Bueno, en Neobux y en Onbux hay 4 anuncios al día, pero en Neo puedes pillar hasta 7 u 8 al día. Lo que pasa que para eso tendrías que irlos actualizando (f5)de vez en cuando, ya que los dejan sólo unos minutos y los vuelven a quitar. En Onbux, a veces ponen 5. En Cashium, depende del día. Van desde 3 hasta 8 ads. En Beruby, sólo por ver un vídeo de "Consejos" os abonan 1€, pero lo otro es ir a los anunciantes que pagan por visita. Ahí tenéis como 11 al día. Luego están los que pagan por registro, pero eso es sólo un pago por cuenta, claro. Y los que pagan por comprar, pero eso ya no lo he hecho nunca.
Ya sé que así puede parecer una miseria, pero yo he ganado más con esto que con las encuestas incluso, ya que éstas llegan de vez en cuando y muchas veces te dicen que no tienes el perfil que ellos buscaban y no te la pagan...
La gracia está en conseguir referidos y estar en varias de estas webs a la vez. Cuando llevas unas pocas semanas empiezas a cobrar. A veces se me han juntado hasta 3 cobros de varias de ellas y eso ya te equivale a los 20 de las encuestas.
Lo otro que me preguntas. El enlace para invitar generalmente te lo ponen en la sección Banners.
En NEOBUX, arriba a la derecha, sale vuestro nick. Cuando lo cliquéis veréis el estado de vuestra cuenta. En el menú de la izquierda, clic en Banners y encontraréis vuestro enlace. De todas formas, en ésta no se pueden tener referidos directos hasta pasados 100 días de vuestra inscripción y que hayáis hecho 100 clics.
En ONBUX, exactamente lo mismo, desde vuestro nick o desde My account. Lo que no sé si aquí se pueden tener referidos enseguida...
Una cosa, también podéis alquilar referidos poniendo dinero del saldo que hayáis acumulado. Pero, sinceramente, eso a mí no me ha dada muy buen resultado, porque no sabes quién es el referido y a veces dejan de clicar y pierdes tu dinero.
En resumen, la cosa está en procurar clicar todos los días y conseguir referidos que hagan lo mismo. Si vosotras no clicáis, al día siguiente no cobraréis los de vuestros referidos. Ésas 4 que os puse ayer son las que han pagado seguro. He estado en varias que se han caído o han dejado de pagar. Os dejo aquí otras en las que he empezado hace poco. No sé qué tal irán, pero si os animáis a probar, lo único que se puede perder son unos minutos al día...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][url=https://www.vipclix.com/?ref=Autentiquish ]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Éstas tienen más clics, pero ya os digo que aún no he llegado al mínimo para cobrar.