¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas para cuentas

+8
acualara
ainasampera
rodetobay
Arima
Caprichodechocolate
missma
.*.sol y luna.*.
Abril31
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ideas para cuentas Empty ideas para cuentas Mar Jul 13, 2010 6:31 pm

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues estoy preparando cosillas para la peke..y queria meterla en una cajita cuentas de esas para hacer "collares", tipo macarrones..
para cuando haga los 2 años..
y es que los macarrones, como los pinto??..
bueno pero aparte de los macarrones..que mas cosas puedo usar??
he visto una tienda que me pide por un puñao 12 auros¡¡¡¡¡una pasada¡¡¡
necesito ideas de cosas que pueda hacer, usar, reciclar como cuentas..que se os ocurre?
y si no se os ocurre nada..pues alguien las vende??

2ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Mar Jul 13, 2010 6:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

vamos a ver, te vas a los chinos y le compras las cajitas de cuentas de madera que vienen con sus gomas y ya taladraditas de colores...por un eurico...

las pastas, tía los macarrones y las estrellitas, pero eso, coñe, mola pintarlo entre las dos o las 3...enguarraros toas, yo las pintaba con témpera...

3ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Mar Jul 13, 2010 6:36 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en los txinos tienes packs infantiles muy baratitos..y tb venden todo tipo de abalorios sueltos..

4ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Mar Jul 13, 2010 7:02 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo varios packs nuevos sin estrenar, no son de los chinos, si te pueden interesar me dices y te pongo fotos

5ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Miér Jul 14, 2010 4:37 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Incluso en el dia suele haber muy baratas, hasta podias ver en el imaginarium que por estas epocas suelen tener rebajas muy buenas

http://vigopeques.blogspot.com.es/

6ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Vie Jul 16, 2010 4:50 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Botones
Trozos de pajitas (de las de beber)
Clips pequeñitos

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

7ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Sáb Jul 17, 2010 12:39 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

soly luna tienes razon..los macarrones los intentare pintar con ella..pero es que mi nena es muy fisna y no le gusta mancharse¡¡ Shocked
jo¡¡¡me he recorrido varios chinos y na de na¡¡¡¡
caprichodechocolate..espero las fotuskis
arima..gracias¡
rodetobay¡¡me encantan la ideas que me has dado¡¡¡¡¡

8ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Sáb Jul 17, 2010 1:21 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo tambien te daba la idea de los chinos, estan genial, si te ves apurada dime que te lo cojo, y te los mando sin problema

9ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Dom Jul 18, 2010 11:30 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

y florecitas y formitas ya cortadas de fieltro?

10ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Miér Jul 21, 2010 2:14 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pongo las fotos:

A 5€ cada uno + gastos: (hay 3 cajas y el lote de bolsitas)


URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0009lz.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0012au.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0015al.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

11ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Miér Jul 21, 2010 4:53 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué bonitos Asun!!
además le puedes hacer pulseras con su nombre y todo!!
Nosotras ya tenemos uno...aunque no tan completo...

12ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Vie Jul 23, 2010 9:35 pm

galatea

galatea
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si tiene 2 añitos me parece que no es adecuado para esa edad, son piezas muy pequeñas que aunque vayan unidas se las meten en la boca y de soltarse alguna puede venir un ahogo.

Hay muchos accesorios para niños que ya ponen que no son adecuados dependiendo de la edad que tengan

13ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Jue Ago 12, 2010 2:47 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pone a partir de 4 años, pero van un monton, por el precio creo que compensa.

14ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Jue Ago 12, 2010 3:43 pm

galatea

galatea
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Cómo va a compensar! si la niña va a hacer 2 añitos, no es lo que le conviene ni montados los abalorios, ni sin montar, se lo llevan todo a la boca, claro pero si la mami lo ve bien...

15ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Sáb Ago 14, 2010 1:05 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

galatea escribió:Cómo va a compensar! si la niña va a hacer 2 añitos, no es lo que le conviene ni montados los abalorios, ni sin montar, se lo llevan todo a la boca, claro pero si la mami lo ve bien...
permiteme que decida yo lo que le conviene o no a mi hija, vale?
conozco perfectamente a mi hija porque estamos las 24 horas del dia juntas, y no te permito que ni minimamente insinues que puedo poner en peligro la vida de mi hija. Intento estimular a mi hija segun sus necesidades y me da igual si el cuento que vemos, el juguete que tiene o lo que sea pone para 2 años, 5 o mil, porque nadie mejor que yo sabe si puede o no puede; asi que sí, por supuesto que si lo veo bien se lo comprare..de hecho ya se las he comprado.

16ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Sáb Ago 14, 2010 5:46 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No te enfades Abril, que yo creo que el comentario está hecho con la mejor intención. Very Happy

Lo del Ikea lo ví yo y está muy chulo, además luego se plancha y queda todo pegadito más gracioso.

Yo con los niños de manualidades trabajamos esto: Una pieza de pasta de modelar blanca (la marrón mancha demasiado). Se amasa y se hacen "churros" luego se corta en trocitos más o menos del mismo tamaño y con cada uno se pueden hacer bolitas, o cuadrados, o lo que salga. Con un palito de brocheta se atraviesa la pieza para que quede un agujero por dónde después se pasará el hilo. Se dejan secar y al día siguiente ya los puedes utilizar para hacer collares o pulseras. Los podéis pintar con pintura de dedos (especial para niños). Wink

17ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Sáb Ago 14, 2010 6:43 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

galatea escribió:Si tiene 2 añitos me parece que no es adecuado para esa edad, son piezas muy pequeñas que aunque vayan unidas se las meten en la boca y de soltarse alguna puede venir un ahogo.

Hay muchos accesorios para niños que ya ponen que no son adecuados dependiendo de la edad que tengan

Veamos, miles de cosas sin ser abalorios pueden ser un problema y no por ello vivimos en una burbuja.Simplemente prestamos atención a nuestros hijos, hasta una bolita de papel, puede ser un problema, fíjate...

galatea escribió:Cómo va a compensar! si la niña va a hacer 2 añitos, no es lo que le conviene ni montados los abalorios, ni sin montar, se lo llevan todo a la boca, claro pero si la mami lo ve bien...

Si la mami lo ve bien y decide comprarlo, será su responsabilidad y no la de nadie más, ellas leen lo que compran y deciden, hay niños que llevan TODO a la boca y hay niños que no.

Además, date cuenta de que no te conocemos y quizás tu mensaje esté escrito con el mejor de los tonos, y la mejor de las intenciones pero desde el otro lado de la pantalla, parece que nos llamos locas.( que es distinto a que diga que nos lo llamas eh!!)

18ideas para cuentas Empty Re: ideas para cuentas Sáb Ago 14, 2010 6:58 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aisss,abril en los chinos de aquí hay de todos los colores y formas,si te hace falta me dices Wink
respecto al comentario de que es peligroso....
Bueno me acabo de acordar de que mi hija con tres años se metió una patata frita por la nariz...y creo que en la bolsa no pone nada de la mínima edad para comer no?¿ :LLLL se supone que las empiezan a comer cuando uno está preparado...independientemente de si tienen dientes o no,pues esto es lo mismo. Very Happy
Yo a mi hija de 4 años se los pondría encima de la mesa sin problema,pero a la de dos no..porque se lo mete todo a la boca y si puede se lo traga meparto
A si que nadie mejor que la mami para decidir Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.