¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajo desde casa

+18
vaitihare
lucicami
marta_76
SAWNITA
Abril31
Autentiquish
Tulus
mama63
Patufeta
TORREJON2006
AleVainilla
monica
roserkike
mariaramajos
desastre67
marga
montmar
karen
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 4:10 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

¡De nada! Si queréis ya os iré pasando más. De momento sólo os pongo las mejores.

Por cierto, si alguien de vosotras tiene familia en el extranjero, os paso un dato. Aunque igual esto iría mejor en el apartado de chollos... Con el dinero que ganáis para Paypal, podéis pagar vuestras llamadas telefónicas desde el PC.
Os cuento. Es un programa que se instala en el PC, muy sencillo. Se llama 12voip. Allí agregáis vuestros números de teléfono. Y pagando 10€ + IVA (son unos 12'50€), podéis llamar durante 3 meses 300 minutos semanales gratis a fijos de prácticamente todo el mundo. Y con los 10 que tenéis de saldo, podéis llamar a móviles a precios superbajos.
Una vez pasados los 3 meses, si queréis volvéis a recargar o lo hacéis más adelante. Mientrastanto, lo que os queda de saldo se va acumulando, no caduca.
Si os interesa, ved primero si son gratuítas las llamadas al país que queréis, pero ya os digo que es en casi todo el mundo.

Nosotros llevamos más de 4 años haciéndolo así y te ahorras un dineral. Os dejo el enlace por si queréis echar una ojeada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 4:27 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias por la informacion, voy a ver si me apunto a alguna, porqeu en lo de las encuentas tienes razon el otro dia hice una que decian que pagaban un euro y van y me dicen que no doy el perfil! pues vaya rollo..

28Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 4:48 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya,lo de las encuestas es un poco rollo,pero mira en Opine y gane ya tengo 24€(que los utilizaré en el Corte Inglés) y en My Survey hay varias formas de pago,como vales para Ikea y también pagan por paypal,poco a poco...

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

29Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 5:23 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He entrado en my survey,esta no la conocia, pero no me deja registrarme...sabes si es con invitación??? gracias

30Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 5:28 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que no...
es este no?

ahora creo que si...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por roserkike el Jue Sep 30, 2010 5:38 pm, editado 1 vez

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

31Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 5:31 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, pero no veo donde entrar....no dice registrase, solo pone para entrar como si ya tuvieras cuenta

32Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 5:50 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y os pongo ahora yo este...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

33Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 6:48 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Autentiquish, tengo una pregunta:
donde te anuncias para conseguir referidos?es que en algunos sitios está prohibido.

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

34Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 7:18 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si es que me apunto a un bombardeo....he encontrado otro de ver anuncios,es como beruby,os pongo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YUPI

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

35Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 7:57 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aqui os dejo la mia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y mira esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Jue Sep 30, 2010 8:34 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y estos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

37Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 5:00 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno, yo estoy en varias de encuestas. No digo que no funcionen ¿eh? Lo que pasa que hay que esperar a que te las manden y muchas veces ya han llenado el cupo o no tienes el perfil que buscan, con lo que se tarda en llegar al mínimo para cobrar. Que yo sepa, los de Mysurvey de vez en cuando mandan un enlace a los inscritos para que inviten a nuevos socios, pero ahora mismo no se puede invitar. Los de Opine y gane creo que también abren la inscripción de vez en cuando. La ventaja de las Ptc es que no importa tu perfil. Y no tienes que esperar: puedes clicar una vez cada 24 h. La desventaja, que algunas quiebran y te quedas sin cobrar Sad Pero las que os he puesto son las más fiables de momento. Esperemos que siguan pagando...
Los referidos que tengo, la mayoría son de amigos. Pero también algunos de foros que permiten poner enlaces. Eso sí, pienso que para hacer eso hay que ser serio y avisar cuando una web se cae o no paga, ya que a nadie le gusta estar perdiendo su tiempo por nada...

