¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajo desde casa

+18
vaitihare
lucicami
marta_76
SAWNITA
Abril31
Autentiquish
Tulus
mama63
Patufeta
TORREJON2006
AleVainilla
monica
roserkike
mariaramajos
desastre67
marga
montmar
karen
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Trabajo desde casa Empty Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 8:53 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso chicas, que con los dos peques no puedo de momento trabajar fuera, y no se si alguna sabria de un trabajo desde casa, es que se oyen tantos timos....si alguien sabe de algo serio, por favor que me lo diga.. Gracias!

2Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 9:10 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuidado Karen,permiteme el consejo.

En casa muchisimas veces hemos tenido que recurrir a hacer ensobrados,pintar muñecos,hacer banderitas de campaña politica,encuadernar libros ,ensobrar CDS,poner imperdible en etiquetas y un sinfin de cosas más,pero Karén,estas cosas son del boca a boca,por vecinos,amigos etc,incluso porque vas por la calle y ves a personas con cajas en el carrito de la compra,cargado hasta arriba.

Si vés a alguién así,preguntale,seguro que te mandará a un almacén.Pagan mal,trabajas mucho y acabas echa polvo,pero eso a mi me permitido muchisimas veces pagar facturas o comer.

No te fies de los anuncios,son una estafa.te pidén dinero adelantado,para el material o tu dirección para mandarte el genero y lo que hacen es ir a tu casa a robarte lo poco que tienes,eso si no te hacen llamar a un nº de telf y de ahi te pasan a otro y otro y otro y cuando te viene la factura.....

Cuidado amiga mia,solo es un consejo.

3Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 10:37 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo puedo contar que hace tiempo peque de ingenua con un anuncio de esos de trabajar en casa,era para hacer pulseras,te mandaban el material a casa pero tenias que pagar de aquella eran 2ooopesetas,y no me mandaron nada,y me quede sin las 2ooo,se que le paso a mas gente,y hace poquito vi un anuncio en internet de que buscaban gente para coser en casa ponia un telefono y llame..pero me dieron otro numero y ya pase...,me supuse que me pasarian a otro numero,y lo que ganaban eran las llamadas,

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

4Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 10:44 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me sabe mal que hayas pasado por ello,pero espero que sirva de consejo para otras personas

un abrazo.

5Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo trabaje hace años para una empresa de formacion, pasandoles a maquina textos y tambien como traductora, pero igual que te han dicho, por referencias de amigos... Podrias probar a preguntar en alguna ETT si tienen trabajo desde casa... no se por probar...

suerte..

6Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 11:43 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a mi tambien me encantaria poder hacer algo desde casa, pero como decis, una vez me fueron pasando de un tfno a otro, y otra vez pague un dinero por un kit, que luego eran unos folletos para venta de cosas, asi que lo unico que he hecho a sido perder, a ver si alguien nos da alguna idea o encontramos alguna cosita.
Bss para todas y suerte

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

7Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Vie Sep 24, 2010 11:48 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo la experiencia de mi madre,hace años,la verdad es que hizo de todo,pintó muñequitos,que no veas el pulso que hay que tener,y le pagaban una miseria por cada uno,encima los tenía de ir a buscar super lejos y venir cargada como una burra,y las pinturas también las pagaba ella...
también ensobramos,metimos pegatinas en su envoltorio y algunas había que enchufar el aparatito para cerrar la bolsa...
eso si,como ha dicho montmar,alguna factura pagaría con las ganancias,aunque muchas horas nos tirábamos...

mucha suerte guapa!!!!

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

8Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Sep 25, 2010 12:31 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí también me gustaria trabajar desde casa, he mirado en muchos sitios por internet, pero hay que tener mucho cuidado, la mayoria son timos y pierdes dinero, eso te dicen manda un sobre con 5 eurs y te mandamos el kit a casa, y luego ni te mandan kit, ni cristo que lo fundó, y los 5 euros?? Donde cojones se quedan???

9Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Sep 25, 2010 2:14 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo no se de ninguno lo unico es que me apunto a lo de leer correos y ganas 50 o 60 euros al año, no es nada pero yo lo uso para el regalo de cumple para mi peke jeje...si quieres te paso el link
un saludo y suerte

10Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Sep 25, 2010 3:00 am

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo antes, cuando estaba también en el paro, escribía mucho en páginas de opiniones de esas que te pagan por escribir. Obviamente tampoco te haces rico, pero algo te sacas.

