¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguién me hace de fieltro...

+3
Fly
Noerah
sonia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguién me hace de fieltro... Empty alguién me hace de fieltro... Dom Mar 07, 2010 10:53 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas como sé q soís tan manitas y haceís unas cosas tan monas os pido a ver...
En septiembre empiezo mis prácticas de enfermería y me gustaría q me hicieseís un par de enfermeras para llevar en el uniforme.Me gustaría q fuese algo original, como una ratoncita..o lo q se os ocurra.
Me quedaría 2 de la misma persona, teneís algo??
besos y gracias

2alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Lun Mar 08, 2010 8:18 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa!
Yo no he hecho enfermeras aun y mira que mi cuñada lo es jeje pero sería cuestión de mirarlo y probar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora estoy a tope de faena pero como es para septiembre, imagino que no tienes prisa, no?

http://dasanova.blogspot.com

3alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Lun Mar 08, 2010 11:29 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No prisa no tengo, jejeje...hoy mi maestra a venido a clase con muñequitos de fieltro q hace para su hijo, q está hacíendose un barco para hacer una regata, así q hemos colaborado, y le he dicho q me haga una...
Pero de aquí a septiembre seguro q me ensañais o proponeis algo chulo a lo q no me pueda resistir..q lo sé yo...jejeje
gracias

4alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Mar Mar 09, 2010 3:10 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo si quieres te enseño mis ideas Wink
pero hoy ya no Sleep

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Mar Mar 09, 2010 11:03 am

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok fly,
y de paso si quereis ver el barco y a pablo(el hijo de mi profe) vive en valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Mar Mar 09, 2010 4:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una ideal de la muerte que me hizo Elida para mi cuñada!! Dile que te enseñe fotis!!!

7alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Mar Mar 09, 2010 5:12 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Está en este foro??o en el otro??jejeje, y su nick es ese no??

8alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Mar Mar 09, 2010 5:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Está en los dos...mándale un mp...aunque no sé si tendrá mucho tiempo para hacer cositas...que yo la tengo empleada en unas cuantas,ja,ja,ja



Última edición por missma el Mar Mar 09, 2010 8:31 pm, editado 1 vez

9alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Mar Mar 09, 2010 8:28 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok gracias cielete..

10alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Miér Mar 10, 2010 12:15 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo hecho este modelo. Si te gusta y no te corre demasiada prisa, sin problemas te la hago:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precio: 6 euros

Se puede hacer con el color del pelo que quieras.

11alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Miér Mar 10, 2010 9:22 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pero bueno Sidav, que manitos!! (y yo que no sé coser un botón)

12alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Miér Mar 10, 2010 10:43 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es muy bonita, ya os avisaré todavía tengo mucho tiempo, estoy por idear algo y me decís precios, jeje

13alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Miér Mar 10, 2010 11:29 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Noe, si ésto es muy fácil. Es solo para arriba, para abajo, como me enseñaron las monjitas del cole. Very Happy De ahí no me saques que no sé más.

14alguién me hace de fieltro... Empty Re: alguién me hace de fieltro... Jue Mar 11, 2010 1:43 am

nana

nana
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!!!
Yo hago broches de fieltro, y ya me han encargado enfermeras varias veces. Además las puedo personalizar con el color de pelo que quieras, peinado...
Te dejo el enlace de mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes alguna duda mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludito

http://nanabroches.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.