Otra web que os puedo recomendar es ciao.es. Para esta no os puedo poner invitación, pero si estáis interesadas podéis pasarme un mail y os la hago llegar desde su web. Ésta paga por encuestas y por publicar opiniones sobre productos.
Ahí también he puesto los enlaces de las webs de los clics...

38Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 5:03 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero ciao hace un tiempo se unió a Toluna,si no me equivoco,y yo cobré lo que tenía,ahora es por puntos.

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

39Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 5:30 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues a mí me sigue saliendo el saldo en €... En Toluna también estoy, pero los dejé porque tuve problemas con los códigos que me mandaron de Pixmanía. Y después resultó que los puntos que me quedaban me "caducaron". ¡Con lo que me costó acumularlos!

Pero si lo han cambiado y no me he enterado, disculpad la confusión. Yo estaba convencida de que seguían pagando igual en €.

40Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 5:32 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

es que yo recibí un mail informándome de que se iban a fusionar(que se ve que está de moda)y como Toluna no me gusta,porqué son muy largas las encuestas y hacen falta muchos puntos,pues por eso cobré lo que tenía...

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

41Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 5:52 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Por cierto. Por si alguna de vosotras vive en Barcelona... Cuando yo vivía allí había una empresa de publicidad que era una pasada... Dabas tu teléfono y cuando tenían un estudio te llamaban. Podía ser una entrevista personal o una reunión de grupo. Te hacían preguntas sobre un producto. En las individuales no solías estar más de 15-20 minutos y te pagaban creo que eran como 15 €. Las de grupo eran más largas porque te ponían vídeos de campañas publicitarias. A veces te daban productos para que los probaras y luego volvías otro día a dar tu opinión. En ésas pagaban como 30 €, pero de eso ya hace como 4 años.
Primero se llamaba ERGO, pero creo que luego le cambiaron el nombre. Estaban en Portal de l'Àngel, justo frente al Corte Inglés de Catalunya. Y las reuniones de grupo eran en la c./Vergara. Siento no poderos dar más datos, pero ya os digo que desde que me mudé no tuve más contacto con ellos. No sé si siguen en el mismo sitio, pero de verdad que si podéis aprovecharlo vale la pena.

42Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 6:11 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Roser, me acabo de registrar en tu Kiclicks. Bueno, ya que están clicando en mi Neobux y Onbux... Hoy por ti, mañana por mí... Wink



Última edición por Autentiquish el Vie Oct 01, 2010 6:16 pm, editado 1 vez

43Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 6:14 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia si que hay de paginas................

44Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 6:15 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Trabajo desde casa - Página 2 462216

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

45Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 6:17 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya ves...ayer a la tarde me apunté a 10...estoy loca...

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

46Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 6:19 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje loca no pero entretenida sí jejeje

47Trabajo desde casa - Página 2 Empty IPSOS Vie Oct 01, 2010 6:39 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Bueno, ya puestas os paso otra: Ipsos
Es de las de encuestas de siempre. Lo bueno es que en vustro usuario podéis poner a todos vuestros miembros de la familia. Así, cuando necesitan que la responda vuestro marido u otro familiar, os la mandan a vosotras pero el saldo es uno solo. La ventaja es que no se tarda tanto en llegar al mínimo de puntos. Hay vales desde 5€ (Accentiv) que sirven para un montón de tiendas...
Si os interesa, podéis pasarme vuestro mail y os invito ¿sí?

48Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 7:32 pm

roserkike

roserkike
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Autentiquish,y cuando me saldrás como referida?es que de momento,como si no te hubieses registrado....

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

49Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 10:27 pm

Autentiquish

Autentiquish
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues ya hace hooooras que me he registrado. Y he hecho los clics de los que pagan por visita. ¿Todavía no te salgo?

50Trabajo desde casa - Página 2 Empty Re: Trabajo desde casa Vie Oct 01, 2010 11:53 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo de las encuestas lo veo un rollo. Estaba en unas -creo que tns o algo así- y hasta que conseguía un cheque de 10€ podia pasar 6 meses. Las encuestas se me hacían superlargas, aburridas y repetitivas. He dejado ya de hacer.

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.