¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 3:18 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estoy harta de enviar currículums en pag. de trabajo como Infojobs, Laboris, etc.etc.etc. y que nunca me digan nada Mad . Sera pq. tengo 42 años y soy mami de un nene de 3 añitos? Es que no tenemos derecho las madres cuarentonas a trabajar? :LLLL Tengo una buena formación, experiencia e idiomas pero he llegado a la conclusión de que muchas empresas quieren a personas más jovenes, sino no me lo explico. Yo vivo en Terrassa (Barcelona) y estoy buscando en la parte del vallés occidental ya que con los sueldos de hoy en día si me tengo que desplazar lejos y las minutas pues no me sale a cuenta.

Bueno si alguién me puede dar una oportunidad busco de secretaria (dirección, comercial, marketing, recepcionista o administrativa) Os envío mi CV por mail Embarassed .

Gracias por la atención!!! y disculpar el TOSTÓN que os acabo de dar.

2BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 3:48 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

MUCHA SUERTE

3BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Empty Re: BUSCO TRABAJO DESESPERADAMENTE!!! Jue Abr 15, 2010 3:58 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo none, espero que lo encuentres lo antes posible, yo tambien he estado buscando como una loca de administrativo, recepcionista, contable, nada de nada, al final estoy con los peques en los colegios. Si me entero de algo por terrassa o alrrededores ya te digo, pero lo dudo, esta fatal.