¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas para llevar de almuerzo al cole.

+13
mireia
Fly
esticanvi
mariaferrolto
anmadalaane
Alexli
ainasampera
missma
missiffu
rodetobay
lisbeth
Patufeta
haryek
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:42 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Esti, yo no tengo que contártelo, ya lo viste Rolling Eyes
Se comen a dios por los pies si los dejo, pero ya viste que lo mismo les da una fruta que un trozo de bizcocho, que carne que arros que lechuga jajajajaja
Bueno, lo viste tú y todas las que los conocen Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

27ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Media manzana o un yogur me parece razonable, pero bocadillos y despues zumos y esas cosas, no se...me parece mucho para comer a la 1...

28ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mona del parque, si, si, te digo a ti doña fly, te llamé hace un rato para preguntarte como se hacian los soldaditos, que mi niña queria, pero como no te encontré me los inventé, y bueno no salieron igual porque no se los acabaron, jajaja

29ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Fly escribió:Esti, yo no tengo que contártelo, ya lo viste Rolling Eyes
Se comen a dios por los pies si los dejo, pero ya viste que lo mismo les da una fruta que un trozo de bizcocho, que carne que arros que lechuga jajajajaja
Bueno, lo viste tú y todas las que los conocen Laughing


Si, si, lo vi!!Sobre todo la peque, menudo saque tiene la tia!!
lloroderisa
Si todavia estabamos quitandonos la comida de entre los dientes y ya estaba pidiendo mas!!jajjaja.

30ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:47 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Esti, mis hijos en casa solamente se beben un vaso de leche con colacao a las 7:30 de la mañana, pues a esas horas no tienen ni gota de hambre. A las ocho y cuarto les dejo en el cole y el patio de mi hija, por ejemplo, es a las 10:40, así que si le pongo un pedacín de fruta se muere de hambre, pobre. Por eso se lleva bocata, pero de tamaño mediano (una barrita larga de viena para los dos o un sandwich sin corteza)
Lo de mendigar, mi hija me cuenta que cuando lleva fuet se esconde porque se lo piden, y a la que da a uno una rodaja ya van pidiéndole todos.
Con mi hijo en eso no hay problema porque para esas cosas es muy vivo y como le conocen ya ni le piden, jeje.

31ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:48 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Estaba patinando Rolling Eyes
Lo soldaditos se hacen:
Cortas la pechuga en vez de a filetes a tiras de un dedo de grosor, las salas, las pasas por pan rallado, huevo con ajo y perejil y pan rallado y las fries en abundante aceite de oliva hasta que se doren. Cuando los sacas los envuelves en papel absorvente y yasssssstaaaaaaaaaaaaaaaa
Exito asegurado, verdad???? meparto
Si hasta el arroz estaba más güeno que el tuyo (según Iria, claro Rolling Eyes )

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

32ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso son soldaditos?? aqui se llaman faragullas

33ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:50 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, es que desayunando a las 7,30!! Ya digo que los mios desayunan a las 8,30 y a la 1 comen. A la niña le dan galletas Maria y/o fruta y al niño...pues no se..tengo que investigar ups

34ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bruja, me olvidé de la sal, de mojar primero en pan, antes que en huevo, y del ajo y el perejil, vamos que mis soldados eran rasos y los tuyos tenientes, no? jajaja

35ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:51 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aseguro que los soldaditos de Fly están de muerte de ricos!! Menudos minibocatas nos hicimos!!

36ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:52 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Jajajajaja
Y que te han dicho tus nenas? :LLLL

Esti, es que todos comieron y eso que eran de los grandes que ya visteis que no me entretuve en cortarlos a tiras, que si los haces a tiricas, bien tostadiros... entran solos, maja!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

37ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues no se los han comido, y la peque, que tiene un morro que se lo pisa, me ha dicho que no eran iguales, que eso no es lo que querian, vamos que yo por no andar cortando la pechuguita les he cogido solomillos de pollo (que me han costado una pasta), pues nada, que no era lo mismo que lo tuyo, hay que joderse, jajajaa

38ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:55 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ejem!! Hablais de pollo, no?

39ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya veo que sí- Very Happy

40ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si pechugas de pollo. Very Happy

41ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:57 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

missiffu escribió:Ejem!! Hablais de pollo, no?
Si :LLLL
Es que mis pechugas son mias... vamos que no suelo cortármelas a tiricas Rolling Eyes

brrr

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

42ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Miér Sep 08, 2010 11:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jsajajaja, si perdon Nuria, de pollo, hablamos de pollo rebozado pero estilo fly, jaja

43ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 12:02 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale, vale, ya me imaginaba, pero porsiaca...
Bueno, me lo copio, eh? El segundo plato preferido de mis nenes es filete de pechuga de pollo rebozado, así que gustarles, les gustarán seguro los soldaditos, y así variamos. Very Happy

44ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 12:22 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dani en casa algunos dçias tom medio vaso de leche , otros días una madalena, otros una tostada, depende pro en general casi nada y a las 11 en el cole se come un bocadillo pequeño como de uinos 6-7 cms de pan estrecho. El relleno es muy poco variadop, sólo le gusta y a temporadas el fuet, el jamón york, la mortadela y algo el queso, este verano descubrió que le gusta el cjhorizo y el pate asi que ampliamos un poco
en esacasas ocasiones lleva magdalenas o bizcocho ogalletas caseras y también en escasa ocasiones fruta, el prefiere el bocata.
y algunos días cuando lo recogía a las 12,30 el curso pasado me decía que tenía hambre y le costaba aguantar hasta casa, este año de m,omento aún no lo ha dicho pero sólo llevamos dos días

45ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 12:50 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo estaba flipando con los soldaditos, lei lechuga y yo pensando, la lechuga en filetes?? y ya cuando llegue al rebozado y demas :LLLL sudor asi que tuve que empezar de nuevo y lei PECHUGAS, jajajja que lios me preparo yo sola

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

46ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 1:13 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Hombre... pues la lechuga, cocida un poquito (escaldada, se dice aqui) y rebozada está riquisima, y lo mismo las hojas de borraja o las pencas de la acelga Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

47ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 1:20 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Uyyys, lechuga escaldada....eso no lo pruebo, con lo que me gusta fresquita fresca!!!

48ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 1:24 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

49ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 9:56 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la mía siempre lleva pettits de esos de beber, actimel, zumo, batido, a veces galletas, pero prefiero que sea algo de beber...... en fin.. cosas que sé que le gustan y se comen rapidito porque solo es un tentempié... yo le pongo un bocata y le quitaría el hambre porque en 2 horas come.

50ideas para llevar de almuerzo al cole. - Página 2 Empty Re: ideas para llevar de almuerzo al cole. Jue Sep 09, 2010 10:20 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mio también come bastante mal asi que me cuesta mucho inventar meriendas originales. Yo le hago unos panecillitos que salen muy blanditos tipo viena, los congelo y me duran un montón de tiempo. Cuando me levanto lo saco del congelador y siempre tenemos pan. Te pongo el enlace para que lo veas. Yo no les pongo semillas de amapola...

Pruebalós y verás que le gustan mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.