Ahora a veces dedico algo de tiempo a una Web que se llama Trivago, es sobre viajes, y a parte de escribir opiniones te pagan simplemente por subir fotos de lugares, monumentos... también hacen concursos de vez en cuando, bueno, yo he ganado dos veces un par de noches de hotel, que eso a veces hace más ilusión que el dinerillo que te llevas.

Si quieres registrarte, si quieres te paso un email, que también por llevar a amigos te pagan un porcentaje de lo que ellos escriban. La verdad es que de todas las páginas de este tipo que conozco, personalmente me quedo con esta.

Ya me cuentas! un saludo!

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

11Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Sep 25, 2010 5:00 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a todas, ya se que es una cosa dificil y las que encuentras pagan poco y es mucho trabajo pero es que me vendria tan bien.... eso en el caso que no sea un timo, que hay mucha gente que encima se aprovecha!
Bueno, nunca se sabe a ver si sale algo.

12Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Sep 25, 2010 9:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Has pensado en la venta por catálogo? No es para trabajar en casa, pero tú te haces tu horario. Tipo Avon, Christian Lay...

O si buscan a alguien en Circulo de Lectores en tu zona. Infórmate.

13Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Sáb Sep 25, 2010 9:52 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias patufeta, lo mirare a ver si hay algo...

14Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Lun Sep 27, 2010 1:43 am

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

en opine y gane cada cierto tiempo te ganas 20 euros para el corte ingles, que yo los gasto en el opencor de al lado de mi casa en cosas del super, total por rellenar alguna encuesta de vez en cuando son 1 o 2 euros cada una, va sin referidos te puedes apuntar tu sola, busca opineygane y te sale la pagina suerte guapa Very Happy


par decir que te mandan el inero en cheque regalo :LLLL se me habia olvidado

15Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Lun Sep 27, 2010 3:45 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mama63 escribió:en opine y gane cada cierto tiempo te ganas 20 euros para el corte ingles, que yo los gasto en el opencor de al lado de mi casa en cosas del super, total por rellenar alguna encuesta de vez en cuando son 1 o 2 euros cada una, va sin referidos te puedes apuntar tu sola, busca opineygane y te sale la pagina suerte guapa Very Happy


par decir que te mandan el inero en cheque regalo :LLLL se me habia olvidado

guapa y solo para el corte ingles?

yes

16Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Lun Sep 27, 2010 11:42 am

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias mama63! pues bienvenidos sean los 20 euros!!!!
Esta tarde lo miro.

17Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Lun Sep 27, 2010 12:59 pm

mama63

mama63
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

q yo sepa si alevanilla Wink

18Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Lun Sep 27, 2010 4:00 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen mira en chollos pusimos varios post donde por rellenar encuestas te pagan dinero y oye algo es algo

19Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Lun Sep 27, 2010 4:45 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Tulus, me voy para alla....jejeje

20Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Miér Sep 29, 2010 9:21 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

¡Hola!
Yo también estoy en un montón de webs de estas para responder encuestas. Y si las respondes regularmente, algo sacas... A parte, estoy en otras que te pagan por abrir enlaces de publicidad. No dan mucho, pero si tienes referidos cobras también por los que ellos abren. Y en éstas puedes clicar todos los días. No pierdes más que un par de minutos por cada web. Si quieres, aquí te dejo los enlaces de las que hasta el momento han pagado puntualmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te registras en alguna, dímelo y te puedo dar algunos consejos para que les saques más beneficios. Eso sí, recuerda que sólo puedes abrir una cuenta en cada una. Si no, te la cierran.

21Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Miér Sep 29, 2010 11:21 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo me acabo de registrar en neobux.Explicanos un poco!!!!!! Very Happy

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

22Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 1:11 am

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Os cuento: lo primero es crear una cuenta Paypal con vuestro correo, ya que por ese medio es que os paga la mayoría. No os preocupéis, porque es un medio superseguro. Y a menos que queráis pasar después vuestros ingresos a una cuenta de ahorros, no hace falta dar datos bancarios ni demasiados datos personales.Más abajo os pongo el enlace para que creéis la cuenta Paypal. La de Beruby os ofrece también la posibilidad de cobrar dando vuestro número de cuenta bancaria, si lo preferís a Paypal. Pero pensad que con Paypal se puede comprar de todo por internet. Incluso muchos mercados lo aceptan ya. Creo que Mercadona es uno de ellos...

Bueno, entonces se trata de que cada 24 horas ponen los nuevos anuncios. En Neobux, por ejemplo, hay 4 fijos, pero de vez en cuando añaden alguno y lo quitan al poco rato. Como más pesquéis, más cobraréis. Una vez clicáis sobre el anuncio, éste se abre en una nueva pestaña. Pasados unos segundos (puede ser entre 20 o 30' normalmente, depende de la web), en algunas os piden que cliquéis la imagen que aparece arriba. Puede ser una letra o un número. A su derecha hay varias y tenéis que marcar la que estaba a la izquierda.
Y eso es todo. Cerráis la pestaña y abrís el siguiente anuncio.

