Necesito ideas para ponerle de almuerzo al peque, a ver ya son dos días que el almuerzo lo trae sin probar, es que si se distrae no come, y luego que es muy sibarita para comer, por ejemplo en casa, la mayoría de los días almuerza un zumo recien hecho, nos ponemos los dos con la licuadora, y es la forma de que lo tome, claro si le hago uno para que se lo lleve, como él no lo licua "en el momento" no se lo tomará, para los bocatas también es peculiar, no le gusta demasiado el pan, y el pan de molde lo come si insisto, le gusta los sadwiches calentitos, hechos en sandwichera, esto tampoco puedo porque dejará de estar caliente cuando se lo coma.. al cole no se puede llevar bollería industrial, que me parece perfecto por otro lado , (así que almuerzos de este tipo descartados)
pero a parte de bizcocho hecho en casa que eso si lo come, alguna otra cosa que pueda llevarse y comer facilmente?? galletas, tenéis recetas de galletas faciles para que él las haga conmigo??
y la fruta, más de lo mismo, un día a la semana hay que ponerles fruta, comer, come si te ve comerlo a tí, aparte le gustan las manzanas y los plátanos pero si se oxidan, quedan feas, y se que tampoco lo come así, he probado ha echarle limón en casa para ver que tal pero con el sabor del limón tampoco lo quiere... ,
los yogures le gustan pero bien fresquitos, y en el cole cuando se lo quiera comer se habrá quedado sin frio...
ainnns, ando perdida, dadme ideaaas por faaaaa!!
por cierto alguna hornea pan en el horno de casa?? eso se puede?? por probar a hacerlo con él y ver si así "cuela"
pero a parte de bizcocho hecho en casa que eso si lo come, alguna otra cosa que pueda llevarse y comer facilmente?? galletas, tenéis recetas de galletas faciles para que él las haga conmigo??
y la fruta, más de lo mismo, un día a la semana hay que ponerles fruta, comer, come si te ve comerlo a tí, aparte le gustan las manzanas y los plátanos pero si se oxidan, quedan feas, y se que tampoco lo come así, he probado ha echarle limón en casa para ver que tal pero con el sabor del limón tampoco lo quiere... ,
los yogures le gustan pero bien fresquitos, y en el cole cuando se lo quiera comer se habrá quedado sin frio...
ainnns, ando perdida, dadme ideaaas por faaaaa!!
por cierto alguna hornea pan en el horno de casa?? eso se puede?? por probar a hacerlo con él y ver si así "cuela"