se puede pedir por encargo?,tengo una amiga muy amiga embarazada de un nene,su ilusion pues ya tiene 2 nenas y estoy pensando en mandarle una.pero claro seria pa enviar

8foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

merche

merche

yo solo las hago para familiares...ademas yo hago las toallas y gemma haze la tarta somos un equipo...no se lo que costaria...pero mary es facil de hacer no tiene mucho seguro que tu sabes hacerla

9foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 5:38 pm

Mis3soles

Jooooooooooo anda va pensaroslo y decirme precio haber si me animo y se la mandais jejeje va porfi porfiiiiiiiii

y si quizas se mañosa y sepa o lo intente,pero........y si me la haces tu y gemma?,jajajaja

10foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 5:43 pm

merche

merche

yo creo que no Mary no creo que merezca la pena que es muy facil,es un poco delicado y el transporte lo puede jorobar,intentalo tu.
tienes que comprar pañales y lo que la quieras adornar,la toalla y los baberos son cosas personales que yo le hago,pero tu se los puedes meter aunque no lleven el nombre puesto,venga animate

11foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 6:01 pm

mireia

mireia

yo soy muy patosa y hice unapara yuna amiga y quedó genial
tu Mari eres más mañosa (al AI me remito) y seguro que si te pones te sale genial Very Happy
es de lo más fácil que hay y sólo hace falta un pco de gracia para adornarla, luego ya depende de lo que te quieras gastar con los complementos
En mi caso no me quería gastar mucho y le puse unos baberos bordados (que compré ya que no se bordar), y unas chcolatinas para el hermano mayor ademas de la postal de felicitación
la verdad es que mi amiga no había visto nunca inguina y flipó

12foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 6:38 pm

Mis3soles

joooooooo bueno bueno,pos quizas me animo y lo intento jeje

si ya mireia,pero no es lo mismo jajaja,esto es mas delicaoooo

13foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 9:21 pm

Patufeta

merche escribió:yo creo que no Mary no creo que merezca la pena que es muy facil,es un poco delicado y el transporte lo puede jorobar,intentalo tu.
tienes que comprar pañales y lo que la quieras adornar,la toalla y los baberos son cosas personales que yo le hago,pero tu se los puedes meter aunque no lleven el nombre puesto,venga animate

+1

venga va si yo me animo tu tambien petardiiii, foto tarta de pañales 461826 mirate los tutoriales, estan a prueba de lores, jajajaja

Merche pues ya hablaremos porque la tengo que hacer en el pueblo para una chica de alli, arriba del pastel le pondré los patucos que le compré a puseta. Y luego alguna cosilla mas que le compre. Yo tambien se bordar pero a punto de cruz, lo que pasa que ahora ya no tengo tiempo ni ganas de buscarlo.

14foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Mar Ago 02, 2011 9:37 pm

Mis3soles

burla

15foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 03, 2011 3:12 pm

merche

merche

vale cuando estes por aqui te ayudamos...jo es que el punto de cruz es mas pesado...yo tengo varias cosas a medias porque se me cansa un monton la vista...y me da una pena

16foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 10, 2011 2:10 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo hice una el otro dia para mi sobri, busque informacion y videos por internet y me ha quedado así, para ser la primera no esta muy mal no?jeje

17foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 10, 2011 4:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No sabia que fuera tan facil!
Cuando tenga un compromiso igual me animo a hacer una Very Happy

18foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 5:00 pm

Patufeta

LA BORRO mañana os pongo otra terminada

Las que os animeis a hacer una o las que ya habeis hecho alguna, os paso un consejo que me ha ido bien a mi, para pasarles el hilo que los rodea los he aguantado con un cinturon, jeje

Última edición por Patufeta el Miér Ago 17, 2011 11:36 pm, editado 1 vez

19foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 7:30 pm

cocinilla4

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jolín pero ¿parq qué necesitas un tutorial si ya la tienes lista? Ahora sólo te faltará ponerle unas cintitas y papel de celofán y listo. :)

20foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 7:45 pm

Patufeta

es que he aprovechado el post que puse antes buscando tutoriales, pero ahora ya la tengo hecha. Acabo de hacer la foto terminada pero no puedo ponerla que me voy pitando, precisamente voy a darsela a los papis.

21foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 8:39 pm

aroaex

aroaex

te he quedado muy bien,no sacaste foto acabada?

22foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 9:14 pm

mireia

mireia

está genial Very Happy , si ya sabía yo que te saldría bien. con cariño todo se consigue

23foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 10:34 pm

gemma345

gemma345

Te a quedado muy bien, me gusta el detalle del osito de chicco en todo lo alto. Yo haber si empiezan los nenes el cole y me pongo con Merche a hacer los compromisos que tenemos.

24foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 11:35 pm

Patufeta

mañana bajo la foto que he hecho terminada. AHORA: FORÇA BARÇA foto tarta de pañales 5146

25foto tarta de pañales Empty Re: foto tarta de pañales Miér Ago 17, 2011 11:48 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Te ha quedado muy chula!!!

Força barça!!!!!! estrellas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente