¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda pintar lampara

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda pintar lampara Empty ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 2:34 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi hija quiere cambiar decoracion de su habitacion,le he comprado una colcha y unos cuadros con la bandera de Gran Bretaña,entonces va en rojo blanco y azul,la habitacion esta pintada de azul y los muebles color madera clarito y cabecero ,algun cajon y la tapa de la mesa de escritorio en azul,tengo que cambiarle la lampara y ahora que hay rebajas he mirado y tienen 2 que me gustan pero tendría que pintar la pantalla con color que pegue,una es con pantalla en beis que esa me parece mas complicada,o la pinto de rojo directamente y otra tiene una pantalla en azul y despues tiene otra mas fina en amarillo y seria cambiar ese amarillo por rojo,que pintura se usa que valga para la tela y el calor de la bombilla,la chica de la tienda me dijo que con bombilla de bajo consumo no tenia problema por el calor,las que pintais ropa,Esdru y alguna mas,espero que lo lean y me digan,porque is puedo pintarlas pues me compro una,que estaban bien de precio,mujor la beis a 12e la otra 27e

2ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 2:41 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues mira, yo compraria directamente la beige, y le pintas la bandera en ella, no tienes que cambiar el color, simplemente poner un detalle con los colores de la habitación, pero te puedo aconsejar mejor si me pones x aqui una foto de la lampara (busca en google a ver si encuentras alguna parecida sino) y de la colcha de la habitación.

3ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 2:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la tengo en el movil,que la saqué para quee la viera la niñña,pero me parece que no sé pasarlas a este ordenador,aver si ella sabe ,y le quito a la colcha la foto,aunque seria mas facil pintarla de un color o dos solo,la bandera debe ser complicada pintarla alli,aunque seguro que ella sabe,ya que pintó una caja de madera y uña uña suya con la bandera,le voy apreguntar si sabe subirlas fotos a este ordenador

4ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 3:03 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como se pasan las fotos al ordenador si este no tiene ranura para tarjete?solo con cable no?y el cable para mi movil no vale,y la camara no funciona,no puedo ponerlas

5ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 3:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aver si asi te vale,seria como esta pero toda beige
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 3:07 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la colcha le dí a compartir en el fc y te la envié por mensaje ,mira alli

7ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 3:07 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que complicado esto

8ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 4:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Bueno, si esa es la lampara, o parecida, pintar una bandera ahi es muy fácil!no tiene relieves ni tiene nada, es f´çacil fácil, ahora, te voy a decir, para pintarla entera, no te valdria la pintura de tela, porque tendrias que hacerlo muy muy perfecto para que no te queden imperfeciones de haber cargado la pintura por un sitio mas que por otro, yo si es de tela y la quieres pintar entera de un color, me cogia un sobre de tinte, un cubo...y alli que la metia, con la pintura de tela no te va a quedar bien.

9ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 4:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me ha llegado ningun mensaje Sad

10ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 4:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en el facebbok,cacahuete artesania y mama.ahí

11ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 4:17 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si es mas facil,pintarle algo lo hago,o a rayas?una roja,una azul,una blanca,las que quepan,te parece?

12ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Sáb Ene 14, 2012 6:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mirad esto tiene buena pinta,mejor que pintarla,mas comodo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Dom Ene 15, 2012 2:24 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, eso del youtube no está mal, pero yo mejor que el pegamento ese te aconsejaria el pegamento que se utiliza para coger los bajos de los pantalones, el que se pega con la plancha, es mejor y te cogeria todo el ancho de la cinta que fueses a poner.

Si la colcha es tan estampada y el cojin tambien, yo te aconsejaria que no recargases demasiado las lámparas. Ahora en carrefour han sacado una linea asi, de tipo londres, ny...podrias mirar ahi, porque hay cubos de almacenaje con esos estampados y decoración, mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Dom Ene 15, 2012 3:47 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay la tienda Casas del MAISONS DU MONDE? lo pregunto porque ahí he visto todo tipo de decoraciones de ese estilo.

La pintura de tela buena, no es barata.

Mira, en este enlace hay una lámpara creo que como la que necesitas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Dom Ene 15, 2012 4:38 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,aymmara seria como esa pero de techo,y aquí esa tienda nada ni me suena de verla ni en Lugo ni Coruña,a ella tambien le gustaba la que viene en catalogo que puso Esdru,la que es una bombilla gigante,la ví en ebay x33e,no sé voy a mirar bien ,porque tambien puedo comprar una pantalla en un solo color,que la otra parte lo tengo de una de papel,casi que hago asi si la encuentro en azul o rojo,seguro que en los chinos o todo 100 las habrá y no creo que sean cara

16ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Dom Ene 15, 2012 8:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, esta genial esa pagina aymmara, y esta a mi me encanta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y sinceramente, es muy barata, porque si lo que quieres es pintar con pintura de tela, te digo lo mismo que aymmara, las pinturas de tela buenas son muy caras, más o menos a mi me sale el bote sobre 4-5 euros, un solo color, ya si quieres blanco y azul..pues...mira x cuanto te sale solo la pintura, y luego que para pintar en tela, hay que comprar pinceles especiales, no te sirven los normales, porque tienenq ue tener los pelos más gruesos, para llevar bien la pintura sobre la tela y que el trazo sea bueno, con lo cual, otros 3 o 4e, solo un pincel...para hacer solo la prueba, te va a salir caro.


A mi para las mesitas, con esa decoración me pega más algo de este tipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y para el techo me encanta esta: como las tipicas farolas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


es moderno y te sales un poco de la tela, y no recargas tanto, que con la funda, los cogines y algun cuadro que le pongas, ya destaca un montón, y en los catalogos de decoración de habitaciones asi como la tuya, son las que ponen, además, es muy barata.

Mira sino esta decoración, las lamparas que tiene son como las de ikea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has visto las cajas que te decia de carrefour? tienen también cuadros grandotes, y son muy baratos, están muy chulos.

17ayuda pintar lampara Empty Re: ayuda pintar lampara Lun Ene 16, 2012 1:06 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonita esta habitcion,las cajas son preciosas,ella compró 2 negras del ikea,la lampara es para el techo,y voy a mirar la pantalla sola como sale de precio en un tono,si la encuentro,porque como decis si la pintura ya sale 5e y el pincel otros 4 o5 pues subesino me espero y le compro como la del carrefour la bombilla que la hay x ebay a 33e que es original

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.