[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí veréis fotos de todas las pulseras, incluso las ultimas que hice. Sólo falta subir una, que es en lila, pero igual que la de Merche.
Decirme que os parecen.
Anteriores comentarios:
Me han encargado una pulsera de cuero para una chica. Que os parece?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta para una niña con una muñeca muy pequeña, se la he puesto a mi hija para hacer foto, pero no se está quieta. No me gusta porque creo que los nudos no quedan bien al ser pequeña, le preguntaré y si no le convence hago otra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encargo de None:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta la hice para regalar a mi hermana en reyes:os puedo hacer igual por 6 euros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta ultima la hice igual en rojo para regalar a una amiga y queda preciosa.
EDITO PARA AÑADIR FOTOS
Aquí veréis fotos de todas las pulseras, incluso las ultimas que hice. Sólo falta subir una, que es en lila, pero igual que la de Merche.
Decirme que os parecen.
Anteriores comentarios:
Me han encargado una pulsera de cuero para una chica. Que os parece?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta para una niña con una muñeca muy pequeña, se la he puesto a mi hija para hacer foto, pero no se está quieta. No me gusta porque creo que los nudos no quedan bien al ser pequeña, le preguntaré y si no le convence hago otra.
Encargo de None:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta la hice para regalar a mi hermana en reyes:os puedo hacer igual por 6 euros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta ultima la hice igual en rojo para regalar a una amiga y queda preciosa.
EDITO PARA AÑADIR FOTOS
Última edición por Patufeta el Mar Oct 18, 2011 11:46 pm, editado 8 veces (Razón : nuevas pulseras 17/10/11)