¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien hace pulseras como estas??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien hace pulseras como estas?? Empty Alguien hace pulseras como estas?? Vie Mayo 06, 2011 12:24 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las he visto en una joyeria al lado de casa, y me han encantado....alguien las hace y las vende baratitas????

2Alguien hace pulseras como estas?? Empty Re: Alguien hace pulseras como estas?? Vie Mayo 06, 2011 12:31 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bufff, yo las estuve mirando para hacerlas, pero solo el materia ya te vale la mitad, mas luego todo el currazo que llevan. En carrefour las venden muy parecidas x 5e.

3Alguien hace pulseras como estas?? Empty Re: Alguien hace pulseras como estas?? Mar Mayo 10, 2011 11:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda y yo que pensaba en ti, jajajaj, llego tarde nena

4Alguien hace pulseras como estas?? Empty Re: Alguien hace pulseras como estas?? Lun Mayo 16, 2011 11:06 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No las había visto en mi vida....pero bueno si te sientes manitas igual encuentra algo en Youtube..que es una enciclopedia de las manualidades.

5Alguien hace pulseras como estas?? Empty Re: Alguien hace pulseras como estas?? Vie Mayo 27, 2011 12:04 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:Bufff, yo las estuve mirando para hacerlas, pero solo el materia ya te vale la mitad, mas luego todo el currazo que llevan. En carrefour las venden muy parecidas x 5e.

En carrefour???? Gracias, no se me hubiera ocurrido jamás.....En qué sección?? Iré a mirar a ver, aunque ya me compré una hace un par de semanas en una feria medieval

missma escribió:No las había visto en mi vida....pero bueno si te sientes manitas igual encuentra algo en Youtube..que es una enciclopedia de las manualidades.

Marta, yo es que de manitas, nada, más bien manazasssssssss!!!!!!!!!!!

6Alguien hace pulseras como estas?? Empty Re: Alguien hace pulseras como estas?? Vie Mayo 27, 2011 10:52 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, yo tb las ví en Carrefour..en la sección de señoras..en el apartado de bisutería y complementos...
Creo que costaban 5E...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.