¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulseras decenarias Fotos Nuevas!!

+6
xeniartur
.*.sol y luna.*.
Noerah
buxaina
vanecoro
esdru
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Lun Ago 30, 2010 7:13 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He probado por curiosidad ha hacer pulseras decenarias, las pulseras que estan tanto de moda que llevan todos los famosos, y me han salido bien, asi que si quereis, las vendo a 2e cada una, aproximado, porque no he comprado hilo, y no se lo que me puede salir, ya que se usa bastante.
Os dejo una fotillo de Sara Carbonero que es quien las puso de moda.

Primer pedido:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ale, ahora solo hace falta escoger color!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us





Última edición por esdru el Miér Sep 08, 2010 4:25 pm, editado 7 veces

2Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Lun Ago 30, 2010 10:01 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo quiero uno beige

3Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Lun Ago 30, 2010 10:25 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana bajare a comprar los hilos, ya te digo algo. Very Happy

4Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Lun Ago 30, 2010 11:57 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi me interesarian 4. En negro, rojo, blanco y beige, uno de cada color.

5Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Mar Ago 31, 2010 12:01 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si soy capaz de encontrar mañana los hilos, blanco tengo buxaina Very Happy , el resto iré mañana a la caza...
Si alguien más se anima mejor, y lo cojo todo mañana.

6Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Mar Ago 31, 2010 12:19 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

y otra negra please

7Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Mar Ago 31, 2010 12:22 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia, esto de las pulseras es un mundo, estoy deseando encontrar el hilo, me he picado a hacerlas!! Es como comer pipas, un no parar, lo malo que son todas blancas!!jajajaja.

8Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Mar Ago 31, 2010 10:37 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, ya he comprado el hilo, pero menudo sablazo! Como esta tan de moda, se pasan un montón!
Las dejo a 2,50 cada una, porque sino, no me llega ni para la ola que he tenido que pagar al aparcar...
He cogido colores preciosos, me encantan, yo me haré una de cada, tengo amarillo, rojo, verde, azul, pucsia que es como con reflejos, blanco y negro que tambien tiene diferentes tonos en el hilo.
Luego cuando tenga hechas unas cuantas os subo las fotos, con la camara mala, que la nueva se me murió...Ale, animaros!!

9Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 02, 2010 3:13 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vero, están chulísimas!

http://dasanova.blogspot.com

10Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 02, 2010 3:15 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Quiero una negra y una blanca por favor.

11Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 02, 2010 5:54 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jum, a ellas cóbrales así pero están muy baratas aquí te las venden a 5 pavos y...el hilo, cordón es de los chinos, te lo digo...porque yo también las sé hacer, jejeje

12Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya se que están bartas pero despues de poner que eran a 2e, me dió cosa subir el precio...
Te apunto las tuyas vane.

13Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Lun Sep 06, 2010 5:51 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, estoy intentando subir fotos mejores...

14Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 09, 2010 10:08 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya me llegó el pedido que te hice, estan muy bien, las fotos no les hacen justicia. Muy buen trabajo, muchas gracias.

15Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 09, 2010 10:22 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye, pues yo quiero una en azul grisoso, verde, blanca, lila y roja.

16Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Jue Sep 09, 2010 11:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Esto de las pulseras decenarias...alguien me explica de que va? Es algo religioso? Embarassed

17Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Vie Sep 10, 2010 1:08 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, no se, me parece que simbolizan los 10 ave marias, pero...yo es que soy más de ciencias...

18Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Vie Sep 10, 2010 1:11 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahh, vale, lo que imaginaba. Pues tienes muy buenas manos, son muy chulas, pero a mi eso de la religión... Mad

19Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Vie Sep 10, 2010 1:18 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me gustaban un monton, antes de saber hacerlas buscaba en todas partes a ver donde las vendian, pero es que eran carisiiisimas, y ahora mira, hago un montón y yo no tengo ni una!

20Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Vie Sep 10, 2010 3:40 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

son muy chulas!!
pues en realidad el 99,99% de las personas lo llevan porque lo llevan los famosos (no digo que este sea tu caso es el caso de la gran mayoria) y en realidad su significado tiene que ver algo con la religion y el rosario haber si me explico bien, en el rosario vas haciendo la oracion en cada cuenta (no me se cuales son) y estan agrupadas las cuentas en grupos de 10, tienes cuatro grupos de 10 cuentas cada grupo mas una cuenta entre grupo y grupo que es la cuenta inicial pues el decenario es lo mismo pero mas pequeño, son 10 cuentas por lo que cuando vas rezando le das cuatro vueltas y ya tienes el rosario y te ocupa menos y es mas comodo de llevar, en muchos sitios el decenario de cuentas se regala en bautizos o comuniones a los invitados como detallito pero ahora mira se ha puesto de moda jeje
espero que te hayas enterado de algo

21Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Vie Sep 10, 2010 12:06 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira que me sonaba de los bautizos rebeca, pero con 10 bolitas de plata, si es verdad...

22Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Dom Sep 12, 2010 1:01 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Vero, solo una cosita, coraçao, el decenario, se llama así por que lleva 10 nudos Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

23Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Dom Sep 12, 2010 11:04 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye, que yo no sabía eso religioso, así que nada, que como me las vea mi marido le da un patatus, jajajaj, somos antireligión, así que olvida mi pedido.

24Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Lun Sep 13, 2010 12:36 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly, ya estaba yo al tanto...

25Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Empty Re: Pulseras decenarias Fotos Nuevas!! Miér Sep 22, 2010 1:00 am

Miuria


Acabo de llegar
Acabo de llegar

A cuanto las vendes cada una??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.