¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 3:18 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy harta de enviar currículums en pag. de trabajo como Infojobs, Laboris, etc.etc.etc. y que nunca me digan nada Mad . Sera pq. tengo 42 años y soy mami de un nene de 3 añitos? Es que no tenemos derecho las madres cuarentonas a trabajar? :LLLL Tengo una buena formación, experiencia e idiomas pero he llegado a la conclusión de que muchas empresas quieren a personas más jovenes, sino no me lo explico. Yo vivo en Terrassa (Barcelona) y estoy buscando en la parte del vallés occidental ya que con los sueldos de hoy en día si me tengo que desplazar lejos y las minutas pues no me sale a cuenta.

Bueno si alguién me puede dar una oportunidad busco de secretaria (dirección, comercial, marketing, recepcionista o administrativa) Os envío mi CV por mail Embarassed .

Gracias por la atención!!! y disculpar el TOSTÓN que os acabo de dar.

2BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 3:48 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

MUCHA SUERTE

3BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 3:58 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo none, espero que lo encuentres lo antes posible, yo tambien he estado buscando como una loca de administrativo, recepcionista, contable, nada de nada, al final estoy con los peques en los colegios. Si me entero de algo por terrassa o alrrededores ya te digo, pero lo dudo, esta fatal.

4BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 11:37 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony eres un sol! a ver si te conozco en alguna kedada

5BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 1:07 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver... a ver... podríamos mirar las que somos por aquí cerca que somos unas cuantas.
None, 42 años? donde? no entiendo nada, actualiza la foto anda que seguro es de hace 5 años Razz
y si la foto es de ahora, paso de quedar contigo pa que se rian de mí Embarassed (jajaja es bromita cielo) pero se te ve más joven.

6BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 1:13 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony guapita que la foto es del verano pasado! anda pasame una tuya que no será para tanto... :)

7BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 1:15 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo mi foto colgada en una quedada con alexandra, en el post sant andreu de la barca pero salgo fatal, me corte el pelo y me cambia toda la cara creo yo, te pongo una foto de poco antes de eso ok? te la cuelgo aquí, un segundo.

8BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 1:23 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 1:30 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ala, que guapas!!!!!!!!!

Pues yo estoy igual que vosotras: buscando trabajo Rolling Eyes .También busco de Administrativa o recepcionista, preferiblemente de media jornada o jornada intensiva, vamos algo que por horarios pueda combinar con la peque (que ya no es tan peque, pero bueno). Yo estoy en Barcelona ciudad, pero vamos que es lo mismo, eh????, no os penséis.

Pues nada si queréis formamos un club cheers

10BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 1:37 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola capricho, vaya tela con los curros verdad? si esque encima de que está todo fatal, tampoco tenemos libre horario para elegir con los peques, pero bueno si miramos el lado positivo, estamos con ellos la mayor parte del tiempo y esto solo pasa una vez que luego crecen y se van, así que a aprovecharlos a tope. Me apunto al club Wink , además creo que vamos a tener mas compis nuevas de barna y zaragoza :)

None avisa cuando veas fotico que la retire, que éste es tu post.

11BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Vie Abr 16, 2010 3:31 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues vale! Quién crea el club???? Mony guapisima!

12BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Lun Abr 19, 2010 4:24 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pos yo quiero quedar con las de barcelona eh BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! 722873

Tranquiiilas no mueeerrrdooo BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! 938496 Laughing

13BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Lun Abr 19, 2010 6:04 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

noneee te envie un priv. con una direccion de un restaurante de sant cugat que era para missiffu y me equivoque y te lo envie a ti, podrias enviarme a mi otra vez los datos, direccion etc. no los encuentrooo, gracias guapa. Aque os referís con el club? de que? con que finalidad? :LLLL

14BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Lun Abr 19, 2010 6:35 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Claro Mony ahora mismo te lo paso. Yo al leerlo te contesté en un pm: ??????????? Ya me imaginaba que era para otra forera. Por cierto yo he estado en este Restaurante pero hace muuuuuuuuuuuuchos años y recuerdo que comí fenomenal!

Pos nada a ver si nos conocemos las de BCN y alrededores

15BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Lun Abr 19, 2010 6:39 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, por eso se lo dije, está muy bien y no es caro, en cuanto me lo pases se lo envio a missifu. gracias nena que no se donde tengo la cabeza, :LLLL

16BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Lun Abr 19, 2010 11:46 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

none aparte de infojobs, laboris etc. que dices que ya estás apuntada, mira tambien en jobrapido, trabajar.com, estas apuntada en la borssa de treball de ahí?
bueno ya nos cuentas como te va ok?

17BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Lun Abr 19, 2010 11:59 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias Mony!!

Estas 2 que me dices ni las conocia. Alla voy a apuntarme.

Thank you cielo

18BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Mar Abr 20, 2010 12:17 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

None escribió:Claro Mony ahora mismo te lo paso. Yo al leerlo te contesté en un pm: ??????????? Ya me imaginaba que era para otra forera. Por cierto yo he estado en este Restaurante pero hace muuuuuuuuuuuuchos años y recuerdo que comí fenomenal!


Oye, pues si se come bien, pasadme la dire a mí también silbar

19BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Capricho aquí tienes los datos del restaurante de Sant Cugat del Vallès.
Se llama La Cantonada, está en la plaza doctor galdes, numero 5. y el telefono por si pides reseva (siempre esta a tope) es 93.589.23.32.

Si vas ya nos cuentarás

20BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Mar Abr 20, 2010 12:52 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso Wink
missiffu dice que cuando vaya me avisa, si quereis ya sabeis, una kedada con cena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.