Lo que yo hago es que con Mozilla tengo una carpeta de Marcadores (Favoritos) de estas webs. Así, basta ir a esa carpeta y marcar la opción "Abrir todo en pestañas". Así, con un solo clic las tenéis todas abiertas. Os logueáis y vais clicando simultáneamente un anuncio de cada web. De esta forma, en unso 5 minutos los podéis clicar todos.
Cada web pone un mínimo para pedir el cobro. Neobux y Onbux empiezan con 2$ (en Paypal luego lo podéis convertir a la moneda que queráis) y luego van subiendo el mínimo.

Bueno, no sé si me habré explicado bien. Por fa, si tenéis alguna duda, me lo decís ¿sí?

La cuenta de Paypal podéis abrirla aquí:

Paypal

¡Ah! Me olvidaba un detalle... Los anuncios los llaman ads o advertisements. Para verlos debéis clicar la pestaña View ads o view advertisements.
¡Felices clics! Wink



Última edición por Autentiquish el Jue Sep 30, 2010 1:17 am, editado 1 vez (Razón : Me olvidaba un detalle...)

23Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 10:51 am

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me he registrado en onbux también,pero en las 2 hay solo 4 anuncios q ya he visto,en las 2 ganamos 0,004€ al día??como podemos ganar más?aparte de los referidos.

donde está el link o código para invitar?como tu lo has puesto aquí vamos.

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

24Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 3:32 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno, en Neobux y en Onbux hay 4 anuncios al día, pero en Neo puedes pillar hasta 7 u 8 al día. Lo que pasa que para eso tendrías que irlos actualizando (f5)de vez en cuando, ya que los dejan sólo unos minutos y los vuelven a quitar. En Onbux, a veces ponen 5. En Cashium, depende del día. Van desde 3 hasta 8 ads. En Beruby, sólo por ver un vídeo de "Consejos" os abonan 1€, pero lo otro es ir a los anunciantes que pagan por visita. Ahí tenéis como 11 al día. Luego están los que pagan por registro, pero eso es sólo un pago por cuenta, claro. Y los que pagan por comprar, pero eso ya no lo he hecho nunca.
Ya sé que así puede parecer una miseria, pero yo he ganado más con esto que con las encuestas incluso, ya que éstas llegan de vez en cuando y muchas veces te dicen que no tienes el perfil que ellos buscaban y no te la pagan...
La gracia está en conseguir referidos y estar en varias de estas webs a la vez. Cuando llevas unas pocas semanas empiezas a cobrar. A veces se me han juntado hasta 3 cobros de varias de ellas y eso ya te equivale a los 20 de las encuestas.
Lo otro que me preguntas. El enlace para invitar generalmente te lo ponen en la sección Banners.
En NEOBUX, arriba a la derecha, sale vuestro nick. Cuando lo cliquéis veréis el estado de vuestra cuenta. En el menú de la izquierda, clic en Banners y encontraréis vuestro enlace. De todas formas, en ésta no se pueden tener referidos directos hasta pasados 100 días de vuestra inscripción y que hayáis hecho 100 clics.
En ONBUX, exactamente lo mismo, desde vuestro nick o desde My account. Lo que no sé si aquí se pueden tener referidos enseguida...

Una cosa, también podéis alquilar referidos poniendo dinero del saldo que hayáis acumulado. Pero, sinceramente, eso a mí no me ha dada muy buen resultado, porque no sabes quién es el referido y a veces dejan de clicar y pierdes tu dinero.

En resumen, la cosa está en procurar clicar todos los días y conseguir referidos que hagan lo mismo. Si vosotras no clicáis, al día siguiente no cobraréis los de vuestros referidos. Ésas 4 que os puse ayer son las que han pagado seguro. He estado en varias que se han caído o han dejado de pagar. Os dejo aquí otras en las que he empezado hace poco. No sé qué tal irán, pero si os animáis a probar, lo único que se puede perder son unos minutos al día...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=https://www.vipclix.com/?ref=Autentiquish ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

Éstas tienen más clics, pero ya os digo que aún no he llegado al mínimo para cobrar.

25Trabajo desde casa Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 3:47 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

caray!!!pues si que hay webs de estas!!!pues a por todas!!!que algo es algo!!!
Y por cierto,muy bien explicado!!!gracias Very Happy

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.