¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a pintar el pasillo

+3
vanecoro
ainasampera
mariaferrolto
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Voy a pintar el pasillo Empty Voy a pintar el pasillo Sáb Abr 09, 2011 10:02 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de verde Lima, me apetece poner un vinilo en un paño de pared que queda justo frente a la puarta de entrada.

Ahi tengo colgados dos retratos de las nenas y justo debajo quisiera poner un vinilo alto y estrecho, me dais ideas? Webs barataa baratas? o lugares fisicos? es un gastro extra asique no puedo gastar demasiado y se que si no lo pongo recien pintado luego ya no lo pondre (inconstante que es una PLOFF )

2Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Sáb Abr 09, 2011 11:53 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ni idea de donde conseguirlo, pero espero foto, eh

3Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Sáb Abr 09, 2011 1:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda que la ayuda es de cine,eh? jajaja

4Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Sáb Abr 09, 2011 2:07 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Vinilos tienes en muchos sitios, incluso Carrefour!. Tienes idea de lo que quieres poner??

5Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Sáb Abr 09, 2011 2:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, ni idea..algo no muy recargado, ligero visualmente y tiene que ser alto y estrecho..vi algun arbolito y una torre eiffel pero no terminan de hacerme tilin

6Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 10, 2011 3:20 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

operacion abortada de momento..
Ayer me pase un ratazo viendo x4duros.com y piratas del ikea y he encontrado un modo de utilizar este espacio.

Luego como ya tenia el "mono" de vinilos pille uno baratito baratito para la habitacion de las peques..el caso era comprar, jaja

7Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 10, 2011 5:08 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

jajaja, pues ya nos cuentas que uso le das!

8Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 10, 2011 8:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me voy a tunear un mueble, no digo mas, jaja pero podre fotukis

9Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 10, 2011 10:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hala, que manitas! Espero foto impaciente, jajaja.

10Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 10, 2011 10:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda lo ves, menos mal que no te dije donde comprarlos, jajaja

11Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Lun Abr 11, 2011 8:11 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja.. estamos en fase bricolaje..ha dicho Oscar que ni loco me suelta pr ikea en este mes, jaja

12Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Abr 12, 2011 3:25 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuando tengas acabado el bricolaje jeje....... FOTO eh??? Very Happy

13Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Abr 12, 2011 4:46 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el pasillo ya esta pintado, esta de un verde precioso!!

Creo que iremos al ikea el ultimo finde del mes y ahi comprare lo necesario para el tuneo, jaja

14Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Abr 12, 2011 5:57 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y luego foto porfa!!!

15Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Abr 12, 2011 8:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

desde luego..

16Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 24, 2011 11:46 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ayer iba camino de ikea para comprarme mis cosillas.. y habia 8 km de retenciones!!! asique me di la vuelta cagando leches! el proximo dia 30, sabado me ire ya por la mañanita... y ya os enseñare cositas, jaja

17Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Dom Abr 24, 2011 8:13 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

aixx que rabiaaaaaaa

18Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Lun Mayo 02, 2011 8:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo prometido es deuda:

Es el frente justo a la puerta de entrada, hasta ahora esta blanco y con dos retratos colgados de las crias, hace años habia un jarron que desaparecio al llegar las niñas por evitar riesgos.

Paso 1:

Pintar de verde potente

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Paso 2:

Expedicion a ikea y comprar, un zapatero trones en negro por 29,95 y unos vinilos en tonos verdes por 4,99.

Paso 3:

Crear la composicion, tratando de integrar un elemento originariamente negro en este ambiente:



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


A mi me gusta, que voy a decir yo, jaja pero estoy encantada por haber dado provecho a ese minihueco y al mismo tiempo que quede bonito pues es lo primero que ves al abrir la puerta. Laughing

19Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Lun Mayo 02, 2011 8:06 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

plas plas plas!!!!!

eres una artista de la decoracion!! me gusta mucho como te ha quedado el cojunto, y ademas funcional ¿que mas se puede pedir? Voy a pintar el pasillo 182102

20Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Lun Mayo 02, 2011 8:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Very Happy

21Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Lun Mayo 02, 2011 11:12 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me encanta, el rinconcito superchulo. Y esos vinilos de cactus los has comprado en Ikea????? Con lo que me gustan los cactus porque no he visto yo eso?? jajjajaj.

22Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Mayo 03, 2011 12:06 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que chulo!. Yo es que no me atrevo con colores subidos, pero te ha quedado muy bien!

23Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Mayo 03, 2011 12:56 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulo te ha quedado, en la habitación de mis hijas tengo ese mismo color o muy parecido Very Happy

24Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Mayo 03, 2011 8:18 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane vas a flipar.. tooda mi casa era blanca o amarillo pastel y de un tiempo para aqui vamos descocaos!! el salon azul y naranja, el pasillo verde, la habitacion de las niñas magenta.. estamos flipads hasta nosotros mismos.

Esti si que son de ikea, yo iba con idea de pillar vinilos y no tenia muy claro cual, y al verlos y descubrir los tonos me parecieron superadecuados..ademas baratisimos, los seis 4.99.

Muchas gracias chicas!

25Voy a pintar el pasillo Empty Re: Voy a pintar el pasillo Mar Mayo 03, 2011 8:45 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Maria, si a mi me gustan los colores, pero no se si luego me cansaria jejeje

Los vinilos estan chulos, esos no los habia visto yo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.