¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas informáticas e internet.

+3
esticanvi
vanecoro
merchiry
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Feb 05, 2011 9:01 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver chicas, que el wifi de el portátil de mi hermano ha muerto!!!!!!!!!
Alguna sabe donde le tengo que dar para ver que le pasa?
O se ha desactivado volverlo a activar?
Tiene un botón delante del teclado por la parte de abajo que es como una antena parabólica y le doy se apaga y le doy y se enciende, pero no encuentra la red wifi de mi router...

Alguna que me eche una mano please?

27Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te coge alguna red o ninguna

28Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Dom Feb 06, 2011 7:40 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me coje ninguna,pero es que vivo en un chalet, y no hay gente cerca como para que me coja otros wifi...
Anoche estuve con el portátil pequeño y me conectaba y se desconectaba,asi que yo creo que más bien va a ser el router...no sé....pq llamo a vodafone y me dicen que son mis pcs.....uf.... normas Shocked

29Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Dom Feb 06, 2011 8:00 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esque a mi me ha pasado, no me cogia mi red, por lo que era problema del router, llame a los de ono vino un chico y me le cambio, si que me dijo que era problema del router
de todas formas no les puedes llamar y que te le cambien o que vayas tu a algun sitio y te den uno nuevo

30Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Dom Feb 06, 2011 8:02 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues chica es que ya he llamado varias veces y me dicen que es de mis pcs, pero es que anoche lo hice via móvil, vamos con el wifi del tf móvil y al principio me lo cojió y luego nada, adiós! se desconectó y no había manera de conectarlo!
Caguen sos, que nos hemos cambiado a vodafone y veremos a ver si no la hemos cagado, que ya empezamos con los problemas....uffffff

31Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Feb 26, 2011 8:16 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguna sabría decirme como se pone a alguien correo no deseado?, a ver tengo un vecino que no para de mandarme correos chorras y quiero ponerlo en correo no deseado asi no me llena la bandeja de entrada con esos correos mierdas...uf los odio! asi que si alguna sabeis como se hace os lo agradecería!

32Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Feb 26, 2011 8:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es de Hotmail?? Si es así, y supongo que con el resto también será igual o parecido, cuando te llegue uno, le das con el botón derecho del ratón y ahí te salen varias opciones. Una de ellas es: esto es correo no deseado. A partir de entonces, todos los correos que vengan de ese remitente, irán a la carpeta de correo no deseado.

33Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Feb 26, 2011 8:23 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si es de hotmail esti...
Pues lo haré asi a ver..
gracias milllllll !!!!!!!!

34Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:00 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno he visto este post y comento,en mi correo hotmail no puedo enviar fotos ,lo que es datos adjuntos,desde bing,emoticonos,fotos,documentos de office lo tengo todo en gris y lo he tenido en negrita...no se si borre algun programa...archivo...alguna sabe?no se como solucionarlo Sad ,

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

35Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:02 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a ver, debajo de asunto aparece un clip y al lado pone archivo adjunto, si pinchas ahí te abre para que busques qué quieres adjuntar

36Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:08 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sol y luna:ya se lo que me dices pero voy a pinchar con el raton y nada no me deja,ya digo que me sale todo en gris... y me dejo en su dia..por eso no lo entiendo,si yo borre algo...que rabia!!

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

37Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y hotmail no se puede actualizar??

38Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:21 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras no mire..pero estaba mirando el correo y veras,apreto en datos adjuntos 2 veces y me sale un monton de cosas le di a propiedades y me sale protocolo:desconocido

tipo:disponible

direcion url:javascript , no se borraria algo? esto mismo me sale si apreto emoticonos o fotos...

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

39Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ni idea tía......yo...miraría de intentar actualizar

40Dudas  informáticas e internet. - Página 2 Empty Re: Dudas informáticas e internet. Miér Mar 16, 2011 7:26 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo hare a ver...

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.