¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas para llevar de almuerzo al cole.

+13
mireia
Fly
esticanvi
mariaferrolto
anmadalaane
Alexli
ainasampera
missma
missiffu
rodetobay
lisbeth
Patufeta
haryek
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 10:36 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que buena pinta te copio la receta Wink

52ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 11:59 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y yo Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

53ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Vie Sep 10, 2010 12:24 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias por la receta pero leo programa 1 con pala, eso que eees?? es receta de thermomix??
Fly pasame receta también, si no la haces con thermomix de los bollos suizos por fi...

54ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Vie Sep 10, 2010 9:54 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ponerla en abiertotb, jeje que me estoy creando un recetario...de aqui a Navidad 4 kilos mas santa

55ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Vie Sep 10, 2010 10:02 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hoy le habia preparado unas galletas Maria al niño para que lleve al cole... Le habia dicho que un dia galletas, otro fruta, otro zumo, etc. Pues me dice que no quiere, que si otro dia le pongo fruta, como no le gusta, prefiere no llevar nada. Así es mi niño, o todo o nada.

56ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Vie Sep 10, 2010 3:09 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es con una maquina que se llama Breadman la cocinera pero lo puedes amasar a mano o si tienes panificadora pues también...

57ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Sáb Sep 11, 2010 12:42 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Eva, las recetas las puedes hacer a mano, eh
Están en mi blog Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

58ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Vie Sep 24, 2010 9:48 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nosotros aqui igual que la otra forera que te puso que las madres compraban para todos,pusimos de momento 5 e,somos 17 madres,me tocó a mi con otra mamá ya q estoy de vacaciones,por la adaptacion,y se compra agua,el lunes palitos,martes fruta,llevamos dos clases,miercoles ositos de cereales,jueves fruta y viernes yogur,vamos a comprar los martes para llevar la fruta fresca y los jueves para la fruta y los yogures los meten en una nevera en la sala de profesores,el martes les cojimos pera y platano y el jueves melon y manzana,les parte la profe la fruta,cuando se van gastando las cosas avisan y el dinero igual,es comodo,van dos madres por mes

59ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 3 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Vie Sep 24, 2010 9:53 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y aqui ahora estan de 10 a 1 y les dan igual y en octubre ya de 9'30 a 1,y comen tambien eso,los cumples nos dijeron un bizcocho,que yo ya se lo llevé el año pasado a la guarde,era lo que pedian tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.