¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajo desde casa

+18
vaitihare
lucicami
marta_76
SAWNITA
Abril31
Autentiquish
Tulus
mama63
Patufeta
TORREJON2006
AleVainilla
monica
roserkike
mariaramajos
desastre67
marga
montmar
karen
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Oct 28, 2010 7:02 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Trabajo desde casa - Página 4 462216 Miriam!!!!

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

77Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Dom Oct 31, 2010 7:51 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

os pongo ahora este,me acabo de apuntar yo,es como neobux y demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

78Trabajo desde casa - Página 4 Empty Lunaselva Dom Oct 31, 2010 8:51 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo también estoy en Ifbux. Pensaba que lo había puesto por aquí... Roser, fíjate que reponen clics varias veces al día Wink

Por cierto, sigo buscando a Lunaselva. ¿Alguien sabe quién es? La tengo como referida en Neobux pero hace mucho que no clica y me sale en rojo. Si no clica le van a eliminar la cuenta... Sad

79Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Lun Nov 01, 2010 11:24 am

neia

neia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chicas en este
sumacriks dais al enlace y os lleva soy como mius referidas por cada email q abrais os dan dinero entrar y echar un ojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

80Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Lun Nov 01, 2010 11:49 am

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que el de ifbux no lo habías puesto autentiquish,y no se quien es lunaselva,la verdad.
Lo de sumacliks también lo había puesto yo por aquí....

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

81Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Nov 05, 2010 7:40 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas, de encuestas me apunté a opinionbar y ya llevo casi 4 euros, si a alguna os interesa mandadme privi

82Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Nov 06, 2010 5:31 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Holaaaaaaaaa...

Os dejo el enlace de mi blog, donde tengo los enlaces de las Ptc en las que estoy. Bueno, por lo menos de las mejores en las que estoy. Las 3 que pagan más rápido son Neobux, Onbux y Cashium. Las otras también pagan, pero parece que tardan un poco más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

83Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Voy a cobrar los 10 primeros eurillos en sumacliks!!!bien!!!
os pongo mi enlace si quereis apuntaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el de neobux,que yo no tengo ningún referido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A GANAR!!! Very Happy

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

84Trabajo desde casa - Página 4 Empty Mis enlaces Vie Ene 28, 2011 12:37 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

¡Hola a tod@s!

Bueno, antes que nada, feliz año aunque sea con retraso...

Os dejo los enlaces de las webs en las que estoy ahora mismo. Algunas han cerrado, pero éstas siguen funcionando y pagando. Por lo menos las 4 primeras. En Kiclicks y en Webgana todavía no he llegado al mínimo.

Así que si os animáis, nunca es mala una ayudita para la cuesta de enero (y la de febrero y la de marzo...) estrellas

Neobux: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Onbux: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cashium: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Incrasebux: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kiclicks: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Webgana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Felices clics!

85Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Ene 28, 2011 2:24 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

os dejo el refereido para consupermiso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

86Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Ene 28, 2011 3:17 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

segun lo que he visto en el blog pone que por cada click te dan 1 centimo y por cada click de tus referidos 5 centimos ¿es esto asi? y otra preguntita ¿alguna sin referidos ha conseguido suficiente para cobrar ya?

87Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Ene 28, 2011 3:31 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo poquitos referidos en cada sitio o ninguno pero voy clickando cada día,en sumacliks conseguí en diciembre 10€ y ya casi vuelvo a tenerlos otra vez

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

88Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Ene 28, 2011 3:35 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por cierto,aquí puedes conseguir referidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ofreces créditos y la gente se va apuntando a tus programas Very Happy

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

89Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Ene 28, 2011 4:25 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Sí, yo estoy igual. No tengo muchos referido, pero con que los que tengas sean constantes al clicar no tardas mucho en cobrar. Y aunque parezca poquito, cuando se te suman varios cobros de distintas webs, hace ilusión ver cómo aumenta el saldo...

90Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Ene 28, 2011 9:45 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Conoceis la barra 20Dollars2Surf?Es una barra que instalais y cobrais mientras navegais,cuantas más horas más puntos,a primeros de mes los puntos cambian a euros.Y aparte de cobrar por navegar hay otras cosas,donde esta el $ tenemos 1 partida de Bingo diaria gratuita y 2 tiradas de la ruleta Wheelsurf y Clichbonus,o sea pago por clicks como en el resto de webs.A más a más cada hora sale la palabra SURFER BONUS, si estais alerta y la clickais podeis ganar entre 1 y 1000 puntos,va a suertes....Bueno espero que os la pongais alguna!!!!Que es gratis!!!
Apuntaros aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

91Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Feb 17, 2011 8:43 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas si alguna quiere hacer encuestas en opinionbar que me pase su mail, yo casi ya llego a los 10 euros que ya se puede retirar el dinero.

92Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 2:06 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen escribió:Chicas si alguna quiere hacer encuestas en opinionbar que me pase su mail, yo casi ya llego a los 10 euros que ya se puede retirar el dinero.
¿de que va,es como mysurvey?,es que las que hay aqui no me van mucho porque tienes que hacerte cuenta paypal,yo quiero una que manden encuestas y el dinero te lo dan en cheques,,,,

93Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 4:36 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola gemma pues mas o enos funcina como mysurvey, es de encuestas que te van mandando dependiendo de tu perfil, y cuando llegas a los 10 euros pues te lo ingresan en tu cuenta.

94Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 5:21 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero te tienes que abrir cuenta en paypal o no?? porque si no hay que abrirse la cuenta en paypal a mí si me interesa, pregunto como Gema, como te ingresan el dinero??

95Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 5:33 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No tienes que hacerte cuenta de paypal, por lo que yo tengo entendido te lo ingresan en tu cuenta pero cuenta del banco digamos.

96Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 5:33 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok pues ya tienes mi email verdad?? yo quierooooo!!!jejeje

97Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 5:48 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya esta Monica!!!!

98Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 9:02 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!!! de quien recibiré los correos, porque seguro que me vendran los correos como no deseados!!!

99Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 9:07 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me pone opinionbar, te pone el nombre de las encuestas o sea que sabes que son ellos, normalmente te dice, hay una nueva encuesta, encuesta numero .....

100Trabajo desde casa - Página 4 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Feb 18, 2011 9:18 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si gracias !! ya me ha llegado una invitación tuya y ya lo he visto todo graciassssss!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.