¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a pintar el pasillo

+3
vanecoro
ainasampera
mariaferrolto
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Voy a pintar el pasillo - Página 2 Empty Re: Voy a pintar el pasillo Miér Mayo 04, 2011 12:54 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros cuando pintamos de colores la casa la primera vez que entre en ella casi me da algo porque tenemos el salón y el pasillo amarillo pero no pastel, tampoco canario pero subidito, la habitación de las niñas verde como el de Maria o parecido, la habitación del niño azul pero no pastel, algo mas subido y mi habitación salmón y a pesar del susto de estar acostumbrados a ver la casa entera blanca a dia de hoy aun no hemos cambiado esos colores porque dan luminosidad y alegria (si alegria aunque parezca una chorrada a nosotros nos lo parece) Very Happy

27Voy a pintar el pasillo - Página 2 Empty Re: Voy a pintar el pasillo Miér Mayo 04, 2011 8:00 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cambia mogollon la luminosidad, tienes razon bien

28Voy a pintar el pasillo - Página 2 Empty Re: Voy a pintar el pasillo Miér Mayo 04, 2011 9:45 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulo!!!!. Una preguntita...estos zapateros abatibles ¿son comodos para meter los zapatos? ¿las botas caben?. Yo tambien estoy pensando en mi entrada. tengo un zapatero, pero los de baldas y este tuyo ocupa mucho menos.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

29Voy a pintar el pasillo - Página 2 Empty Re: Voy a pintar el pasillo Miér Mayo 04, 2011 1:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es comodo, pero no tiene muchisimo almacenaje, yo meto las botas pero las de caña blanda, las otras no me entran. En mi caso es que no me entraria otro y me saco una zona de almacenaje de la manga, pero si tienes espacio yo buscaria otra opcion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.