¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Delantales de algodón lisos infantiles para pintar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, que como regalo de fin de curso, quiero que los niños puedan decorar sus propios delantales (como los de cocina) para manualidades, pero no termino de ver nada que me convenza.

Busco delantales lisos, de algodón, preferiblemente en blanco o crudo (pero no descarto otros colores), baratitos y de unas medidas aceptables. Tengo niños de tallas muy diferentes, así que busco algo intermedio (de 5 a 8 años aproximadamente). Es que casi todo lo que he visto es muy pequeño o muy caro (el presupuesto que me queda es muy ajustado).

Me empieza a correr prisa comprarlos, así que si sabéis de alguna tienda donde los vendan (unas 20 unidades), avisadme a ver si me encajan.

Gracias

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en ls librerias "abacus" vi cosas pra pintar, no se si habran delantales pero puedes mirar en la web

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

en el todo a cien busca, yo compre 15 para regalo de cumple me costo 3 euros cada uno, estaban bastante bien.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En los todo a cien de por aquí no he visto nunca... ahora me doy una vuelta por la web de abacus

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En el catálogo sí que aparecen, pero la tienda on-line actualmente no está disponible, así que nada, seguiremos buscando. Gracias

pricila

pricila
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si no encuentras mejor de precio no tengo inconveniente en ir mirarte si aun tienen.. avisame :-)

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, pricila, lo tendré en cuenta. Very Happy

radiante


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Buenas! acabo de ver unos delantales en una tienda que he estado en mi ciudad lo único que de algodón no tenía he preguntado y dicen que se encarecen más... he visto unos que son de poliester y van lisos sin dibujo y otros que ponia PVC te dejo fotillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ademas de precio eran los mas baratos los lisos 3 euros solo lo habia en colores naranja y granate y los infantiles 2,70 y en colores rosa, rojo, azul, verde y naranja, aver si te sirven!!! :) como esta tarde estoy de compras te voy mirando si quieres y te digo :)

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, pero tienen q ser d algodón para q se fije bien la pintura textil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.