¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION...

+7
.*.sol y luna.*.
aymmara
rebeca226
esdru
aroaex
vanecoro
Mamideikeryjenny
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Dom Ago 29, 2010 5:45 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción

Me gustaria pintarle a mi enano en su habitacion un Rayo Macqueen grandote en una pared... Supongo que un vinilo o super-pegatinon me costara un huevo... asi que he pensado en pintarselo yo....
Como puedo sacar una plantilla grandota para poder calcarlo en la pared???
Me dais ideas porfisss????

2A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Dom Ago 29, 2010 8:45 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo no lo he hechonunca, pero en el foro de decoracion de facilisimo.com te pueden ayudar fijo. Se que lo hacian imprimiendo en a-4 hasta conseguir el tamaño pero no te puedo ayudar mucho mas

3A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Lun Ago 30, 2010 12:18 am

aroaex

aroaex

con un proyector,proyectas la imagen en la pared y la calcas,lo que no sé es si lo puedes conseguir

4A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Lun Ago 30, 2010 12:31 am

esdru

La idea del proyector es buena, pero no es algo que tengamos al alcance normalmente..que tal andas de pulso? yo se lo dibujé a ojo, puedes hacer una prueba con un lápiz, lo más dificil del rayo mcqueen son las pegatinas, y eso, y tampoco tiene que ser exacto...es más fácil pintar en grande en una pared que hacer un dibujo en un folio, ánimate!

5A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Lun Ago 30, 2010 12:42 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

Joe Esdru.... a mano alzada en la pared.... ufffffff
Hace mogollon de tiempo que no dibujo, nunca se me dio del todo mal... era de las de Notable y algun sobresaliente en el Insti... pero desde entonces creo que no he vuelto a coger un lápiz de dibujo tia....
No me atrevo mucho la verdad....
Lo del proyector lo habia pensado... pero de donde saco uno???? creo que no va poder ser...

Y sabeis que es lo malo??? que tengo una prima pintora!!! y me lo podia hacer ella perfectiiiisimamente, pero la pobre no tiene tiempo con la carrera... Sad
A ver si la voy convenciendo, para que me lo haga aunque sea dentro de un año si yo no encuentro la manera de hacerlo.... jejeje

6A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Lun Ago 30, 2010 12:40 pm

rebeca226

Definitivamente, me enganché...

prueba sino con papel pintado de los que venden para las paredes pero de cars eso seguro que si que lo encuentras

edito porque mira que encontre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haber que te parece ami no me parece caro para lo grande que es pero cada uno tiene su presupuesto

7A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 5:16 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

Joe Rebeca... que bonito es.... pero nada, ahora no puedo...imposible....
Gracias de todas formas por tus molestias!!!

8A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 6:34 pm

aymmara

aymmara

SI estuvieramos cerca, iría y te lo pintaba yo... pero de todos modos, voy a indagar ideas para que lo puedas hacer de manera sencilla.

9A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 6:35 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

Gracias Marimar!!!!!!
Aun asi si quieres venir estas invitada ehhhh!!! Laughing

10A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 6:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

nena, pero dale!!! dale a mano alzada!!! no tengas miedo, que a tu enano le va a encantar igualmente, mi naranjo parece cualquier cosa menos un naranjo pero a mi hijo le fasciina y a todos s elo enseña

11A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 7:15 pm

arrumacus

arrumacus

intentalo, parece más dificil de lo que es!!

12A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 8:23 pm

aymmara

aymmara

Pues muchas gracias cielo!!!
Yo una vez "pinté" un mapa a escala en el suelo (fue hace muchos años, tendría yo 17 años) y medía unos 23 metros de largo. Lo hice pintando primero una cuadrícula sobre un mapa, luego repetí esa cuadrícula sobre el suelo con tiza y a escala, y fui copiando cuadro a cuadro de la hoja al suelo y la verdad que quedó muy bien... Unas compañeras me ayudaron a repasar luego las líneas y a quitar la cuadrícula pintada como guía. A ver si encuentro la foto y la pongo, pero me he acordado de ello y pienso que a lo mejor te puede valer como técnica.

13A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 8:30 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

23 metros??? PLOFF
Yo no se si arriesgarme.... creo que soy un poco "pato" para estas cosas.... me da miedo que me quede hecho un churrillo.. Embarassed

14A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 8:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si queda un "churrillo", a tu hijo le encantará igualmente!!

15A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 9:00 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

pues si.... con tal de ver un pegote rojo con ojos y ruedas... Razz
igual me animo y todo...jeje si sale mal pues ahi queda!!! Laughing

16A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Sep 01, 2010 11:51 pm

esdru

Hay un modelo de Rayo Mcqueen que sale al principio de la peli, sin p'egatinas ni leches, y con los tapacubos blancos, es muy sencillo de hacer, porque no te animas a pintar ese?

17A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Jue Sep 02, 2010 12:32 am

aymmara

aymmara

hola de nuevo... este vinilo no está tan caro para lo que he vsito en precios de vinilos.. Te dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Mar Sep 21, 2010 4:32 pm

Emerenciana

Emerenciana
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

En facilisimo lo hacen las chicas con el posteriza, encuentras la plantilla y despues con el posteriza lo sacas al tamañao que quieras en folios,luego calcas a la pared con el folio. Podrias mirar haber si encuentras el post.

19A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Mar Sep 21, 2010 4:36 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

mirare...
Gracias!!!!

20A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Vie Oct 01, 2010 1:48 pm

brujita1976

Que si mujer, animaté, haces con lápiz una plantilla en la pared y cuando lo tengas listo lo coloreas, ya verás como tu peque lo ve genial !!!

21A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Empty Re: A LAS QUE DECORAIS LA HABITACION... Miér Mar 23, 2011 2:28 pm

monicancuela

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a lo mejor es un poco chapucillas pero seguro q económico: y si haces dos fotocopias del tamaño más grande que haya de cada mitad de Rayo Mcqueen, las recortas y luego las pegas con celo?? almenos para hacer el perfil del coche te dá.

Yo al mio le compré unos stickers en los chinos de tamaño bastante considerable del Rayo, Matter y Sally y la verdad q está encantado... creo q si no ha visto la peli 100 veces...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]